10 alternativas de bañera que su cónyuge también aprueba

Ultima actualización en 28 de noviembre de 2020

¿Quieres dejar caer la bañera en tu casa? Cuales son las alternativas? Considere todas y cada una de las opciones para tomar una decisión informada. ¡Haces la elección correcta!

Tener bañera o no en el baño es como divisivo como vegemite o cilantro. Algunas personas no pueden vivir sin la bañera, otras dicen que es innecesaria (ya que el antiguo almacén es un poco más grande). Cuando estés aquí, asume que estás en el segundo campamento o en la cerca.

Mira yo vivia en una casa con solo una ducha por muchos años. Y si no hubiera sido por mi esposa, lo habría mantenido así. Teníamos una gran ducha a ras de suelo para todo el espacio libre y me encantó.

Si usted tiene que convencer a tu pareja de tener una alternativa a la bañera tradicional, Tenemos 10 formas fantásticas de hacer el truco. Y algo me dice que funcionará.

Algunas de estas opciones no son tan diferentes de la bañera tradicional. Queríamos Cubre todas las bases con esta lista. Incluso tenemos una pequeña bañera, una bañera empotrada e incluso una bañera de hidromasaje como alternativa. Luego están las alternativas reales como la bañera portátil, la ducha e incluso la sauna.

Hemos agregado enlaces de compras como ejemplos de cada opción para que pueda verlas en acción. Si elige comprar, recibiremos una comisión (sin costo adicional para usted).

Disfruta de estas alternativas. Esperamos que te den algunos ases para que los guardes en la manga en tu próxima reunión familiar.

¿Que hay ahi?

Bañera pequeña

Cuando vives en una casa pequeña, puede ser difícil encontrar un lugar para un baño normal. Es posible que desee considerar una bañera pequeña si no puede encontrar la mejor opción para su baño. Te sorprenderá lo útil que puede resultar una pequeña bañera para tu pequeño baño.

Los baños pequeños pueden ser realmente pequeños y caber en la mayoría de los baños. En algunos casos, estas tinas solo son lo suficientemente grandes como para meter a una persona. Esto significa que se siente un poco apretado por dentro. No tendría el lujo de un baño tradicional, pero muchas personas encontrarán esto mejor que nada.

Bañera hundida

Un baño sumergido (también conocido como baño directo) es otra opción en la que pensar. Se trata esencialmente de una bañera hundida en el hormigón de la base del baño. Lo llevarán al suelo para que no tengas que pensar en el espacio. Esta solución puede ser bastante buena y se pueden construir algunos baños geniales con este enfoque.

Los baños hundidos muy hermosos pueden verse maravillosos si los instala correctamente. No es necesario pensar en el baño golpeando las paredes mientras te hundes en el concreto. Este enfoque implicaría renovar una casa, por lo que no es la opción más fácil de usar.

Bañera portátil

bañera portátil
Compra en Amazon

Hay bañeras portátiles disponibles en el mercado que puedes comprar si lo deseas. De hecho, estas bañeras son pequeñas y caben en cualquier habitación. Estas unidades portátiles también son utilizadas por personas externas. A muchos les gustaría llevar los baños portátiles a los campamentos para refrescarse.

ducha

Cabina de ducha
Compra en Amazon

Quizás la solución más realista para el baño sea solo una ducha. Las duchas son un poco mejores que los baños porque no ocupan tanto espacio. Puede instalar una ducha en un espacio mucho más pequeño, lo que la hace más conveniente que un baño. Debido a esto, las duchas en baños más pequeños son mucho más populares que otras alternativas.

Por supuesto, ducharse no es lo mismo que bañarse. La idea, sin embargo, es estar ordenada y cómoda. Tanto los baños como las duchas son formas de hacer esto, por lo que una ducha definitivamente puede verse como una alternativa al baño. Hay personas que están tan ansiosas por bañarse que no están dispuestas a ducharse solas en su casa. Si le encanta darse un baño largo después de un día ajetreado, omita esta opción.

Silla de ducha o banco

Hay casos en los que las personas no necesitan un baño. Las personas a menudo tienen enfermedades o discapacidades que les impiden ducharse. Esto puede ser frustrante cuando es la única forma de mantenerse limpio en la ducha. La solución es una silla para ducha o un banco que se puede agregar a una ducha a ras de suelo más grande.

Bañera inflable

Las bañeras inflables pueden resultar extrañas, pero es una opción. También son portátiles. Si puede mirar más allá del aspecto temporal, esta es una opción de último recurso y una alternativa económica.

Torbellino

bañera de hidromasaje
Compra en Amazon

¿A quién no le gusta la sensación de relajación y masaje? Puede llevar los beneficios del spa y la bañera de hidromasaje a su baño privado con bañera de hidromasaje (o bañera de hidromasaje). Después de un día ajetreado, relájese en su propio jacuzzi sin salir de su casa. Definitivamente es una alternativa lujosa a la bañera.

Diseños de bañera únicos

Si está buscando algo que vaya contra la corriente, que se vea diferente a los baños redondeados de ayer, una bañera de esquina podría satisfacer sus necesidades. Los baños cuadrados tienen bordes afilados en el exterior que le dan a tu baño un aspecto más elegante. También pueden ser más grandes con el interior eliminando los bordes redondeados que a menudo ocupan espacio en los baños tradicionales.

Entra en la bañera

Un cuarto de baño es una bañera cerrada con puerta estanca. La puerta se cierra, la tina se llena de agua y la persona abre la puerta y sale con seguridad después de vaciar el baño.

Si bien varios modelos son más grandes que anchos, hay varios modelos y configuraciones disponibles para satisfacer prácticamente cualquier necesidad residencial y de los consumidores.

sauna

Sauna es un término finlandés que significa cuarto de madera. La temperatura interna varía entre 70 y 100 ° C. Un baño o parte de una casa se puede convertir en sauna. Vaya a la sauna, caliente su cuerpo y luego refrésquese en una tina, piscina o lago una vez a la semana para mantener su salud y mejorar su cuerpo. La sauna tiene importancia social y espiritual en los países escandinavos y bálticos. La investigación también muestra los beneficios para la salud de la sauna.

Existen diferentes tipos de saunas, que se diferencian en función de su forma y origen. La sauna más famosa es la finlandesa, una sala de madera seca y de alta temperatura. En la típica sauna finlandesa con poca luz no hay olores, solo abedul fresco y alquitrán natural. En una sauna finlandesa tradicional, la temperatura ideal cuando se está sentado es de más de 70 ° C. La humedad en la sauna se regula arrojando agua sobre rocas calientes.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo te sumerges sin bañera?

No tener bañera es, por supuesto, un desafío cuando quieres sumergirte en agua. Alternativamente, puede crear una ducha de vapor, comprar una bañera inflable o portátil o construir una sauna en su hogar.

¿Realmente necesitas una bañera en tu casa?

En general, no, no es necesario tener una bañera en la casa. Solo puedes darte una ducha (o alguna otra alternativa) y eso sería suficiente. Pero si desea aumentar el valor de su casa (si planea venderla alguna vez) o si es alguien que disfruta de una experiencia de spa, una bañera puede ser imprescindible.

¿Reemplazar la bañera por una ducha devalúa una casa?

Una bañera puede considerarse un artículo de lujo. Si los reemplaza, una casa se devaluará. Una mejor alternativa sería mantener la bañera e instalar una ducha como complemento.

¿Puedo convertir mi ducha en bañera?

Puedes hacerlo como proyecto de renovación. El plato de ducha se puede convertir en bañera, convirtiéndolo en un baño totalmente funcional.

¿Qué haces con las sales de baño sin baño?

Se pueden utilizar como exfoliante de ducha. Además, piense en bombas de ducha que liberan aromas cuando se ducha.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

Opiniones: