Cómo frustrar con presión y luego cortar en un Cricut

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compra algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Si ya tienes el tuyo Herramienta de transferencia de papel de aluminio CricutQuizás se pregunte cómo envolver con presión y luego cortar. Hoy estoy haciendo un lindo proyecto con una impresión, luego recorto una imagen y luego agrego algunos acentos de papel de aluminio. ¡El proceso es fácil una vez que conoces algunos consejos y trucos! Este arte de plantas frustrado en realidad es una idea de regalo linda y económica. Siga leyendo para ver cómo se hace y 8 ideas de regalos más de algunos otros bloggers que se unen a mí en una serie de regalos hoy.

También puede ganar un paquete Cricut Joy al final de esta publicación. ¡No se lo pierda!

planta frustrada decoración

Suministros necesarios para envolver con presión y luego cortar:

Accesorios en papel de aluminio con impresión Cricut, luego cortados

Cómo envolver e imprimir con una Cricut:

Ahora que tiene sus suministros, es hora de crear nuestro lindo proyecto y aprender a envolver con presión y luego cortar en su dispositivo Maker o Explore. Si te encantan los acentos metálicos, aprender a utilizar las transparencias en tus proyectos de impresión y corte será una gran parte del proceso.

Video tutorial:

En el siguiente video puedes ver cómo frustré este arte vegetal. Si no está seguro de cómo agregar estas líneas de diapositiva a su proyecto, asegúrese de hacerlo Vea nuestro video sobre el sistema de transferencia de láminas Cricut aquí.

¿No puede ver el video o perder algunos pasos? ¡También tengo instrucciones para ti a continuación!

Use imprimir, luego corte con la herramienta Cricut Foil

Puede usar la tarjeta a continuación para leer las instrucciones en detalle o para imprimir las instrucciones si es necesario. Luego, simplemente agregue esas hermosas líneas de herramientas de diapositivas a las suyas Cricut luego imprime proyectos.

Lámina e imprime con un Cricut

Arte de plantas frustrado con impresión Cricut, luego cortado

Aprenda a usar papel de aluminio con impresión Cricut, luego corte y cree hermosas impresiones con detalles metálicos.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

quince protocolo

Tiempo Total: quince protocolo

Entregas

  • Cartulina blanca
  • Herramienta de transferencia de papel de aluminio Cricut
  • Tobogán verde
  • Proyecto Cricut Design Space
  • Impresora y tinta
  • Palitos de artesanía
  • Manchar
  • línea
  • Pegamento caliente y una pistola de pegamento
  • Máquina de cricut

Este sencillo proyecto de arte de bricolaje es perfecto para comenzar a envolver e imprimir con su Cricut. ¡Lleve esa presión y corte proyectos al siguiente nivel con esta técnica simple y la nueva herramienta Cricut Foil!

cómo envolver con presión y luego cortar

¿No te encanta la lámina verde que usé para este? Prueba con un color diferente, dorado o plateado. Hay innumerables opciones para elegir para cualquier proyecto planificado.

Lámina e imprime con un Cricut

Quiero señalar que el área máxima de impresión y corte es de 6.75 × 9.25 pulgadas. Por lo tanto, debe asegurarse de que su proyecto se ajuste a esta ventana para que su máquina Cricut pueda crearlo. De lo contrario, ¡diviértete con esta técnica! Ahora que sabes cómo envolver con presión y luego cortar, ¡el cielo es el límite!

¡Aprenda a envolver con impresión, luego a cortar y su máquina Cricut!  ¡Con esta técnica simple, puede imprimir y envolver para su artesanía!  #cricut #cricutmachine #cricutfoil #printthencut

¿Te gustaría más ideas de regalos de Cricut?

¿Está buscando más ideas de cosas para regalar con su máquina Cricut? ¡Tengo un total de 9 ideas a continuación que te encantarán!

9 ideas de regalos de Cricut

¡Regístrese para ganar un paquete Cricut Joy!

¡También puede participar para ganar nuestro sorteo en el widget a continuación! ¡Buena suerte!

Regalo de Navidad de Cricut Joy

Así que intente usar papel de aluminio con estampado, recórtelo y luego haga algunas de estas otras ideas para regalos también. Le encantarán los resultados y a todos les encantará ser hechos a mano para las vacaciones.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: