Cómo hacer una linterna de Wood Dollar Store

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Puedes hacer una linterna de un dólar en solo unos minutos. Y sí, ¡hice este de madera! Es posible que se sorprenda de los suministros que usé de la tienda de un dólar para hacer esta artesanía. Se verá genial en el centro de tu mesa de Acción de Gracias. ¡Entonces cambia el look para las vacaciones y más allá! Incluso se vería genial con uno vela de mármol adentro si desea agregar aún más diversión otoñal al proyecto.

Esta publicación está patrocinada por Testors, sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

como hacer una linterna

Linterna de tienda de dólar de bricolaje

Primero que nada, querrá ir a su tienda local de dólares para encontrar sus suministros. Tomé todo lo que necesitaba del árbol del dólar. Entonces puedes agarrar el tuyo Probadores de pintura artesanal y algunas herramientas para hacer tu propia versión de esta linterna artesanal para tu hogar.

Se necesitan suministros:

  • Pintura artesanal Testors (Yo uso oro)
  • Lienzos envueltos (asegúrese de que sea un marco de madera)
  • Juego de mini torres
  • Estera de corte de plástico
  • Hojas de imitación
  • vela
  • destornillador
  • Alicates
  • Cutter
  • cepillo
  • Pegamento de secado rápido bueno para madera

NOTA: Puede comprar pintura para manualidades de Testor en los siguientes minoristas: Walmart, Menards, Granja y flota, JOANNy Verdadero valor.

Dollar Store entrega una linterna

Cómo hacer una linterna

Ahora que tiene los suministros que necesita, es hora de hacer su propia linterna en minutos. Este proyecto es rápido y económico. Puede ver el video a continuación y ver cómo hacer su propia linterna para la tienda del dólar.

¿No puede ver el video o perder algunos pasos? También puede seguir el mapa a continuación para ver cómo se hace esta artesanía. También puede imprimir las siguientes instrucciones si las necesita.

Linterna de marco

Linterna de bricolaje de Dollar Store Supplies

¡Haz esta linda linterna en minutos con suministros baratos y luego decórala con pintura para manualidades de Testor en oro!

Para presionar
bolígrafo
clasificación

1 hora 30 protocolo

Tiempo Total: 1 hora 30 protocolo

Entregas

  • Pintura artesanal Testors Yo uso oro
  • Lienzos envueltos Asegúrate de que sea un marco de madera.
  • Juego de mini torres
  • Estera de corte de plástico
  • Hojas de imitación
  • vela
  • destornillador
  • Alicates
  • Cutter
  • cepillo
  • Pegamento de secado rápido bueno para madera

Para el otoño y el Día de Acción de Gracias, agregué algunas hojas y una vela. Pude ver una colección de estos en el centro de su mesa este año. Reunirse con familiares y amigos es una parte bienvenida de la temporada. Este año mi objetivo es recuperar todas estas tradiciones y tener unas vacaciones fantásticas.

Linterna de marco

También puede cambiar esto para otros días festivos y ocasiones. Agregue acebo y bayas de acebo para una apariencia divertida para las vacaciones. Puede llenarlo con suculentas que puede usar en casa durante todo el año. También se vería genial con una planta adentro. Deje volar su imaginación y haga algunas de estas linternas económicas para su hogar.

Linterna de bricolaje de suministros de la tienda de dólar

Me encanta que todo esto sea en realidad madera. ¡La base con este patrón también hace que mi corazón esté tan feliz! Son los pequeños detalles los que realmente hacen que un proyecto de manualidades destaque. Así que asegúrese de hacer su propia linterna de dólar para su hogar este otoño. ¡Estarás tan feliz de haberlo hecho!

¡Haz esta linterna de bricolaje con solo unos pocos suministros y un poco de creatividad!  ¡Te encantará cómo se ve esta linterna de madera hecha a mano en tu hogar!  # linterna #diy #dollarstore #dollarstorecrafts #caída

¿Te encantan estas artesanías de la tienda de un dólar y quieres más ideas? ¡También puede probar los enlaces a continuación!

Colgador de puerta de otoño
Percha de calabaza para puerta

¡Haz este sencillo colgador de trampilla para dar la bienvenida a los invitados esta temporada!

Leer más aquí

Apple recogiendo signo de caída
Letrero de madera de halloween

¡Haz un letrero de madera espeluznante de Halloween con tu pintura Cricut and Testors Craft!

Leer más aquí

¿Quieres hacer manualidades fáciles de Halloween para niños?  ¡Prueba estos imanes de calabaza y diviértete con Testors Crafternoons en tu propia casa!  #testorscrafternoons #testors #kidscraft # calabazas #halloween
Manualidades fáciles de Halloween para niños: imán de calabaza

Crea adorables mini imanes de calabaza con tus hijos. Estas sencillas manualidades se ven muy bien y los niños se divertirán muchísimo haciéndolas.

Leer más aquí

cómo hacer plantillas de papel congelado
Plantilla de papel para congelador

¡Puedes hacer plantillas con papel de congelador y pintarlas usando nuestros dos métodos a continuación!

Leer más aquí

¡Haz estas increíbles linternas de Halloween con tarros de cristal y úsalas para decorar tu hogar para la gran noche!  ¡Esta es la manera perfecta de hacer manualidades con amigos y tener un Testors Crafternoons!  # halloween # masónjar # cráneo
Tarros de cristal de calavera para Halloween

Haga estas lindas linternas de Halloween con purpurina en minutos con solo unos pocos suministros.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Opiniones: