Direccionamiento de sobres con Cricut: dibujo o papel de aluminio

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compra algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¿Sabías que enviar direcciones a los sobres con una Cricut es muy fácil? Pensé que cubriría el proceso hoy para que pueda usarlo en tarjetas de felicitación o incluso en sus tarjetas de Navidad. Esta es la solución perfecta si tu letra dura es terrible (¡como la mía!). De hecho, puede escribir la dirección con bolígrafos Cricut o incluso usar la herramienta de papel de aluminio. Tantas formas de agregar esta dirección usando su computadora Cricut. Es una gran adición a la tuya. tarjetas hechas a mano esta temporada de vacaciones.

Usar un Cricut para escribir direcciones en sobres

Direccionamiento de sobres con Cricut

Este proceso funciona para cualquier sobre. Entonces, puede usar sobres que se compraron en la tienda para este proyecto. No tiene que cortar y doblar los sobres usted mismo. Puedes conseguir uno, sin embargo Tutorial aquí sobre la creación de sobres Cuándo lo necesitas.

Se necesitan suministros:

Accesorios para usar su Cricut para colocar direcciones en sobres

Cómo direccionar sobres con una Cricut

Ahora que tiene sus suministros, es hora de tomar esta lista de direcciones y comenzar. ¡He experimentado con diferentes tipos de bolígrafos para que usted no tenga que hacerlo! Puedes ver todos mis experimentos y resultados en el video a continuación.

¿No puedes ver el video o perder algunos pasos? ¡Siga leyendo para obtener las instrucciones también!

Agregar direcciones y búsquedas en el espacio de diseño de Cricut

El primer paso importante es colocar su dirección en el lugar correcto en Design Space. Esto puede resultar un poco complicado. Por lo tanto, siga la tarjeta a continuación para obtener consejos sobre cómo hacerlo bien la primera vez.

Escriba la dirección con bolígrafos Cricut

Encuentre direcciones para sobres en Cricut Design Space

Si está enviando direcciones a sobres con su Cricut, lo primero que debe hacer es encontrar la ubicación correcta en el software.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

10 protocolo

Tiempo Total: 10 protocolo

Entregas

  • Máquina de cricut
  • Bolígrafos Cricut
  • Herramienta de transferencia de láminas Opcional
  • Hojas de aluminio Opcional

Deberá repetir esto para cada una de sus direcciones, pero una vez que haya configurado su plantilla, puede simplemente copiar y pegar una nueva dirección y luego presionar «Crear» cada vez.

Cómo agregar el sobre al tapete

Ahora que tiene todo en el espacio de diseño de Cricut, es hora de poner su sobre en su tapete Cricut y dibujar sus direcciones.

  1. Agregue el sobre boca abajo a la solapa del tapete, con la parte superior del sobre encima del tapete.
  2. Coloque el sobre aproximadamente a 1/8 de pulgada desde el costado y la parte superior para acomodar el movimiento de su diseño del que hablamos anteriormente.
  3. Presione muy fuerte sobre el sobre.
Escriba en un sobre con cricut

Tipo de bolígrafos para direccionar sobres

He usado algunas opciones diferentes en el video para darte una idea de cómo funciona cada una. A continuación, se incluyen algunos consejos y trucos que le ayudarán a decidir:

  • Un bolígrafo negro normal de 0.4 funcionará perfectamente con casi cualquier fuente.
  • Los bolígrafos de punta 1.0 pueden requerir ciertas fuentes. También puede probar dos tamaños diferentes para las direcciones de llegada y salida.
  • Si está usando bolígrafos de gel, deberá mover las ruedas de estrellas blancas completamente hacia la derecha. También puede colocar el sobre y el diseño en la marca de 1 pulgada del tapete. El rodillo del extremo izquierdo tiende a manchar la escritura de este bolígrafo.
  • También puede intentar frustrar sus direcciones. Ver Consulte esta publicación para obtener más información sobre cómo agregar líneas de diapositiva. Sin embargo, creo que usaría una punta de papel de aluminio audaz. Esto hará que se vea mejor en su sobre.
Agregar palabras de diapositivas a un sobre con una cricut

Realice algunas pruebas con el lápiz de su elección y repita el proceso si está satisfecho con los resultados. Con su máquina Cricut y esta técnica, siempre obtendrá un sobre con la dirección perfecta. Asignar direcciones a los sobres con un Cricut es así de fácil.

Opciones para direccionar sobres con Cricut

Mi favorito personal es el lápiz negro normal, pero cualquiera de estos se vería increíble en tus tarjetas. Asegúrese de elegir algunas opciones diferentes de sobre y bolígrafos para encontrar exactamente lo que está buscando. Después de todo, ¡el exterior de su tarjeta debe ser tan bonito como el interior!

Explore el sobre con un Cricut

Creo que encontrará que esto se hace con bastante rapidez una vez que haya creado su plantilla y haya decidido qué combinación de bolígrafos le encanta. Luego, puede copiar y pegar esas direcciones y dejar que su máquina Cricut haga el trabajo duro.

Adición de direcciones a sobres con Cricut

¡Esta idea también es perfecta para esas invitaciones de boda! Recuerdo haber escrito a mano todas estas direcciones para mi propia boda y desearía tener esa opción en ese entonces. Habría sido mucho más fácil y se habría visto mucho mejor.

Escriba la dirección con bolígrafos Cricut

Entonces, ¿vas a dirigir los sobres con un Cricut? ¡Te sorprenderá lo fácil que es este proceso y lo profesionales que son los resultados! Agregue a cualquier tarjeta de felicitación, invitaciones y, por supuesto, estas tarjetas de Navidad.

cómo direccionar sobres con un cricut
¿Te encanta este tutorial de Cricut y quieres más? ¡Prueba también los enlaces a continuación!
Lámina e imprime con un Cricut
Arte de plantas frustrado con impresión Cricut, luego cortado

Aprenda a utilizar papel de aluminio con impresión Cricut, luego corte y cree hermosas impresiones con detalles metálicos.

Leer más aquí

Blank de acrílico con grabado
Acrílico de grabado Cricut Maker

¿Sabías que puedes grabar acrílico con una Cricut Maker? ¡Síguenos para ver cómo y comienza a crear tus propios proyectos hoy!

Leer más aquí

¡Esta manualidad para colgar en la pared es perfecta para tu granja!  ¡Agregue hojas de fieltro a un arte de aro para agregar una hermosa adición a su hogar!  ¿La mejor parte?  ¡No se requiere máquina cortadora!
Hojas de fieltro cuelgan manualidades

Un hermoso y moderno proyecto de arte mural de una granja que puede hacer en solo 15 sin un creador Cricut.

Leer más aquí

hacer una manta con un cricut
Cómo hacer una manta de tinta infusible

Use la nueva tinta infusible de Cricut en una manta de poliéster para una idea de regalo personalizada.

Leer más aquí

Organizar etiquetas con Cricut
Etiquetas imprimibles para tarros de especias con cricut

¿Quieres organizar tu armario de especias? ¡Aquí le mostramos cómo hacer etiquetas imprimibles para frascos de especias que se ven geniales y organizan mejor su cocina!

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: