Cootie Catcher de unicornio más 15 imprimibles de unicornio gratis

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

A los niños les encantará este lindo unicornio para imprimir gratis. De hecho, al final de esta publicación, tengo 15 imprimibles de unicornios gratuitos más que te encantarán. Descárgalos todos y mantén ocupados a tus hijos por un tiempo. ¿Quién no ama a los unicornios? De hecho, puedes usarlo estos SVG de unicornio para algunas manualidades que también van con él.

Atrapasueños unicornio

Unicorn Cootie Catcher Gratis para imprimir

Para recibir el adivino unicornio, simplemente pegue su información en el formulario a continuación para suscribirse al boletín. Desde allí recibirás un correo electrónico con tu descarga. Puede descargar e imprimir tantas veces como desee. Si ya se ha suscrito al boletín, vuelva a agregar sus datos, ya que no estará registrado para nada más.

Tenga en cuenta que este archivo está destinado únicamente para uso personal. También puede enviarme un correo electrónico si tiene problemas para recuperar su archivo.

Cómo doblar un cootie catcher

Una vez que haya recibido su versión imprimible gratuita, estará listo para imprimir y doblar. Incluso puede hacer que los niños corten y doblen como parte del proyecto. Consulte la parte inferior de su impresión para ver las instrucciones de plegado. Aquí hay un resumen rápido en caso de que lo necesite:

  1. Imprima y corte alrededor del exterior del receptor de piojos.
  2. Doblar por la mitad y luego por la mitad nuevamente.
  3. Despliegue, luego voltee para que la parte superior quede en blanco y doble cada esquina hacia el medio.
  4. Date la vuelta y repite.
  5. Date la vuelta para que puedas ver las imágenes.
  6. Deslice el pulgar y el dedo detrás de 2 de las imágenes y júntelas para que se flexionen y se toquen.
  7. Da la vuelta y repite con el pulgar y el dedo de la otra mano para las otras dos imágenes.
  8. ¡Todas las imágenes ahora deben estar al frente con centros que se tocan y puedes usar tu receptor de piojos de unicornio!
atrapasueños para imprimir gratis

Cómo usar tu adivino unicornio

¿Cómo lo usas después de doblarlo? Aquí hay algunas instrucciones rápidas en caso de que nunca antes haya usado un receptor de piojos.

  1. Pídale a la persona con la que está jugando que elija un unicornio.
  2. Deletrea el color del unicornio mientras mueves el receptor de piojos hacia adelante y hacia atrás.
  3. Para la última carta, deje abierta la adivina.
  4. Pídale a la persona que elija un número.
  5. Este tiempo cuenta cuando mueves el receptor de piojos hacia adelante y hacia atrás.
  6. Cuando llegue al número, deténgase y pídales que elijan otro número.
  7. Esta vez, despliega este número y lee lo que hay debajo. Luego tienen que realizar todas las acciones que se encuentran debajo de la solapa.
Atrapasueños para niños

Este juego puede volverse realmente tonto y divertido. A los niños les encanta jugar con él durante horas, por lo que es una forma muy económica de mantenerlos entretenidos.

Adivino unicornio

¿Estás imprimiendo este atrapacootie unicornio para tus hijos? ¡Te garantizo que te encantará! ¿No te encanta el tema del unicornio? Intente imprimir el nuestro Minion Cootie Catcher aquí para divertirse aún más.

Cootie catcher con unicornios

Si a su hijo le encantan los unicornios, esta es definitivamente una versión imprimible que querrá descargar. ¡Te encantará jugar esto tanto con amigos como solo!

¡Obtenga este atrapacootie unicornio imprimible gratis para sus hijos!  ¡Te encantará jugar con esta adivina durante horas!  #unicornio #cootiecatcher #printable #freeprintable

¿Te encanta este unicornio imprimible gratis y quieres más?

¡Te prometí más impresiones gratuitas con temas de unicornios y las tengo para ti!

¡16 impresiones de unicornio gratis!  ¡Tanto a niños como a adultos les encantarán estos imprimibles gratuitos!  # imprimibles #imprimibles gratis #unicornio #unicornprintables

Simplemente siga los enlaces a continuación para obtener impresiones gratuitas. Debe seguir las instrucciones en cada página para obtener sus descargas.

Unicornio para imprimir gratis

Así que imprime este atrapasueños de unicornio o cualquiera de estos otros imprimibles de unicornio gratuitos. ¡Sé que la amarás!

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Opiniones: