Actualizaciones aleatorias en las habitaciones: inconvenientes de Amazon, comparaciones de colchones y una nueva cómoda

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¿Alguna vez ha recibido un artículo incorrecto de Amazon? Ahora tengo dos veces. Una vez pedí algo pequeño e insignificante y en su lugar me dieron salsa barbacoa. Pero esta vez … bueno, esta vez pedí un colchón tamaño queen, del tipo que se mete en una caja en la que es imposible contener un colchón, y luego se corta el plástico y el colchón se estira a cinco veces el tamaño de la caja en las próximas horas, y me enviaron la caja equivocada.

Nuestro colchón actual es viejo y era hora de uno nuevo. Compré uno en el sitio y parecía que la elección era (1) comprar un colchón sin marca cuestionable por muy barato, o (2) comprar un colchón de marca que cuesta alrededor de $ 2000 o más.

No me gustaron las opciones que encontré en el sitio y decidí ir a Amazon y comprar el colchón tamaño queen de 12 pulgadas con la calificación más alta de los clientes que tenía al menos 200 reseñas. Este criterio de “al menos 200 calificaciones” era completamente arbitrario, pero solo encontré que 200 es un número suficiente de calificaciones. Si algo tiene una gran calificación basada en 30 opiniones de clientes, no es tan impresionante.

Con estos criterios, eso me llevó a Sweetnight Colchón de espuma viscoelástica de gel con parte superior de almohada, tamaño Queen, de 12 pulgadas. Estaba tan emocionado cuando el tipo de UPS lo entregó e inmediatamente lo traje, lo desenvolví y lo vi expandirse. Pero solo se expandió a 9 pulgadas. Y no se parecía a la imagen que recordaba cuando la vi en la lista de Amazon con una funda de colchón extraíble. Y venía con dos almohadas abultadas que no recordaba haber estado en la lista.

Conseguí mi computadora portátil, verifiqué mi pedido y, efectivamente. Me habían enviado un colchón de néctar y pedí un colchón Sweetnight.

Calificación del colchón de néctar - 2

De hecho, pensé en quedarme con este colchón solo para evitar el dolor de cabeza de tener que devolver un colchón tamaño queen sin empaquetar. Pero después de unas horas (toda la tarde y la noche) para estirarme, supe que no había forma de que pudiera quedarme con esto. Estaba tan embarrado que pude meter la mano en el colchón y sentir literalmente las tablas del armazón de la cama debajo del colchón. Mira eso …

Revisión de colchón de néctar - 1er premio

Está tan embarrado que mi mano desaparece por completo en el colchón. Cuando me acosté para probarlo, levantarme del colchón fue como intentar levantarme de un colchón de aire que había perdido la mitad de su aire durante la noche mientras yo dormía.

Calificación del colchón de néctar: ​​3 °

Pensé que tal vez esto se debía a que me tomó unos días alcanzar el tamaño final y tal vez simplemente no le di suficiente tiempo para ello. Pero cuando leí las reseñas del colchón en la lista de Amazon, me di cuenta de que probablemente no lo era. Las revisiones recientes tienen algunas calificaciones de 1 y 2 estrellas de algunos clientes bastante descontentos. Y aunque fue catalogado como un colchón de 12 «, nunca sobresalió por encima de 9».

Curiosamente, muchas personas dijeron que anteriormente habían comprado un colchón Nectar directamente de la empresa y que era genial. Pero muchos de ellos dijeron que el colchón de néctar de Amazon era terrible en comparación. Nunca antes había comprado un néctar directamente de la empresa, pero puedo dar fe de que este néctar de Amazon es un colchón terrible. Por lo tanto, si ha escuchado grandes cosas sobre Nectar y desea probarlo, probablemente sea mejor realizar un pedido directamente desde el sitio web de la compañía que correr el riesgo en Amazon.

Así que llamé y le dije a Amazon que me habían enviado el producto equivocado y que la señora recibió el colchón correcto de inmediato.

Éste es fantástico. Pero como puedes ver, tengo un pequeño problema con eso 😀 …

Calificación del colchón Sweetnight - 2da

Si. Este colchón no mide 60 «x 80». Es al menos un par de pulgadas más alto en ambas direcciones, por lo que no cabe en el marco de mi cama. Este problema se puede solucionar. Solo necesito levantar el soporte hacia adentro unas tres o cuatro pulgadas para que sea una verdadera plataforma, pero es más trabajo de lo planeado. Ya tuve que agregar nuevas patas a la cama (que aún no se han manchado) y ahora tengo que hacer más para acomodar el nuevo colchón.

Revisión del colchón Sweetnight - 1

Diré que creo que este colchón es fantástico. Tiene esa cubierta de espuma viscoelástica blanda y blanda y ofrece un agarre firme debajo para que no me sienta como si estuviera en un colchón de aire desinflado. Aún no hemos dormido una noche completa, pero admito que entré allí un par de veces durante el día y me relajé un rato. Si está buscando un colchón nuevo, Puede considerar esto si le gusta un colchón de espuma viscoelástica con un soporte firme debajo. Y por lo que vi en el lugar, el precio es realmente bueno.

Por supuesto, seré completamente honesto. Si no le funciona, devolver un colchón a Amazon ha demostrado ser un dolor de cabeza. Estoy seguro de que lo harán bien, pero ahora tengo este colchón de néctar obstruyendo mi entrada. Ya enviaron al empleado de UPS a recogerlo, pero cuando vio que no estaba envuelto, dijo que no podía aceptarlo. Y, por supuesto, no hay forma de volver a colocar este colchón en la caja en la que se entregó. Así que tengo que volver a llamar a Amazon y ver exactamente qué van a hacer. No hay forma de que me gustaría ser responsable de empacar / empacar un colchón tamaño queen para el envío.

En otras noticias compré una cómoda para la habitación.

nueva cómoda 2

Había planeado construir uno porque había buscado por todas partes y no pude encontrar nada que se acercara a lo que quería al precio correcto. Así que pensé que construir uno sería mi única opción, pero para ser completamente honesto, estaba realmente asustado.

Quería una configuración de nueve cajones (solo porque me gusta el aspecto de los tres cajones en la fila superior), y también quería que fuera al menos tan ancha como la cama (60 pulgadas). Pero también quería que fuera más grande que el tocador promedio, y ahí es donde luché para encontrar exactamente lo que quería.

Matt está a menudo en la cama viendo televisión, y he notado que con un aparador / buffet de altura completa con la televisión arriba, realmente tiene que levantar un poco la cabeza (con tres almohadas) para ver la televisión mientras está acostado . Si bien no es de los que se quejan de cosas así, no se ve cómodo en absoluto y estoy seguro de que causa cierta tensión en el cuello. Para el dormitorio, quería una cómoda de al menos 40 pulgadas de alto para que el televisor de arriba fuera mucho más alto que el que tenemos en la sala de desayunos.

Bueno, encontré uno por casualidad en una tienda de muebles local. Esta tienda de muebles (llamada Home Shack para ustedes, los lugareños) realmente aprendió cómo prosperar en la era de COVID. Publican todos sus artículos en Facebook. Cuando vea algo que le guste, simplemente responda «VENDIDO» y su dirección de correo electrónico y envíele una factura en línea. Usted paga en línea y cuando se presenta, tienen su artículo empaquetado y listo para cargarlo por usted y le tomará unos cinco minutos estar de camino a casa con su nuevo artículo.

¡Así que revisé sus artículos publicados nuevamente y ahí estaba! ¡Nueve cajones! ¡64 pulgadas de ancho! ¡42 pulgadas de alto! ¡Y tenía un 20% de descuento! Era Perfecto!

tocador nuevo

Bueno es perfecto excepto por el color. 😀 Sé que este es un mueble nuevo y que está perfectamente bien en su estado actual. Y sé que algunas personas (¿la mayoría de las personas?) Van a pensar que estoy loco por jugar con un mueble perfectamente nuevo. Pero definitivamente lo pintaré.

Creo que es bonito en su estado actual, pero tengo aversión a decorar con muebles a juego y no hay absolutamente ninguna forma de tener una habitación llena de muebles de madera teñida. Quiero decir, incluso la cama y el escritorio son de madera teñida de lo que normalmente tengo en una habitación, pero creo que estará bien una vez que haya traído los accesorios y más color a la habitación. Pero esta enorme cómoda de madera teñida es demasiado.

No he tomado mi decisión al 100% sobre un color, pero creo que mis tres opciones son (1) blanco, (2) el azul de la pared de la pared o (3) el amarillo dorado que usaré como color de acento.

El blanco me parece aburrido, sobre todo porque esta pared con el color de pared Classic Grey y el revestimiento blanco ya es completamente neutral. El amarillo dorado sería bonito, pero creo que competiría con la pared de la pared en atención, y el gran tocador amarillo dorado probablemente ganaría esa pelea. Entonces el azul de la pared me parece la mejor opción. Traería el azul (obviamente el color principal de la habitación) a ese lado de la habitación y agregaría color sin competir con la pared. Entonces podría agregar cosas coloridas una y otra vez.

Si bien probablemente me he ahorrado cuatro o cinco días hábiles de no tener que construir una cómoda desde cero, todavía tengo uno o dos días para pintar esta. Pero me encanta pintar muebles, así que estoy deseando que llegue este proyecto.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: