Ajuste de caída rápido con detalles en papel de aluminio

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compra algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¿Estás preparando el tuyo? Acción de gracias? Echa un vistazo a esta configuración de lugar de otoño rápido Jen Goode. Puede hacer estas bonitas hojas envueltas en papel de aluminio en su máquina Cricut en minutos.

Decora tu mesa de otoño con bonitas hojas decorativas de papel de aluminio dorado que puedes hacer tú mismo. En solo minutos, su máquina Cricut puede cortar y dibujar hojas otoñales. Use sus hojas para decorar cualquier lugar de otoño y agregue un poco de brillo a sus celebraciones.

Caída de ajuste de lugar

Aquí se explica cómo hacer un ajuste de lugar para soltar con detalles en papel de aluminio

¡Coge tu máquina Cricut y hagamos algunas manualidades! Cortamos hojas y agregamos papel de aluminio para crear servilleteros decorativos para un bonito lugar. ¡En poco tiempo, tu mesa de otoño será hermosa!

Este proyecto de otoño incluye la herramienta de transferencia de películas Cricut. Sin embargo, puede lograr un aspecto similar con un bolígrafo Cricut dorado brillante si aún no tiene la herramienta de papel de aluminio. En Cricut Design Space, simplemente cambie la configuración para dibujar en lugar de papel de aluminio.

Se necesitan suministros:

Nota: Si planea usar slide en este proyecto, debe usar una máquina Cricut Maker o Cricut Explore. Si desea utilizar un lápiz dorado brillante, el Cricut Joy también funcionará bien. Puedes ver Para obtener más información sobre el uso de la herramienta de transferencia de diapositivas, consulte aquí..

Lámina de oro sobre hojas de papel

Manual:

Ahora que tiene sus suministros, todo lo que tiene que hacer es usar su Cricut para hacer sus hojas de otoño. Utilice las instrucciones de la tarjeta a continuación para hacer esto. ¡También puede imprimir las instrucciones si es necesario!

hojas de otoño frustradas

Ajuste de lugar de otoño con una máquina Cricut

Use su Cricut y la herramienta de transferencia de papel de aluminio para hacer que este hermoso lugar de otoño sea perfecto para Acción de Gracias.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

quince protocolo

Tiempo Total: quince protocolo

Entregas

  • Máquina Cricut y espacio de diseño Cricut
  • Archivo de corte SVG de hojas de otoño por Jen Goode
  • Herramienta de transferencia de papel de aluminio Cricut
  • Hojas de papel de oro
  • Cartón – Usé cartón kraft marrón
  • Papel y cuerda extra

Completé el look con cubiertos de plástico de color oro rosa de Party City. ¡Creo que agregó el aspecto perfecto para una fabulosa configuración de otoño!

También puede agregar más interés a la decoración de su lugar de otoño utilizando diferentes colores de papel. Usé pinturas de acuarela para agregar un toque de color a mi cartón antes de cortar. Para mayor interés, también puede imprimir un documento de antecedentes imprimible en cartulina normal. Aquí hay un lugar de hoja similar Documentos de antecedentes de otoño que puede descargar.

Cuando tengas tu servilleta envuelta con una cinta de papel o tela, envuelve el hilo y agrega las hojas. Es una manualidad realmente rápida y fácil que agrega un toque de brillo. ¡Perfecto para vestir la mesa, sea cual sea la ocasión!

Esta idea es perfecta para cenas de otoño o para poner la mesa de Acción de Gracias. ¡Pequeños detalles como estos hacen de tus vacaciones algo muy especial!

¡Haga este ajuste de lugar de otoño con su máquina Cricut en minutos!  Los magníficos detalles de papel de aluminio en las hojas de otoño lo hacen perfecto para su decoración de otoño.  #caída #thanskgiving #falltable

¿Quieres ideas de manualidades más rápidas para el otoño? ¡Prueba también los enlaces a continuación!

Luces de hadas de otoño

Estas luces de cadena de otoño rápidas y fáciles son el acento perfecto para la decoración de su hogar de otoño.

Leer más aquí

Artesanías de tarro de masón para el otoño
Cómo hacer tarros de albañil de otoño

Estas manualidades de frascos de otoño son muy fáciles de hacer y te encantará cómo se ven en tu hogar.

Leer más aquí

cómo hacer un árbol agradecido para el otoño
Árbol de agradecimiento de bricolaje

¡Aprenda a hacer este árbol para mostrar lo que está agradecido por este Día de Acción de Gracias!

Leer más aquí

Linterna de marco
Linterna de bricolaje de Dollar Store Supplies

¡Haz esta linda linterna en minutos con suministros baratos, luego decórala con pintura para manualidades de Testor en oro!

Leer más aquí

fácil corona de otoño de bricolaje
Haz una corona de hojas de otoño.

Convierta las guirnaldas de hojas de otoño en algo increíble en 5 minutos o menos con este sencillo proyecto de bricolaje otoñal.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: