Convierta las rejillas de filtro de aire Eyesore en arte de pared con cubiertas de ventilación decorativas

Ultima actualización en 21 de noviembre de 2020

¿Las cubiertas del filtro de aire son una espina en el costado de la decoración de su hogar? Casi siempre rompen el interior. Cómo arreglarlo con bonitas cubiertas de rejilla.

A veces son los detalles más pequeños los que marcan la diferencia y ese es ciertamente el caso cuando se trata de su hogar. Si está buscando crear un espacio más cálido y acogedor, no descuide los muebles como las rejillas metálicas genéricas en las salidas de aire.

Si bien no es un lugar que atrae automáticamente el enfoque, la mayoría de las rejillas de ventilación necesitan un poco de TLC. En casas por lo demás impresionantes, las rejillas y rejillas de ventilación hechas en fábrica son una espina en el costado que son fáciles de arreglar. Imagínese si pudiera ocultar sus ventilaciones en el piso, la pared, el techo o, mejor aún, convertirlas en una hermosa obra de arte.

¿Que hay ahi?

Cómo hacer que su hogar sea más acogedor en 5 minutos

Diseño de cubierta de ventilación

Con pasión por embellecer el hogar Aire estelar crea cubiertas de ventilación decorativas y rejillas de entrada de aire que refrescan instantáneamente la apariencia de una habitación. Las cubiertas innovadoras están dirigidas por una pareja casada con experiencia técnica y se basan en un enfoque basado en datos para el diseño de productos. ¡El exclusivo sistema sin imanes sin taladro hace que la instalación sea rápida e indolora! En un máximo de cinco minutos, su ventilación se convertirá en una declaración que coincida con su estilo personal.

Ya sea que esté buscando un abeto rápido para las aberturas de su techo o desee crear una declaración en su dormitorio, una cubierta de ventilación Stellar Air puede marcar una gran diferencia en el hogar. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de arreglar su espacio con rejillas decorativas Stellar Air y cubiertas de ventilación.

Prueba un toque marroquí en un tramo de escaleras

Fundas marroquíes

¿Estás renovando tus escaleras o simplemente estás harto de mirar una campana fea? Uno de los bestsellers de Stellar Air, el Cubierta de ventilación marroquí, se adapta a cualquier entorno, desde la elegancia contemporánea hasta las antigüedades ornamentadas. Los patrones finamente tallados crean interés en un espacio minimalista, o puede combinarlos con su corredor de escaleras o alfombra para una estética de más es más.

Elija una cubierta de ventilación anti-moho para un baño

Cubierta de ventilación de techo

Si le preocupa que la humedad en su baño afecte la calidad del aire de una cubierta de ventilación, Stellar Air tiene acrílico impermeable blanco o negro. Elija la pintura acrílica que prefiera para proteger su flujo de aire en áreas sensibles a la humedad como baños y cocinas. Stellar Air también tiene varios diseños en versión metálica para áreas de alto tránsito o pantallas decorativas.

Use una cubierta de ventilación blanca que combine con su techo

Cubiertas de ventilación de piedras preciosas

No hay nada más molesto que cuando una lúgubre salida de aire gris desfigura su inmaculado techo blanco. Con varios estilos como ese Cubierta de ventilación de piedras preciosasencuentre una cubierta que se fusione sin problemas. Cuando la mirada de un invitado se dirige hacia arriba, se sorprenderá gratamente con las obras de arte en el techo.

Crea una pieza de declaración boho con tu cubierta de rejilla

cubiertas de rejilla floral

Agregue estilo a su hogar bohemio o cree una obra de arte de pared zen en un estudio de yoga con Stellar Air’s Cubierta de celosía de flores. Este respiradero de flores presenta intrincados patrones circulares y florales con un motivo que recuerda a una tela de ganchillo o un vitral. Como la mayoría de las fundas disponibles, esta se puede personalizar con un toque de color para mejorarla aún más.

Complete sus pisos de madera con una ventilación de piso ornamentada

Cubierta de ventilación del piso

No hay nada más clásico que hermosos pisos de madera. ¡No permita que una ventilación de piso genérica los arruine! Stellar Air puede trabajar con usted para diseñar un respiradero de piso de metal personalizado que se adapte perfectamente a su espacio y sea lo suficientemente robusto para soportar el peso.

Agrega un toque de color a tu habitación

cubierta de ventilación azul-verde

¿Necesitas un refresco en una habitación oscura? Un toque de color caprichoso podría ser justo lo que recetó el médico. Stellar Air tiene una opción principal blanca que le permite agregar el color de su elección a su cubierta de ventilación. Si lo prefiere, tienen madera natural sin tratar que puede teñir para que combine con sus pisos o muebles de madera. Ya sea que esté creando una pieza llamativa o desee exhibir tonos coloridos en toda la casa, Stellar Air le brinda la capacidad de personalizar su cubierta de ventilación y hacerla suya.

Haga que el aire fluya con un enfoque basado en datos

Contratista de HVAC

Además de ser una elegante tapa protectora para ventilaciones antiestéticas, Stellar Air es el único fabricante de tapas de ventilación que ofrece tasas de velocidad y flujo de aire certificadas y probadas en laboratorio que protegen la unidad HVAC y controlan la calidad del aire. Con su software avanzado, Stellar Air se esfuerza por probar la seguridad y la eficiencia de cada cubierta de ventilación para que pueda estar seguro de que la función y la forma se combinan en cada diseño. Los diseños únicos permiten que el aire fluya libremente y evitan la acumulación de polvo.

Con 11 diseños diferentes y 3 estilos de marcos en 20 tamaños estándar, incluidos los registros, Stellar Air tiene todo lo que necesita para estar cubierto. Si hay un tamaño fuera de la caja, Stellar Air, por supuesto, se complace en ofrecer un ajuste personalizado. Cuando esté cansado de mirar rejillas y rejillas expuestas en casa, puede usar Stellar Air para convertir el flujo de aire en una forma de arte.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: