Cómo anotar con el Cricut Joy

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compra algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¿Le gustaría aprender a puntuar con Cricut Joy? Hablamos de eso hace un par de semanas. ¿Qué tipo de bolígrafos funcionan en Cricut Joy?. Usamos algunos adaptadores para este video. Me preguntaba por qué no debería tomar otro video con el adaptador Cricut para ver si podía usar mi rotulador y Cricut Joy y anotar papel con él. Entonces, veamos cómo usar el rotulador en un adaptador en nuestro Cricut Joy y si podemos conseguir algo de papel.

Pluma de puntuación utilizada en Cricut Joy

Cómo anotar con el Cricut Joy

Desde el Cricut Joy Cuando salía al mercado, siempre me preguntaban semanalmente si me gustaría ganar puntos con esta máquina. Cricut no ha lanzado oficialmente ninguna herramienta de puntuación para esto. ¿Puedes anotar con el Cricut Joy? ¡Decidí averiguarlo!

Se necesitan suministros:

Pluma de puntuación para la alegría de Cricut

Puntuación con el video de Cricut Joy

¿Le gustaría ver cómo golpeo con el Cricut Joy en lugar de leer sobre él? ¡Solo mira el video a continuación!

¿No puede ver el video o perderse algunos detalles? También puede leer las instrucciones a continuación.

Instrucciones de puntuación de Cricut Joy

Paso 1: en el espacio de diseño de Cricut, agregue líneas de puntuación

Primero, debe agregar líneas de puntuación a su proyecto. En este caso, sin embargo, Joy no admite líneas de puntuación. ¡Vamos a engañarlo un poco!

  1. Elija Explorar como su computadora.
  2. Agregue líneas de puntuación y búsquelas en su proyecto.
  3. Modifique estas líneas de puntuación para dibujar líneas.
  4. Luego, vuelva a cambiar la selección de su máquina a Joy.

Esto significa que cuando Design Space solicita ese «bolígrafo», en realidad lo está insertando Pluma de puntuación en lugar. Recuerde, si desea escribir y puntuar en un proyecto, debe elegir dos colores de lápiz diferentes para saber cuándo usar el lápiz.

¿Le gustaría verme diseñar una tarjeta completa directamente en el Cricut Design Space? ¡Solo mira el video de arriba!

IMPORTANTE: asegúrese de agregar líneas de puntuación a su tarjeta o proyecto antes de hacer clic en «Crear».

Paso 2: agregue el rotulador de puntuación al Cricut Joy

Si es así, retire la hoja cuando su Cricut Joy necesite el bolígrafo. Agregue el adaptador al bolígrafo hasta que quede ajustado. Luego insértelo en el Joy hasta el borde del adaptador. Cierra el corchete y puedes anotar.

Lápiz de puntuación en Cricut Joy

Debe cambiar al bolígrafo cuando haya terminado de escribir en su proyecto y a la cuchilla que desea cortar. ¡Entonces su proyecto está completo y ha creado una línea con su Cricut Joy!

Adaptador para Cricut Joy para marcar

¿Qué tan buenas son las líneas de puntuación de Cricut Joy?

Ahora que sabe cómo anotar con Cricut Joy, la pregunta es, ¿funciona bien? Hice algunos experimentos mientras ejecutaba mi máquina y comparé los resultados con el mismo proyecto realizado en mi Explore con el rotulador. Estos son algunos de mis resultados.

Puntuación en Cricut Joy versus Explore

Las líneas de puntuación del Cricut Joy son muy claras y tenues. En la imagen de abajo, la tarjeta de la derecha se puntuó en el Joy mientras que la tarjeta de la izquierda estaba en el Explore. Puede ver que hay una gran diferencia entre la fuerza ejercida por las dos máquinas.

Puntuación de Cricut Joy

De hecho, pude doblar estas dos piezas en la línea marcada para que parezca que las líneas son funcionales. Sin embargo, puede que le resulte más difícil doblar sus proyectos Joy en la línea de puntuación.

¿Puedes cambiar la configuración para obtener una puntuación más baja con Joy?

Probé algunas cosas diferentes para obtener los mismos resultados que obtuve con mi computadora Explore.

Configuración de material

Cambié la configuración a cartulina brillante, que es la configuración más gruesa que pude encontrar para Joy. No hubo diferencia en la línea de puntuación, por lo que la conclusión aquí sería que la configuración del material no afecta la presión al marcar.

Múltiples pases

Intenté dos y tres veces pasar la línea de gol. Esperaba que varios pases profundizaran la línea. Puede hacer esto agregando varias líneas en Design Space y colocándolas una encima de la otra. Si bien este método obtuvo una puntuación baja, no fue tan profundo como la máquina Explore.

anotar con alegría cricut

¿Puedes doblar fácilmente las líneas de puntuación Joy?

Entonces, en la prueba real, ¿podemos doblar cualquiera de estos elementos en estas líneas de puntuación si no son tan profundas? Cada una de mis pruebas funcionó bien. Descubrí que el marcador individual del Joy era un poco más difícil de encontrar. Así que probablemente pasaría de la línea con un doble pase si golpeo a Joy en el Cricut. Realmente no pude ver mucha diferencia entre dos y tres pases en mis pruebas, así que no creo que el tercer pase realmente valga la pena.

Papel anotado Cricut Joy

Por lo tanto, no profundizará en la calificación como lo haría con Cricut Explore al usar Joy. Sin embargo, es un marcador viable para sus proyectos. Notaré que si es una partitura complicada, es posible que tenga problemas para retirarse.

Anota el papel con Cricut Joy

Este es un cambio de juego para aquellos que son fabricantes de papel. Ahora solo he experimentado con un tipo de papel. Solo utilicé una caja de cartón regular de peso medio. Por lo tanto, el uso de papel más grueso o más delgado puede producir resultados diferentes.

¿Cómo califica el papel con una delicia de Cricut?

¿Qué harás después de saber cómo anotar con el Cricut Joy? Utilice este sencillo adaptador y agregue el rotulador a su computadora. ¡Entonces comience a evaluar estos proyectos en papel y haga algunas manualidades!

¡Descubra cómo puede ganar puntos por su arte de papel con Cricut Joy!  ¡Gran técnica para usar un rotulador en el Joy para tu oficio!  #puntaje #cricut #cricutmade #cricutjoy #papercrafts

Ahora que sabe cómo usar un rotulador Cricut Joy, ¡también está listo para disfrutar de algunos de estos otros proyectos!

Tu guía para hacer etiquetas Cricut Joy

Aprenda todo sobre la creación de etiquetas con Cricut Joy y el nuevo material SmartLabel de Cricut.

Leer más aquí

Guirnalda de hojas de papel
Guirnalda de hojas de papel

¡Usa tu Cricut Joy para hacer una corona de cualquier tamaño!

Leer más aquí

Escriba la dirección con bolígrafos Cricut
Encuentre direcciones para sobres en Cricut Design Space

Al asignar direcciones a sobres con su Cricut, lo primero que debe hacer es encontrar la ubicación correcta en el software.

Leer más aquí

calcetines de bebé divertidos con refranes
Cómo agregar calcetines térmicos para bebés

Haga estos divertidos calcetines para bebés en minutos con esta idea de personalización rápida y fácil.

Leer más aquí

vidrio grabado para la cocina
Cómo grabar vidrio con un Cricut

Tome su máquina Cricut y comience a grabar vidrio con este tutorial fácil de seguir.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: