Cómo hacer un sofá de piso [6 Ways]

Ultima actualización en 21 de noviembre de 2020

Sí, puedes hacer tu propio sofá de piso de bricolaje, y es un proyecto de muebles caseros bastante simple. Aquí hay seis formas en que puede hacer esto. ¡Sigue leyendo!

Mi primer sofá de piso hecho en casa fue en la universidad. Luego usé Asientos traseros antiguos tapizados con fundas de sofá Para hacer grandes asientos que no me cuesten nada. Fue un gran éxito con mis compañeros de cuarto.

Y esta es solo una de las seis formas en que puede hacer el sofá de piso perfecto sin tener que comprar uno.

¿Sabes coser? Usted puede coser uno. ¿No te gusta la artesanía? Usted puede Haz un sofá con un montón de cojines y almohadas o cubrir un Colchón con bonita tela.

¿Ya estás fascinado? Siga leyendo para conocer más ideas geniales.

¿Que hay ahi?

Cubre un colchón

Sofá de piso de colchón de bricolaje

Una de las formas más sencillas de crear un sofá cama y un sofá cama es cubrir un colchón con una funda (funda, manta, todo funcionará). Agregue algunas almohadas decorativas y decorativas para una apariencia completa.

Si coloca el colchón contra una pared, puede usar almohadas como respaldo. Esta es realmente la forma más fácil y económica de crear un área de descanso, un rincón de lectura o una cama de día si desea usar un colchón adicional.

Coserlo desde cero

Si sabes coser bastante bien, esta idea te dará un bonito sofá de piso o sillón personalizado (esto depende del tamaño que elijas). El objetivo aquí es coser partes del sofá que parezcan fundas de almohada (una para el asiento y otra para el respaldo). Rellénelo con un relleno de su elección (puede llenar frijoles, por ejemplo).

Es una versión simple y no soporta la parte trasera, pero si la pones contra la pared, es suficiente. El tutorial que agregamos anteriormente le muestra el proceso bastante simple de coser.

Coser almohadas grandes juntas

Este proyecto realmente parece un sofá real (con apoyabrazos y todo). La idea es coser unas almohadas juntas para formar la forma del sofá. En esta versión tampoco hay soporte de respaldo, pero aquí también funciona una pared.

Use almohadas para el piso

Cojines y almohadas de suelo

¿No quieres coser y no tienes un colchón de repuesto? Consiga algunos cojines de suelo y almohadas para hacer su sofá improvisado. Es así de simple y elegante. Tiene el acogedor ambiente boho escrito por todas partes. Me encanta esta idea por su simplicidad y la he usado varias veces. La mejor parte es que es completamente no vinculante (lo tendrás armado o desarmado en cuestión de segundos).

Sofá de suelo de palet

Sofá de piso de paleta de bricolaje

¿Está familiarizado con la carpintería? Todo lo que necesita es un par de paletas para unir esto. Cómo lo superas también está abierto a sugerencias. Puede poner un colchón encima o agregar un par de almohadas. La idea es que los palets sean una base perfecta para el sofá y ya no tengas que utilizar el suelo. Esto le da un aspecto más duradero y completo sin dejar de ser muy barato y rápido.

Artículos reutilizados

Sofá de coche

Volveremos a los buenos asientos de seguridad para encontrar una alternativa al sofá. Y ese es solo un artículo que puede usar para sentarse o descansar. Piense en qué más puede usar para este propósito. Sillas viejas, bancos, taburetes, almohadas: todo en lo que realmente pueda apoyarse.

Así que ahí lo tienes, seis ideas caseras perfectas de sofás de piso que puedes hacer en una tarde. Espero que eso te haya inspirado a ser creativo también. Creo que fue divertido armar esta lista.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: