Celebra Halloween: estilo zombis y esqueletos

La temporada de miedo es estilo cuarentena. Stacey-Ann Blake de Diseño mamá adicta decidió celebrar Halloween de manera un poco diferente este año diseñando su «cementerio» frontal. Esto no solo mantiene a los niños entretenidos mientras se distancian socialmente, sino que también agrega «vida» al vecindario. Vea cómo diseñó su jardín a continuación.

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

¿Se cancelará Halloween este año? ¿Celebramos Halloween este año? ¿Vamos a pedir dulces o truco este año? Estas son las preguntas que me hicieron mis hijos de 11 y 8 años. ¿Quién hubiera pensado que las recomendaciones de distanciamiento social, que se publicaron por primera vez en marzo, entrarían en vigencia unos meses después? Esta pandemia ha cambiado drásticamente nuestros estilos de vida, incluida la forma en que celebramos ocasiones como Halloween, pero Halloween ciertamente no se cancelará. Necesitamos tomar precauciones adicionales para asegurarnos de que Halloween sea seguro, pero digo que esta es una oportunidad para divertirse y hacer todo con sus decoraciones. Esta es una oportunidad para construir un espíritu comunitario en su vecindario y darles a los niños algo que también puedan ver desde la distancia.

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

De hecho, salí de mi zona de confort este año cuando estaba decorando para Halloween. Podría trabajar con El almacén de la Casa (y tienen todo lo que necesitas para decorar tu hogar para Halloween) para llevar ese espíritu comunitario a mi vecindario: estilo zombie y esqueleto. Si me conoces, normalmente me quedo con el lado no tan aterrador de la decoración para Halloween. Sin embargo, este año fui por el lado aterrador y de hecho me divertí decorando con mis nuevos amigos aterradores. Estoy muy emocionado de compartir contigo a todos mis amigos espeluznantes.

Sr. Rey de la Noche

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

¿Hay fans de Game of Thrones? Nombré a la estrella de este espectáculo de Halloween Esqueleto de 12 pies;; Sr. Rey de la Noche. Me recuerda al Rey Nocturno, el líder de los Caminantes Blancos en Game of Thrones. Este esqueleto tiene una altura impresionante de 12 pies y con ojos LCD animados que parecen azules cuando se encienden, es fácil sentir que estás mirando los ojos azul hielo del Rey Nocturno de Game of Thrones. Seguro que hará que los vecinos hablen o se escapen. En cualquier caso, el Sr. Night King indudablemente será el centro de atención.

El gentil gigante

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

A pesar de que estoy en la friolera de 12 pies de altura como el Sr. Night King, lo llamé Segador victoriano – El gigante gentil. No es tan aterrador como Mr. Night King, pero definitivamente llama la atención y se mantendrá firme en este espectáculo de Halloween. La proyección del espectáculo de luces parpadeantes seguramente deslumbrará por la noche.

Bolsa con tres calaveras realistas

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

Estos cráneos Agrega un toque casi humorístico a la configuración de Halloween. Es natural encontrar cráneos en un arenero construido así, ¿no es así?

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

¿Por qué no posar casualmente con una calavera en la rodilla? Eso es probablemente lo que hacen los esqueletos

Enciéndelo morado

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

Esta luces moradas ¡son perfectos! Me gusta mucho la longitud generosa porque significa menos cables con los que trabajar y las luces cubren una gran área del patio. La luz ambiental y el brillo de las luces en la oscuridad son hermosos. Los transeúntes pueden esperar un placer delicioso y espectacular. The Home Depot tiene todo lo que necesitas para decorar tu hogar para Halloween.

Pose y permanece esqueletos

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

Esta Esqueletos positivos de 5 pies desempeñó el papel del caminante blanco y es el partidario del Sr. Night King. Como puede ver, se divirtieron mucho en el jardín y fueron una gran adición a este tema con zombies y esqueletos.

Revelación completa

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

Celebra Halloween con zombies y estilo Skeltons

Espero que tengas buenas ideas para decorar Halloween este año. The Home Depot tiene todo para dar vida a tus ideas más aterradoras. Recuerda, mantente seguro y diviértete.

Opiniones: