¿Conseguirías alguna vez una habitación en tu casa AirBNB?

¿Alguna vez incluiría una habitación sin usar en su hogar en AirBNB o en un sitio web similar? Esto es algo en lo que estaba pensando mientras intentaba terminar la habitación de invitados.

Me encanta la forma en que se desarrolla esta habitación, incluso sin la ropa de cama y los detalles decorativos. Creo que cuando esté hecho, podría ser una de mis salas favoritas que he hecho.

Cambio de imagen de la cómoda 7 - Después

Y si bien este será nuestro dormitorio principal real en el futuro previsible, habrá un momento en el que tendremos nuestro nuevo dormitorio principal y baño y esta será una habitación de invitados real que permanecerá inactiva durante la mayor parte del año. No me gusta la idea de que un dormitorio tan hermoso (si se me permite decirlo yo mismo 😀) esté sin usar. Se me pasó por la cabeza la idea de que podría incluirlo en AirBNB. Aunque podría ser una opción segura, hasta donde yo sé, los huéspedes también son calificados en sitios como AirBNB.

De hecho, creo que la división de nuestra casa sería muy propicia para el alojamiento de los invitados. La habitación de invitados no es una suite con baño privado, pero puede serlo. El baño al final del pasillo está justo allí, y después de que se construyan el nuevo baño principal y el dormitorio, el pasillo, la habitación de invitados y el área del baño serán bastante privados al final del pasillo.

Plano de planta - habitación de invitados y baño del pasillo aislados

La única otra habitación accesible desde este pasillo es el gimnasio en casa. Una vez que hayamos construido la ampliación, será accesible a través del baño principal. La puerta del gimnasio en casa al pasillo solo tendría que usarse en caso de emergencia. De lo contrario, podríamos mantener la puerta cerrada. Y si puedo encontrar una manera de colgar unas bonitas cortinas sobre la abertura entre la sala de música y el pasillo, esa área podría ser una suite para invitados completamente privada.

De todos modos, lo pienso. Creo que nuestra casa sería divertida para recibir invitados y hacer un buen uso de estas áreas en nuestra casa una vez que nos mudemos a nuestra suite principal. Pero tiendo a romantizar cosas como esa en mi cabeza. En mis sueños, imagino un gran anfitrión que siempre está listo para lo que necesiten nuestros huéspedes, pero en realidad, la hospitalidad nunca ha sido un punto fuerte para mí. Entonces sería algo en lo que tendría que aprender y crecer, y podría ser un desastre total. 😀

Matt y yo tenemos algo de tiempo para pensarlo, sin embargo, ya que este será nuestro dormitorio por ahora. Y Matt y yo estamos en el mismo barco con millones de otras personas que han tenido que dejar sus planes en espera debido a lo extraño de 2020. Estoy seguro de que muchos de ustedes pueden identificarse con esto.

Todo para decir que lo he pensado y soñado, pero tenemos un tiempo antes de que se convierta en realidad.

Pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha hecho tal cosa alguna vez. ¿Tiene una habitación en su casa que figura en un sitio web como AirBNB? ¿Has pensado en eso? ¿O alguna vez ha reservado una habitación con otra persona a través de un sitio web como AirBNB? Si es así, ¡cuéntanos tu experiencia!



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: