Espejo de cuerpo entero con marco de bricolaje

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Taché otro proyecto de la lista para la habitación de invitados. El espejo de cuerpo entero está enmarcado y listo para colgar en la pared. Había mencionado la posibilidad de usar amarillo para el marco del televisor, pero decidí usarlo para este marco mucho más delgado.

Todavía tengo que colgar el espejo y uso uno para hacer eso Perchas de espejo Hangman. Estas son las únicas cosas que usaré para colgar objetos grandes y / o pesados ​​en mis paredes.

Pero vayamos al proceso de encuadre. Comencé agregando un trozo de madera contrachapada de 1/2 pulgada (que ya tenía a mano y que estaba guardada afuera, por eso parece que hemos visto días mejores 😀) a las dimensiones de mi espejo más 1/16 corte pulgadas en ambas direcciones.

espejo de cuerpo entero con marco - 1

A continuación, usé mi sierra de mesa para cortar un poco de madera al grosor que quería para el marco. Comencé con un trozo de madera de 1 «x 3» y lo corté en trozos de aproximadamente 3/8 «x 1-1 / 4».

espejo de cuerpo entero enmarcado - 2do

Usando clavos de calibre 18 de 1,5 pulgadas y pegamento para madera, pegué estas piezas a los bordes de la madera contrachapada.

espejo de cuerpo entero enmarcado - 3

Puede ver arriba que no corté las esquinas. Y puede ver a continuación cómo se veía con todas estas piezas del marco en su lugar y las grietas y los agujeros de los clavos rellenos con una espátula de madera.

espejo de cuerpo entero con marco - 4

Después de lijar todas las juntas y los orificios de los clavos, coloqué el espejo en la madera contrachapada con masilla para espejos. Es importante usar masilla de espejo específicamente, y no un pegamento aleatorio, ya que la masilla de espejo es segura para la parte posterior plateada de un espejo. Otros adhesivos pueden reaccionar con el respaldo plateado de un espejo, distorsionando o incluso eliminando la reflectividad del respaldo plateado. Encuentro esta masilla de espejo en el pasillo de espejos (junto a los espejos sin marco) en Home Depot.

espejo de cuerpo entero enmarcado - quinto

Y uso una cantidad muy generosa, especialmente para un espejo tan grande y pesado. (Mi espejo mide 60 «x 32» x 1/4 «.) No preste atención al color dorado. Pensé que quería el espejo dorado, pero casi nunca me gusta la pintura dorada sobre madera. Esta no fue la excepción.

espejo de cuerpo entero enmarcado - 6

Con el espejo, tenía estos pequeños espacios entre el espejo y el marco que quería cubrir. Así que corté algunas tiras de madera muy delgadas (quizás un cuadrado de 1/4 de pulgada) con mi sierra de mesa para asegurarlas sobre esos pequeños espacios.

espejo de cuerpo entero enmarcado - 7

Los lijé muy bien y luego los corté en seco para asegurarme de que encajaban …

espejo de cuerpo entero enmarcado - 8

Antes de colocarlos, pinté el lado de las piezas que se colocarían en el espejo. Es importante recordar que todo lo que está en el frente del espejo es visible. ¡Cometí el error de olvidarme a menudo de hacer esto al enmarcar espejos!

espejo de cuerpo entero enmarcado - 10

Cuando esta pintura estuvo seca, utilicé clavos pequeños de 5/8 «de calibre 18 para asegurar estas partes en su lugar. Disparé los clavos desde el interior hacia el marco exterior.

espejo de cuerpo entero con marco - 11

Con todas estas cuatro piezas, estaba listo para pintar el marco. Cuando pinto marcos en espejos, nunca me molesto en enmascarar el espejo. Solo pinto justo en el espejo.

espejo de cuerpo entero con marco - 12

Una vez que la pintura está seca, este exceso de pintura se elimina muy fácilmente con una cuchilla de afeitar.

espejo de cuerpo entero enmarcado - 13

Y aquí todo está listo.

espejo de cuerpo entero con marco - 14
espejo de cuerpo entero con marco - 16
espejo de cuerpo entero enmarcado - 17th

Así que no alcancé mi objetivo de tener la habitación lista a finales del fin de semana pasado. De hecho, tenía algo más que necesitaba mi atención y ya no me concentraba en la habitación. Pero no creo que tome mucho más tiempo terminar completamente la habitación.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: