Agregar transparencia Cricut al papel fotográfico

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Me han preguntado un par de veces si me gustaría agregar transparencia Cricut en papel fotográfico, así que hoy pensé en hacer esto con un proyecto e instrucciones solo para ti. Si desea agregar acentos de diapositivas a sus fotos, este es definitivamente el tutorial que necesita. Usaré este método para hacer algunos adornos fotográficos con lámina de oro para mi árbol de Navidad. Puedes usar la misma idea en un montón de proyectos de manualidades diferentes. Solo toma el tuyo Herramienta de diapositivas Cricut Para empezar.

Lámina Cricut sobre papel fotográfico

Lámina Cricut sobre papel fotográfico

Necesitará imágenes de su teléfono o computadora y las cargará en Cricut Design Space. De lo contrario, encontrará aquí los consumibles que necesita.

Se necesitan suministros:

Entregas en papel de aluminio sobre papel fotográfico

Cómo hacer adornos de fotos:

De hecho, puedes verme hacer estos adornos a continuación. Incluso paso por agregar las líneas de diapositiva a sus fotos directamente en el espacio de diseño de Cricut. Debería ver el video para terminar su diseño en Cricut Design Space.

¿No puedes ver el video o perder algunos pasos? ¡También puede seguir el proceso a continuación!

Adornos fotográficos con cricut

Envolver adornos navideños en papel fotográfico

Aprenda a envolver en papel fotográfico y haga algunos adornos fotográficos para su árbol de Navidad.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

quince protocolo

Tiempo Total: quince protocolo

Entregas

  • Máquina de cricut El trabajo Explore or the Maker
  • Herramienta de diapositivas Cricut
  • Hojas de transferencia de aluminio
  • Papel fotográfico HP
  • impresora
  • Tarjeta de alimentación
  • adhesivo
  • línea
  • tijeras

Ahora tienes unos bonitos adornos fotográficos para tu árbol de Navidad. Utilice este método para agregar transparencias de Cricut en papel fotográfico y haga tantas cosas con su Explore o Maker. También notaré que tuve que usar la configuración de cartón kraft para cortar el papel fotográfico. Esta marca es realmente gruesa, pero otras marcas pueden cortar a una configuración más delgada.

Adornos de fotos Cricut

Te encantará la lámina de oro brillante y lo bien que se ve en tu árbol. Quieres cambiarlo Ahora hay varios colores de láminas que puede usar para este proyecto. Así que opta por el rojo o incluso el verde si quieres. Sea cual sea el color que vaya con la decoración de tu árbol este año. Incluso puede imprimir color en el fondo con la foto para una posible lámina roja sobre un fondo azul.

Adornos fotográficos con cricut

Utilice esta técnica para transformar estas fotos familiares en hermosos adornos en minutos. Para proyectos de manualidades como este, es fácil aplicar papel de aluminio cricut al papel fotográfico. ¡Sé que te encantarán los resultados! Disfruta de todo un árbol lleno de recuerdos fotográficos. También puede comprar suministros adicionales y hacer algunos de ellos como obsequio.

¡Aprenda a usar la transparencia Cricut en papel fotográfico para hacer estos adornos y más!  Sí, puede usar esta técnica para agregar película Cricut a las fotos.  #cricut #cricutmade #cricutfoil #photos #ornaments #holidaycrafts

¿Te encanta esta técnica de envolver papel fotográfico y te gustaría más? ¡Prueba también los enlaces a continuación!

hojas de otoño frustradas
Ajuste de lugar de otoño con una máquina Cricut

Use su Cricut y la herramienta de transferencia de papel de aluminio para hacer que este hermoso lugar de otoño sea perfecto para Acción de Gracias.

Leer más aquí

Lámina e imprime con un Cricut
Arte de plantas frustrado con impresión Cricut, luego cortado

Aprenda a usar papel de aluminio con impresión Cricut, luego corte y cree hermosas impresiones con detalles metálicos.

Leer más aquí

Tarros de Navidad Cricut
Velas de tarro de masón navideño

¡Toma tu máquina Cricut y haz estos candelabros para las fiestas!

Leer más aquí

Usando un Gnome SVG para hacer una pancarta de papel
¿Cómo hago una pancarta de gnomos navideños?

¡Utilice nuestro archivo SVG GRATUITO de Gnome para crear este adorable banner de Gnome de Navidad con su Cricut! Este sencillo proyecto de Cricut es perfecto para decoraciones navideñas de bricolaje.

Leer más aquí

Limas navideñas para agarraderas
Soporte para macetas de Navidad DIY

Aprenda a hacer agarraderas para Navidad con su máquina Cricut.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: