Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

La nueva paleta de colores puede agregar un nuevo toque a cualquier habitación de su hogar. Carolina Mastrangelo fuera Carola MM ha mejorado su habitación de invitados con colores cálidos para crear un espacio acogedor para el otoño. Vea cómo puede crear una habitación de estilo bohemio y chic como Carolina.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

La cuarentena y mi pasión por la decoración me han hecho organizar y decorar todas las habitaciones de mi hogar durante los últimos meses. Pero siempre evitaba la habitación de invitados. Aunque estoy muy feliz de tener esta habitación y lugar extra para mi familia cuando vienen, siempre lo lleno con artículos que no uso en otras partes de la casa. Esto lo convirtió en un depósito de cosas y convirtió la habitación en una habitación sin estilo definido y un poco fría.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Así que inspirado por los espectaculares colores del otoño, ¡encontré todo lo que quería para esta transformación tan necesaria en Home Depot! La hermosa y extensa gama de colores de la colección de otoño tenía todo lo que estaba buscando: colores vibrantes, cálidos y acogedores que imitan el entorno de hermosos árboles que solo podemos disfrutar en otoño.

Empezando

Al principio cambié el color de la pared. Opté por el bonito color blanco ahumado neutro con aspecto de cáscara de huevo de la Colección BEHR Marquee One Coatporque ahorra tiempo y cubre fácilmente los colores oscuros. Me encanta la calidad y el acabado de la pintura.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Elegir los colores para una pared de acento ombre

Nunca hice una pared de degradado ombre, pero siempre he admirado las fotos y encontré que esto es perfecto para la habitación. Elegí cuatro colores para este proyecto, pero puedes usar menos o más según tu estilo. Los colores que elegí fueron Arce naranja de PPGy Bisque de calabaza BEHR, Chai y Sedona Rosa. ¡Los colores me transportan a un hermoso bosque otoñal!

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Cómo crear una pared de acento ombre

Comencé por definir el área a pintar colocando cinta adhesiva en las esquinas de la pared como protección para permitirme pintar libremente. Luego medí la pared para distribuir los colores. El primer color que apliqué fue el más oscuro en el hermoso tono. Arce naranja de PPG Timeless.

Este es un proyecto de bricolaje donde puedes romper las reglas de la pintura con unos pocos trazos en diferentes direcciones para crear texturas y diferentes intensidades en un mismo color. Es un proyecto en el que puedes divertirte, pero ten paciencia.

Puede utilizar el mismo pincel para pasar sobre la línea que se ha formado para difuminar los colores. Usar una botella con atomizador de agua puede ayudarlo a diluir la pintura, ya que es necesario mezclar las pinturas antes de secarlas. La mejor parte es que puede volver tantas veces como sea necesario para mojar la pintura y agregar un poco más de pintura. También puede usar un pincel seco para marcar una X donde los colores se unen para que pueda guiarse para que los colores se mezclen.

Continúe con el siguiente color seleccionado. Todo es repetición: pintar, pincel o rodillo, difuminar, rociar con agua, difuminar y mezclar. Asegúrese de tener un paño a mano para eliminar el exceso de pintura.

Seguí con la técnica de abajo hacia arriba con los colores más oscuros a los más claros. También puedes hacerlo al revés, desde arriba con colores más oscuros y con los colores más claros hacia abajo, ¡diviértete! Crea tu propia pared artística, cada trazo es diferente y cada persona que crea este proyecto tiene algo único y original.

Personaliza el espacio

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Después de completar esta obra de arte única, tuve que traer algo tan hermoso a la habitación. espejo en forma de girasol para completar la pared. El marco de madera natural es otro color de otoño. El centro del girasol es un espejo que amplifica la luz que entra por las ventanas.

A continuación, quería que el suelo fuera más acogedor con un alfombra con mucha textura y en un color más claro. Elegí un tamaño que dejaba suficiente espacio para que la puerta se abriera fácilmente. Me encanta que la neutralidad no sea demasiado llamativa. El material es fabuloso en yute tejido, una fibra natural que va mucho en decoración para un estilo más cómodo y cálido.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

¡Es innegable lo importante que es la cama en la habitación! Tiene que ser cómodo y acogedor para descansar. Cambié la cama de metal frío por una más elegante que tenía una combinación de madera y una cabecera tapizada. los cama tiene un estilo moderno de mediados de siglo: simple, casi minimalista. No compite con la decoración de la habitación. Al contrario, es el equilibrio perfecto de color, textura y diseño.

La ropa de cama debería hacer justicia a esta hermosa cama, así que elegí el color blanco marfil. Los detalles de las líneas bordadas y los pliegues crearon más textura, y me encanta que la tela sea suave y fácil de lavar. Es imposible equivocarse con este estilo bohemio chic Ropa de cama.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Establece los acentos perfectos

Puse algunos de los colores de la habitación en las almohadas y las coloqué en capas almohada. El diseño de las borlas, figuras geométricas y abstractas son detalles característicos de la decoración bohemia.

No me tomó mucho tiempo decidir Mesitas de noche. El estilo es una mezcla de modernidad de mediados de siglo debido a la forma de las patas, por lo que el toque de ratán en los paneles de los cajones realza el estilo bohemio. Es una combinación perfecta con los detalles en dorado.

Siempre es una buena idea tener espacio extra, así que agregué uno pequeño estante cerca de la entrada de la habitación, ya que no tenía espacio para un mueble más grande. Con un estante o una escalera puedes usar el almacenamiento de manera funcional y decorativa.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Añadiendo los toques finales

Mezclé cosas que ya tenía con otros bonitos accesorios de The Home Depot. Colocando elementos como mantas en diferentes colores y diseños, más almohadas, una mezcla de real y artificial plantas En una habitación, puede crear un ambiente donde puede descansar y relajarse. Me encanta conseguir mis suculentas de The Home Depot. Ofrecen una variedad e incluso pude encontrar algunos que tenían la paleta de colores de muestra que usé en mi habitación de invitados.

Lo que el programa robó de la estantería es este estilo vintage Tocadiscos tragamonedas! The Home Depot tiene muchos tipos de estos tesoros y el precio es asombroso. Tenía que tener esta belleza en mi casa tocando vinilo, CD y radio normal. El diseño va bien con el estilo de la habitación. Ha habido años en los que no he escuchado música a la antigua, así que es bueno tener esta máquina de discos y recordar el mejor momento de la música.

Además, he agregado un cesta Colocar toallas y agua cuando vengan invitados de visita. Ahora imagina la alegría cuando encontré el perfecto silla para la esquina. ¡Vino montado y en perfectas condiciones! El diseño es una exquisita combinación de cuero y madera, tejido y ligero. Pero también sólido y genial para combinar con otras decoraciones. La silla es espaciosa y muy cómoda, pero elegante y con mucho estilo.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

Agregar asientos y luz adicionales

Si está buscando asientos adicionales en su espacio, también puede comprar uno otomano en lugar de otra silla. Creo que es genial lo funcional que puede ser como asiento adicional, mesa auxiliar o área de relajación. Se puede llevar de un lado a otro de la habitación. Además, el diseño se adapta perfectamente al ambiente de la habitación y el tamaño es perfecto. La tela es resistente, pero se siente suave.

The Home Depot tiene muchas lámparas hermosas. Esta uno Me fascinó con su diseño arqueado y la combinación de oro con mármol. La lámpara es ajustable y se puede extender y plegar según sea necesario. Elegí esta hermosa y elegante lámpara en dorado y negro con bombillas en forma de globo. Le da a la habitación un toque moderno espectacular. Las diversas fuentes de luz hicieron que mi habitación de invitados fuera más acogedora y cálida. Lo mejor de todo es que solo tomó unos minutos instalarlo.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

La habitación terminada

¡Estoy obsesionada con esta paleta de colores! Hizo que esta habitación fuera cálida, agradable y acogedora. La comodidad de esta habitación no sacrifica el estilo.

Creando un dormitorio de invitados chic bohemio para el otoño

¡Gracias Home Depot por hacer posible este gran cambio! ¡Comprar en línea y recibir todo en mi puerta fue una experiencia buena y emocionante!

¡La habitación está completa!

Opiniones: