Fácil obra de arte de acrílico DIY (progreso de la habitación)

Necesitaba una obra de arte para colocar en la pared del televisor del dormitorio, así que, por supuesto, hice la mía propia. Lo he mantenido súper simple y casi cualquiera puede hacer eso.

Esta es la pared que necesitaba la obra de arte …

No quería tomarme mucho tiempo o gastar mucho dinero en eso, así que usé bastante de lo que tenía a mano, excepto por un tamaño de muestra que era de color amarillo. Ya tenía a mano cuatro de mis marcos blancos favoritos de Target (Puedes encontrar estos marcos aquí) así que decidí hacer cuatro obras de arte para poder colgar dos a cada lado del televisor.

Ni siquiera me molesté en hacer esta obra de arte en hojas separadas de papel de arte. La parte posterior de los marcos está hecha de cartulina muy gruesa y lisa, ¡así que los pinté justo encima! 😀 Primero apliqué algunas capas de imprimación a base de agua …

gráfico acrílico simple - 1

Y luego apliqué dos capas de mi pintura de fondo. Usé el mismo color que usé como fondo para la pared de características. Cepillé cada capa en direcciones opuestas y dejé que la primera se secara por completo antes de agregar la segunda capa para que este patrón de sombreado se creara con las pinceladas.

gráfico acrílico simple - 2

Cuando la segunda capa estuvo completamente seca, lijé con papel de lija de grano 220 hasta que obtuve ese aspecto de textura de lino en el fondo.

gráfico acrílico simple - 3

Y luego usé botellas de aplicador Fineline para aplicar diseños en colores contrastantes. Estas botellas vienen en dos tamaños y puedes encontrarlas. aquí y aquí. Usé las botellas de calibre 18 para este proyecto. Compré un tamaño de muestra de pintura Behr amarilla que era similar al color de mi cortina y luego usé pintura para manualidades acrílica blanca (oso polar Behr) y dorada, permitiendo que cada color se seque por completo antes de pasar al siguiente color.

obra de arte de acrílico simple - 4

Hice cuatro diseños al azar y así es como resultaron …

obra de arte terminada 1
obra de arte terminada 2
obra de arte terminada 3
obra de arte terminada 4
obra de arte terminada 5

Fueron divertidos, fáciles y rápidos de hacer (si no cuenta la espera para que se seque la pintura).

obra de arte terminada 6

Todavía tengo que terminar el marco del televisor, y luego dejaré que esto cuelgue. Ojalá sea suficiente para este muro.

obra de arte terminada 7

De hecho, estoy pensando en pintar el marco de la televisión de color amarillo dorado en lugar de blanco. ¿Qué piensas? ¿Agregará el contraste tan necesario a esta pared? ¿O sería demasiado?

Marco de TV DIY para TV de montaje en pared - 2

También tengo un proyecto espejo en el que estaré trabajando este fin de semana gracias a las sugerencias de muchos de ustedes. Lo había pensado Compre este espejo de Overstock, pero no pude hacer clic en el botón Enviar pedido. Quiero decir, es un bonito espejo, pero $ 250 por un espejo (envío incluido) me pareció mucho cuando tengo tantos otros proyectos en los que ahorrar dinero.

Así que me corté un espejo según mis especificaciones en una empresa local de vidrios y espejos y voy a hacer mi propio marco para él. Lo corté a 60 «x 32», y es un espejo de 1/4 de pulgada. Terminó costando $ 110, y creo que el marco no costará casi nada porque estoy bastante seguro de que ya tengo todo a mano: madera contrachapada para el respaldo, madera de 1 «x 2» para el Marco (que cortaré mucho más delgado en mi sierra de mesa) y luego pintura en aerosol dorada o pan de oro. Tengo todas estas cosas que me sobraron de proyectos anteriores, así que ahorré alrededor de $ 140.

Espejos para habitaciones

Parece que probablemente no alcanzaré mi objetivo de tener la habitación lista para el final de este fin de semana, ¡pero al menos estoy progresando! La línea de meta definitivamente está a la vista.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: