Adornos para cupcakes de calabaza de bricolaje con tu Cricut

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

La mejor manera de superar un Pastel de calabaza Viene con un adorno de cupcake de calabaza. Jen Goode ¡Regresa este mes con una linda manualidad de papel Cricut que es perfecta para agregar a tu diversión de otoño!

Haga sus propios adornos para cupcakes de huerto de calabazas en unos pocos pasos rápidos y sencillos. Con un archivo de corte SVG gratuito y su Cricut, puede personalizar cupcakes para la temporada de otoño. Ya sea que esté haciendo lindos cupcakes de especias de calabaza o decorando para Halloween, estos adornos para cupcakes son justo lo que necesita para agregar ese toque final perfecto de otoño.

Cupcake topper cayendo

Haz tu propia decoración para cupcakes de calabaza en 3D

Puede cambiar los suministros que usa para crear el tema que desea crear. Usé una cartulina estándar de color naranja y verde, pero puedes cambiar el aspecto usando blanco y negro o tal vez un papel estampado.

Los materiales requeridos:

hacer una calabaza de papel 3D

Manual:

Decora tus cupcakes para que combinen con el tema. Para una apariencia de huerto de calabazas (perfecto con especias de calabaza, ¿no?) Usé un tenedor para crear textura en un glaseado con sabor. Luego espolvoreé un poco de canela y azúcar dorada por encima. Para un look de Halloween, cambie los envoltorios de cupcakes en colores de Halloween y espolvoree un poco de chocolate en cada cupcake.

Idea de cupcake de Halloween

A continuación, agregue los accesorios de calabaza. Primero debes cortar las calabazas del papel y ensamblar cada una. Usted puede La guía completa sobre cómo juntar estas lindas calabazas de papel se puede encontrar aquí.. También puede obtener el archivo SVG gratuito para cargarlo en su Cricut en este enlace.

Para crear la selección de magdalenas con las calabazas de papel, simplemente inserte un palillo en el centro inferior de cada calabaza. Puedes pegar con un poco de pegamento.

Palillo de dientes Cupcake Topper

Luego, colócalo encima de tus cupcakes para lograr el aspecto que deseas. Repite este proceso para todos los cupcakes que necesites para tu fiesta o evento.

Calabaza de cupcake topper

¿Te gusta decorar dulces para todas tus fiestas de otoño? ¡Intenta hacer estas calabazas para todo tipo de decoración de otoño y mesa de tratamiento de acento con ternura de calabaza!

¡Usa tu Cricut para hacer un adorno de cupcake de calabaza para todas tus reuniones de Halloween y otoño!  ¡Fácil de hacer y perfecto para el otoño!  # calabaza #cricut #cricutmade # papercrafts

Estos son perfectos incluso si te vas a quedar en casa para Halloween este año. Prepare una deliciosa cantidad de cupcakes y haga un adorno de cupcake de calabaza para cada uno. A los niños les encantará el giro y a ti te encantará una forma divertida de celebrar la temporada desde casa.

Amas este proyecto ¿Quieres más ideas? ¡Prueba también los enlaces a continuación!

camisas a juego para mamá y bebé
Camisas a juego para mamá y bebé

¡Celebre el otoño y Halloween con estas lindas camisetas a juego para mamá y para mí que a todos les encantaría!

Leer más aquí

brilla en la oscuridad bolsa de truco o trato
Bolsa de truco o trato que brilla en la oscuridad

¡Usa HTV en la oscuridad para hacer una linda bolsa de trucos o golosinas para tus pequeños! Esta es una excelente manera de usar este producto para divertirse este Halloween.

Leer más aquí

Bolsa de espantapájaros para Halloween
Bolsas con asa de espantapájaros para Halloween

Estas bolsas de regalos de Halloween son fáciles de hacer y a los niños les encantará tener sus dulces empaquetados en una bolsa con temática de espantapájaros.

Leer más aquí

Set de decoración de galletas de Halloween
Kit de decoración de galletas de Halloween

Reparta estos lindos juegos de decoración de galletas a los niños este Halloween. Te encantará decorar tus propias galletas y luego comértelas.

Leer más aquí

Collar globo ocular de Halloween
Haz tu propio collar de Halloween

Use resina y algunos suministros para hacer un lindo collar de Halloween que todos adorarán.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Opiniones: