Archivos de familia SVG: 15 archivos de corte gratuitos que necesitará

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¿Qué mejor manera de demostrar lo agradecido que está este otoño que con estos archivos SVG familiares? Estos archivos de corte gratuito funcionan con su Cricut para que pueda crear algo que muestre lo que siente por su familia. Úselos para hacer letreros, camisetas, tazas, bolsas de mano y más. Archivos SVG gratuitos le permite hacer todas las cosas por mucho menos. ¡Estamos agradecidos por eso!

Desplácese hasta la parte inferior de esta publicación para ver todos los archivos SVG familiares gratuitos que tenemos para usted este mes. ¡No querrás perderte ninguno de ellos!

svg de familia

Familia SVG

Obtenga su archivo SVG Family Is Everything registrándose en el boletín informativo a continuación. Simplemente agregue su información al formulario que muestra el archivo que desea y se enviará directamente a su correo electrónico. Si ya está en nuestra lista, simplemente regístrese de nuevo, ya que no se registrará para nada más. Una vez que haya recibido el correo electrónico, deberá descargar el archivo zip y luego descomprimirlo para cargarlo en su computadora. Puedes ver Detalles sobre la carga a Cricut aquí.

Tenga en cuenta que este archivo está destinado únicamente para uso personal. También puede ponerse en contacto conmigo si tiene algún problema para recuperar su archivo.

Cómo usar esta familia es todo SVG

¿Qué vas a hacer con él después de tener tu SVG familiar gratuito? Usé vinilo de transferencia de calor para hacer una linda señal. Siga leyendo para ver cómo y cómo hacer el suyo.

Escudo familiar hecho con cricut

Cómo hacer un cartel familiar

Consiga que esta familia firme con HTV, su Cricut y un cartel colgador en minutos.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

quince protocolo

Tiempo Total: quince protocolo

manual

  • Corta la tela de modo que sea un poco más corta que el soporte del póster y lo suficientemente larga para el archivo SVG que deseas agregar a la fuente. Los colgadores para carteles vienen en una variedad de tamaños, por lo que literalmente puede hacerlos tan grandes o pequeños como desee. Dobla los bordes sin rematar de la tela. También puedes dejarlos crudos para un aspecto más rústico.

  • Usando su Cricut, corte el HTV en el diseño que desea usar para colgar en la pared. Asegúrese de reflejar el diseño antes de cortar y coloque su HTV brillante hacia abajo sobre el tapete.

  • Elimine cualquier exceso de su HTV.

  • Luego coloque el HTV en su tela y presione de acuerdo con las instrucciones del paquete.

  • Agregue el soporte del póster a la parte superior e inferior de la tela y cuélguelo. Estos son generalmente magnéticos, por lo que solo toma unos segundos agregarlos, lo que hace que este proyecto sea muy fácil.

Realmente es así de fácil hacer un hermoso letrero para su hogar. Este es perfecto para el otoño y el Día de Acción de Gracias, pero definitivamente se puede usar para decorar su hogar durante todo el año. Después de todo, ¡la familia lo es todo durante todo el año!

La familia es todo archivo SVG

¿Estás usando este archivo para crear tu propio personaje? ¿Quizás una camisa es más tu estilo? Una vez que tenga este archivo SVG gratuito, el cielo es el límite. Puede hacerlo todo para usted o para su hogar.

Escudo familiar hecho con cricut

Asegúrese de agregar estos SVG familiares a su colección y agregue uno o dos proyectos a su lista de cosas para crear. ¡Estarás tan feliz de haberlo hecho! Después de todo, todo lo que puede necesitar es un letrero de estilo rústico en su casa este otoño.

¡Descargue este archivo SVG gratuito para su familia Cricut y haga un letrero, una camiseta y más!  #familia #familysvg #cricut #cricutmade #farmhouse #farmhousestyle

Más archivos Family Cut gratuitos

Te prometí más archivos gratuitos con un tema familiar. No te pierdas ninguno de estos fantásticos archivos, ya que querrás descargar cada uno para tus proyectos de manualidades.

¡Obtenga 15 archivos de corte familiar gratuitos para su máquina Cricut!  ¡Utilice estos archivos SVG para crear proyectos para su hogar o agregarlos a una camisa!  #family #familysvg #svg #svgfiles #cutfiles #cricut #cricutmade

Simplemente haga clic en el enlace de cada uno de los archivos a continuación y siga las instrucciones en cada página para descargarlos.

Disfrute de estos archivos SVG familiares y haga cosas para su hogar y su familia. ¡Tu lista de cosas que debes hacer es un poco más larga ahora!

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: