Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto

Cuando su trabajo desde el hogar necesite una actualización, eche un vistazo a este elegante armario y oficina de Lauren Price de Lauren Elyce. Ella usó algunas de sus piezas favoritas El almacén de la Casa para rediseñar y organizar su espacio. Descubra cómo lo hizo todo con un presupuesto a continuación.

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto

Lauren aquí del blog de estilo de vida LaurenElyce.com para contar cómo convertí mi oficina boho en un espacio más adulto y sofisticado.

El antes

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 1

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 2

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 3

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 4

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 5

Para ser honesto, quería rediseñar mi pequeña oficina / armario por un tiempo. Esta fue la primera habitación que terminamos por completo cuando nos mudamos hace poco más de dos años. Así que era hora de un pequeño refrigerio. Nada especial, pero esta sala necesitaba una nueva atmósfera.

Estar escondido en casa durante los últimos meses fue el empujón que necesitaba para finalmente dar el paso y hacer algunos cambios.

La edición

Sabía que quería alejarme de los muebles más oscuros y los acentos boho y hacer una sensación más elegante y moderna. Esto significó muebles más ligeros, texturas más limpias y rociados de piezas de inspiración femenina.

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 6

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 7

La primera pista en la que aterricé fue esta escritorio. Estaba nervioso por un escritorio blanco, pero la textura de madera y los acentos dorados exigen sofisticación. Emparejado con él sillón de cuero marrón claro– Quiero decir, ¿hay algún jefe más?

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 8

En segundo lugar estaba este alfombra divertida. Siempre he sido un fanático del look de piel de vaca. Se siente muy moderno, pero también único. Me encanta el color claro de esta alfombra con el estampado / detalle animal más oscuro. ¡Una pieza tan divertida para mi oficina moderna!

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 9

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 10

Uno de mis objetivos al actualizar la oficina era limpiar y organizar mi ropa y accesorios. Tenía demasiadas cosas, así que primero tuve que deshacerme de los percheros dobles. Después de ordenar mis prendas de verano y otoño / invierno, pude seleccionar y amar un guardarropa más elegante como este. tendedero mira dentro de la habitación.

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 11

También pude reducir el tamaño y usar la cantidad de perchas y organizadores en mi armario simple bote de basura negro organizar mis zapatos, carteras, bolsos y bufandas.

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 12

Hablando de organización, también tenía muchos equipos y suministros de oficina que antes solo tenía en mi oficina. Eso es genial Banco fue la solución perfecta! Me gusta lo elegante y rústico que se siente, pero aún combina con el aspecto moderno y mejorado de la habitación.

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 13

Cambio de imagen de armario y oficina con un presupuesto 14

Finalmente terminé la habitación con eso lámpara de pie bohemia porque 1) necesitaba más luz en la habitación y 2) bueno, es muy, muy lindo.

Puede encontrar más ideas e inspiración para la oficina en casa en el blog de The Home Depot.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: