Crear un brunch festivo

A todos nos encanta un buen desayuno tardío, también conocido como brunch, especialmente el día de Navidad. Prepara la mesa de comedor de tu familia esta temporada navideña con la inspiración de Jen Svendsen del Midwest Life and Style Blog. Vea cómo remodeló su comedor para un brunch durante las fiestas con la ayuda de The Home Depot.

Amo todo sobre la temporada navideña. Las tradiciones. La comida. ¡Y por supuesto la decoración festiva! Para quienes me conocen bien, esto no debería sorprenderme. (Después de todo, he estado repitiendo música navideña durante unos meses). Así que este año estoy emocionado de formar equipo con The Home Depot como socio para su Desafío de estilo navideño para intercambiar algunas ideas para un brunch navideño festivo.

Crear un brunch festivo

Crear un brunch festivo

Una de mis tradiciones navideñas favoritas es reunirme alrededor de la mesa con familiares y amigos para cenar. Para mi desafío de estilo, adorné nuestro comedor con piezas de The Home Depot’s Decoración del hogar y Colecciones de vacaciones. Con una barra de chocolate caliente de bricolaje, es perfecta para un brunch navideño festivo, ¿no crees?

Crear un brunch festivo

Hogar para las vacaciones

Este año, más que nunca, quería que nuestro hogar se sintiera bienvenido durante las vacaciones. Para capturar esos sentimientos cálidos y acogedores y crear un look navideño atemporal, utilicé una combinación de verde combinados con cuadros rojos, dorados y tradicionales en toda nuestra casa.

Crear un brunch festivo

The Home Depot tenía todo lo que necesitaba para decorar la temporada. ¡Desde decoración para el hogar hasta guirnaldas, árboles, adornos y mucho más! The Home Depot ofrece de todo, desde una única fuente para decorar los pasillos. ¿No tienes un Home Depot cerca? ¡No hay problema! Puede comprar en línea o usar la aplicación móvil The Home Depot y recibir todo directamente en su puerta.

Crear un brunch festivo

Poner la mesa

El diseño de un brunch navideño festivo comienza con el diseño de la mesa. Para empezar, usé un simple mantel blanco como base. Entonces transformé eso manta a cuadros en un camino de mesa.

Crear un brunch festivo

A continuación, elegí estos hermosos para crear un punto focal linternas doradas y lo llenó con una mezcla rojo y oro adornos irrompibles. Los adornos brindan el toque de color adecuado y dan vida a la apariencia navideña atemporal que había imaginado.

Crear un brunch festivo

Ayudé a crear texturas y capas para la configuración del lugar. Cargadores de madera y esto Servilletas con flecos rojos. Entonces usé eso gres clásico de color crema, Cubiertos de oro, y algo Copas de champán de cristal para completar el look de brunch festivo.

Crear un brunch festivo

El chocolate caliente es uno de los favoritos en nuestra casa para las vacaciones, así que creé una divertida barra de chocolate caliente de bricolaje con una también Urna de café y algunos vasos llenos de coberturas como malvaviscos, bastones de caramelo y chispas de chocolate. ¡Mmm!

Crear un brunch festivo

Crear un brunch festivo

Decora los pasillos

Me encanta usar verde en todas mis decoraciones navideñas. The Home Depot tiene una amplia variedad de opciones, incluida esta corona pre-iluminada de lo nuevo Colección de vacaciones Woodmoore. ¡Me encanta el bonito detalle de los frutos rojos y el gran lazo a cuadros!

Crear un brunch festivo

Para traer aún más alegría navideña a la habitación, usé uno Guirnalda de abeto noble preiluminada de 12 pies para envolver nuestra lámpara. Las luces de la guirnalda crean un brillo particularmente cálido que hace que toda la habitación parezca mágica.

Crear un brunch festivo

Un árbol con todos los ingredientes.

Ninguna reunión festiva estaría completa sin un árbol con todos los ingredientes. Para continuar con el clásico tema rojo y dorado, adorné nuestro árbol con los mismos adornos irrompibles que usé en la mesa del comedor. Al final lo coroné con uno estrella dorada de mercurio.

Crear un brunch festivo

Crear un brunch festivo

Cuando terminé, miré y sentí que faltaba algo, así que no pude resistirme a incluir este Gnomo de vacaciones. Se ve perfecto por dentro, ubicado debajo del árbol.

Crear un brunch festivo

Crear un brunch festivo

No importa cómo celebre esta temporada, espero que se sienta inspirado y esto le ha dado algunas ideas para crear su propio brunch navideño festivo. ¡Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: