Cambio de imagen del armario de estantería

¿Cuántos de nosotros tenemos un armario que se ha convertido en un trastero desorganizado y abarrotado? Muchos de nosotros tenemos al menos uno. Beca Riche Holmes de La rica vida cuenta cómo ella y su pequeño convirtieron su espacio de armario abarrotado en una estantería fresca y ordenada. Riche es uno de los ganadores de la competencia Orange Tank 2020 en la Haven Conference de este año. Mira su proyecto a continuación.

Librerías de armario industrial chic

Mi hija Riley y yo compartimos una oficina de Mommy + Me que nos encanta. A lo largo de los años lo hemos diseñado para que se adapte a nuestra personalidad, pero la única área que no ha encontrado el amor es nuestro armario. Se ha convertido en un vertedero de libros y otros artículos diversos que no tienen hogar.

Librería Closet Makeover

Sabíamos que hacía mucho que debían renovar el armario y decidimos instalar librerías de bricolaje. Me inspiré en mi tiempo en la ciudad de Nueva York para darle al espacio un aspecto industrial chic, así que lo aprovechamos Papel pintado de despegar y pegar por el impresionante telón de fondo de ladrillo visto y los tableros de álamo apoyados por ribetes decorativos para los estantes con un concepto abierto.

Librería Closet Makeover

Ambos Calculadora de papel tapiz y el comprar online, recoger en tienda en HomeDepot.com ¡hizo que fuera tan fácil obtener todo lo que necesitábamos para dar vida a nuestro proyecto!

materiales

Opcional:

Librería Closet Makeover

Librería Closet Makeover

Herramientas

Paso 1: mide y prepara la habitación

Utilizar uno Cinta métrica para medir las dimensiones de la (s) pared (s).

Utilice Home Depot Calculadora de papel tapiz Herramienta para calcular la cantidad de rollos que necesitará para su espacio.

Consejo útil: es una buena idea determinar dónde desea que estén los estantes mientras la pared aún está vacía. Usé uno Buscador de pernos para averiguar dónde están los montantes en la pared, lo que me ayudó a determinar que, dado el espacio entre los montantes, mis estantes debían tener al menos 6 pies de largo. Opté por cinco estantes de 6 pies, cada uno con 13 pulgadas de distancia. Luego usé estas medidas y un nivel crea un modelo en la pared Cinta de pintor así que podía imaginarme cómo serían los estantes antes de colgarlos.

Si es necesario, limpie las paredes con agua tibia y jabón para eliminar el polvo y la suciedad. Deje secar completamente antes de la instalación.

Paso 2: instala el fondo de pantalla

Librería Closet Makeover

Haz uno de los primeros roles antecedentes en el piso a la longitud necesaria para el primer panel y agregue aproximadamente 2 a 3 pulgadas adicionales en la parte inferior que recortará más adelante. Corta esta pieza y reserva.

Librería Closet Makeover

A continuación, desenrolle el rollo restante para averiguar dónde coincide el patrón con el primer campo. Desde este punto, mida la longitud que tomará la pared y agregue aproximadamente 2 a 3 pulgadas en la parte superior e inferior que recortará más adelante. Después de medir, corte este trozo del rollo y déjelo a un lado.

Repita el paso anterior para los paneles restantes.

Si es posible, utilice dos personas para completar los siguientes pasos.

Usando un escalera, Oriente la parte superior del primer panel de papel tapiz de modo que la pared y el techo se encuentren en la parte superior en la esquina izquierda o derecha del armario (¡lo que sea más fácil!).

Desde este punto, despegue lentamente alrededor de 3 a 4 pulgadas del respaldo y pegue con cinta adhesiva el papel tapiz a la pared. Ayuda si una persona se afloja y se pega en la parte superior mientras que la otra persona sostiene la parte inferior del panel y lo guía según sea necesario.

Librería Closet Makeover

Utilizar el Fondo de pantalla más suave para suavizar las burbujas y / o arrugas. Continúe lentamente este proceso a lo largo de la pared y realice los ajustes necesarios.

Como mi papel tapiz es de ladrillo, usé uno. nivel para asegurarme de que las filas estuvieran rectas cuando bajé. Cuando llegue al fondo, corte el exceso en la parte inferior con el cuchillo.

Coloque la segunda tabla en la pared junto a la que acaba de colgar y observe dónde se encuentra el patrón (recuerde, debe tener algunas pulgadas más en la parte superior). Cuando encuentre este punto, retire el respaldo y repita el paso anterior. Cuando haya terminado, use el Cuchillo de uso corte el exceso en la parte superior e inferior.

Repita el paso anterior para los paneles restantes.

Paso 3: prepara los estantes

Librería Closet Makeover

Pintura en aerosol las partes sanitarias (racores de tubería, bridas y tapones), todos los tornillos y Bandas de tubos para que sean todos de un solo color. Déjelo secar completamente.

Librería Closet Makeover

arena los tableros (Me cortaron el mío en la tienda). Si lo desea, coloree y / o termine las tablas con el poliuretano mate transparente para mantener el aspecto natural. Deje secar completamente antes de aplicar la siguiente capa. Una vez hecho esto, reservar.

Paso 4: cuelga los estantes

Librería Closet Makeover

Utilice las medidas que tomó antes de instalar el papel tapiz y el nivel para determinar la ubicación del primer estante. Luego use el buscador de pernos para ubicar el primer perno y marcar ese punto.

Coloque un brida por encima de la marca del montante que hizo en el paso anterior. Compruebe la ubicación con el nivel de burbuja y marque cuatro orificios para conducir ese Tornillos para madera de 2 pulgadas en el cerrojo con el perforar.

Repita este proceso para las bridas restantes de la fila.

Una vez que las bridas estén unidas a la pared, atornille las tuberías en su lugar.

Tornillo que Tapas en los extremos de los tubos.

Librería Closet Makeover

Coloque el tablero sobre las tuberías instaladas. Asegure la tabla a los tubos con una cinta para tubos y dos Tornillos para madera de ¾ pulgadas. Nota: Solo elegí unir cintas de tubería a los tubos de escape por razones estéticas (las tablas solo necesitan una cinta para permanecer en su lugar) pero puede agregar cinta adicional a las otras tuberías si es necesario.

Librería Closet Makeover

Repita este proceso para cada fila para completar los estantes.

Paso 5: agrega decoración

Librería Closet Makeover

Para completar el look, Riley y yo usamos varias piezas de temática industrial para diseñar los estantes, debajo Sujetalibros de bicicleta de latón y enchufes decorativos en oro envejecido, ambos disponibles en HomeDepot.com.

Librería Closet Makeover

¡Estoy tan feliz con el resultado de nuestras estanterías industriales chic! Cada vez que abro el armario me siento como si estuviera en un hermoso loft de Nueva York. Lo mejor de todo es que Riley y yo somos mucho más organizados y podemos decir que realmente amamos todo nuestro espacio, ¡no más correr para cerrar el armario cuando tenemos visitas!

Librería Closet Makeover

Librería Closet Makeover

Opiniones: