Cambio de imagen de la lámpara y detalles de acabado del televisor enmarcado en la pared

Estoy casi en el objetivo de esta renovación de la habitación de invitados y me concentro en todo el último trabajo fino.

Quería una lámpara para poner en el tocador, pero en lugar de comprarme una nueva, opté por una que ya tenía. Era una linda lámpara y realmente no había nada de malo en eso. Parecía un poco aburrido para la habitación. Así que lo condimenté con un nuevo color blanco y dorado limpio y una tela amarillo dorado para la pantalla de la lámpara.

Originalmente compré esta lámpara para usarla en el baño del pasillo y la usé allí durante bastante tiempo. Pero cuando hice la colorida renovación de este baño en 2019, realmente no entró allí, por lo que fue a mi alijo de artículos adicionales. Así que lo traje para usarlo en esta habitación.

Cambio de imagen de la lámpara - antes

Muchas veces puedo enmascarar diferentes áreas de una lámpara para pintar. Pero dado que este tenía una sección de vidrio con la forma interesante en la base de metal, no pensé que podría pegarlo lo suficientemente bien como para obtener líneas realmente nítidas entre la parte de vidrio y la base de metal. Entonces quise desarmarlo.

Las lámparas son casi siempre muy fáciles de desmontar. La clave es llegar a la madre que mantiene todo junto debajo. La mayoría de las lámparas tienen fieltro u otro material que cubre esta zona.

Reparación de lámpara - 1

Así que lo quité para exponer la tuerca y luego la retiré con unos alicates.

Renovación de la lámpara - 2

Sin quitar la cuerda, las piezas no se deshacen por completo, pero al menos podría separarlas bastante para poder rociar fácilmente cada sección individualmente sin rociar sobre las otras secciones.

Renovación de la lámpara - 3

(¡Peeve dice hola! 😀 Tenía mucha curiosidad sobre lo que estaba haciendo).

Quería proteger la cuerda del exceso de rociado, así que envolví la cinta de pintor alrededor de la cuerda antes de rociar.

Renovación de la lámpara - 4

Y luego llevé la lámpara a mi área de pintura en aerosol (sí, esa es la puerta trasera de mi camioneta 😀) y pinté las partes metálicas Rustoleum Vintage Gold y la sección de vidrio Rustoleum White.

Reparación de lámpara - 5

Mientras se secaban estas piezas, cubrí la pantalla de la lámpara con un terciopelo amarillo dorado de las cortinas. Y lo pegué con el pegamento Quick Dry Fabric Fusion de Aleene.

Renovación de la lámpara - 6

Corté la tela en la parte superior e inferior a aproximadamente 1/4 de pulgada más allá del borde de la pantalla, luego la envolví y la pegué en su lugar.

Renovación de la lámpara - 7

Y cuando volví a armar la lámpara, volví a apilar todas estas piezas y luego la uní con esa pequeña tuerca de abajo, estaba listo. ¡Me encantan los proyectos tan rápidos y fáciles!

Renovación de lámpara - 8

También quería mostrarles cómo terminé el marco de la TV porque tenía algunas preguntas sobre algunos detalles que no he abordado. Si desea la guía de bricolaje sobre cómo hacer un marco de TV, puede encontrar esta guía aquí:

Entonces, las preguntas que más recibo sobre las imágenes de mi televisor se relacionan con (1) dónde están los cables y (2) cómo el televisor tiene suficiente flujo de aire para que no se sobrecaliente.

Aquí el televisor se monta en la pared sin marco. Puede ver que puse una pieza de madera de 1 «x 2» sobre el televisor porque el marco está unido exactamente a eso.

Marco de TV de pared - 1

Es un diseño muy simple. Puede ver la parte superior trasera del marco, y esa sección se desliza directamente sobre la pieza de 1 «x 2» que está unida a la pared. ¡Y eso es! Simplemente cuelga allí. Puede atornillar las piezas si lo desea más seguro, pero nunca he tenido un problema con el marco simplemente sentado en este soporte.

Marco de TV de pared - 2

En cuanto a los cables, tenía una toma de corriente instalada en la pared a la que iría el televisor. Cuando estaba planeando este espacio, planeé usar un tocador de altura normal (30-34 pulgadas de alto), así que instalé el tomacorriente en consecuencia. Luego fui y compré una cómoda que era 10 pulgadas más alta, lo que significa que el televisor es más alto de lo que pretendía originalmente. Debido a esto, el enchufe se muestra en la pared debajo del televisor, por lo que tuve que planificar mi marco en consecuencia para que no se asiente en la tapa del enchufe.

Marco de TV de pared - 3

Para conectar el televisor, utilicé un cable de extensión corto con un enchufe plano y de perfil bajo. De esta forma se insertan la clavija normal del cable de televisión y el cable alargador. Estos se pueden envolver y atar con una cremallera y meterlos en esta área detrás del televisor.

Marco de TV de pared - 4

El enchufe plano y de perfil bajo del cable de extensión se conecta a la toma de pared y funciona bien sin empujar el televisor lejos de la pared. (También hay enchufes de TV dedicados que están diseñados para instalarse detrás de televisores para que pueda enchufarlos directamente sin un enchufe de perfil bajo, pero no he podido encontrarlos localmente durante el último año. Por lo tanto, el cable de extensión funciona bien para yo.)

Para hacer desaparecer la pared alrededor del televisor, pinté esta área de negro.

Marco de TV de pared - 5
Marco de TV de pared - 6

Y cuando luego pinté el marco, también pinté el borde interior de negro. El resto está pintado en el color decorativo Behr Polar Bear.

Marco de TV de pared - 7

Y así es como se ve cuando se vuelve a colocar el marco.

Marco de TV de pared - 8

Cuando la pared y el borde interior del marco están pintados de negro, el espacio entre el televisor y el marco desaparece. Sin embargo, hay un espacio de 3/4 de pulgada alrededor del televisor para permitir que circule mucho aire. Nunca hemos tenido un problema con el sobrecalentamiento de la televisión de la sala de desayuno y permanece encendida durante horas.

Como recordatorio, así es como se veía antes de que estas áreas fueran pintadas de negro para hacerlas desaparecer …

Marco de TV DIY para TV de montaje en pared - 2

¿Ves cómo se ve la pared entre el televisor y el marco? Eso no se ve bien en mi opinión. Por lo tanto, el color negro marca una gran diferencia en el aspecto final del marco del televisor.

Pared de tocador

Estos detalles marcan una gran diferencia en una habitación y estos son los detalles con los que estoy un poco obsesionado. 😀



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: