Frascos de albañil de otoño para hacer este año

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compra algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Hoy voy a compartir algunos frascos de albañil de otoño que literalmente CUALQUIERA puede hacer. Este proyecto de manualidades es muy fácil y se verá genial en la decoración de tu hogar de otoño. Tengo que decir que me encanta la elaboración de tarros de albañil, pero este proyecto es genial si estás inmerso en la elaboración de tarros de albañil. Realmente, Pintar tarros de albañil Con este método, potencialmente puede crear una versión de esta artesanía para cada estación del año.

Gafas para decoración otoñal

Tarros de albañil de otoño

Puede usar los suministros exactos que uso a continuación, o incluso puede hacer las letras conmigo HTV y su máquina Cricut. Puedes ver más sobre Aquí se agrega HTV a la arpillera. Cualquiera que sea la forma que elija para hacer estas gafas, asegúrese de llevar una versión de ellas a su hogar esta temporada.

Se necesitan suministros:

Cómo hacer un video tutorial

¿Te gustaría ver cómo se hacen estos tarros de cristal en otoño en un vídeo? Tengo las instrucciones completas en un breve video solo para ti. Siga el video a continuación o continúe con la publicación para obtener las instrucciones escritas.

¿No puede ver el video o perder algunos pasos? También puede seguir leyendo para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacer estas gafas de otoño.

Cómo hacer manualidades de tarros de albañil de otoño

Me encantan las manualidades rápidas y fáciles. ¡Eres mi favorito de todos los tiempos! Cuando tengo una idea y me doy cuenta de que literalmente TODOS pueden crearla, me emociono mucho. ¡Estas gafas son una de esas ideas! Son literalmente así de simples y causan una gran impresión en tu decoración de otoño. ¿Qué sería mejor? Imprima las instrucciones a continuación para usarlas usted mismo o organice una noche de manualidades otoñal con familiares y amigos.

Manualidades de tarro de masón para el otoño

Cómo hacer tarros de albañil de otoño

Estas manualidades de frascos de otoño son muy fáciles de hacer y le encantará cómo se ven en su hogar.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

1 hora 30 protocolo

Tiempo Total: 1 hora 30 protocolo

Entregas

  • Tarros de albañil de pinta
  • Cinta de arpillera
  • Pintura tiza
  • cepillo
  • tijeras
  • línea
  • Pegamento caliente y una pistola de pegamento
  • Plantilla de carta
  • Cepillo de plantilla
  • Flores

manual

  • Pinta cada uno de los frascos de albañil. Asegúrese de limpiarlos bien antes de pintar. Me gusta usar alcohol isopropílico en la superficie y dejar que se seque antes de pintar. Pinta tantos vasos como necesites para este proyecto en los colores que quieras. ¡Me encanta la pintura de tiza para esto ya que un trabajo de pintura hace el trabajo!

  • Mientras sus vasos se secan, corte la cinta de arpillera de 11 1/2 pulgadas de largo. Necesitará tantas cintas como letras haya en su diseño.

  • Stencil cada cinta con la letra de tu elección. Asegúrese de proteger su superficie de trabajo y use un pincel para plantillas para obtener los mejores resultados. Utilizo una plantilla de dos capas, pero puede optar por una letra más simple si lo desea. También puede usar HTV y su máquina Cricut para este paso.

  • Una vez que la cinta y los vasos estén secos, envuelva cada vaso con cinta adhesiva y pegamento caliente en la parte posterior para asegurarlo en su lugar.

  • Envuelva una cuerda alrededor de la parte superior de cada frasco y haga un nudo. También me gusta deshilachar los extremos de mi línea, pero eso es opcional.

  • Agrega flores para completar tus tarros de albañil de otoño.

¡Te dije que son fáciles de hacer! Además, ¡también se ven geniales!

Frascos de vidrio en colores otoñales

Consejos y trucos para hacer gafas de otoño

  • Si está usando pintura de tiza, una capa suele ser suficiente. Otros tipos de pintura pueden requerir de dos a tres capas. Simplemente déjelo secar entre capas y deténgase cuando esté satisfecho con el aspecto.
  • Mientras aplica el esténcil, cargue su pincel para esténcil con pintura y elimine cualquier exceso de pintura en otra superficie. Luego, aplique suavemente la pintura a la plantilla para obtener mejores resultados.
  • Utilizar Yemas de los dedos de silicona para que no se queme los dedos cuando aplique la cinta de arpillera con pegamento caliente. Estos te permitirán tocar el pegamento caliente sin quemarte.
  • Me gusta deshilachar los extremos de mi cuerda tirando de los hilos individuales. Esto es opcional ya que parece más rústico.
  • Puede agregar flores de otoño al interior de sus frascos. Haga su arreglo grande o pequeño para que se adapte al lugar donde lo guarda en su hogar. También puede agregar flores reales ya que los vasos pueden contener agua.
Cinta de arpillera alrededor de tarros de cristal

Ahora que sabes lo fácil que es hacer frascos de vidrio para el otoño, ¿a qué estás esperando? Haz un juego de estos lindos vasos para ti y uno para un amigo o vecino.

Tarros de cristal cayendo

Agregué mi juego a mi repisa de la chimenea, pero también pude ver que estos son la pieza central de su mesa de Acción de Gracias. ¿Quizás agregar algunos vasos más y deletrear la palabra GRACIAS en lugar de OTOÑO? En serio, tienes tantas opciones cuando se trata de este proyecto de manualidades de otoño.

Manualidades de tarro de masón para el otoño

Si me necesitas, agregaré más toques otoñales a mi repisa de la chimenea. Me encanta agregar hermosos colores otoñales a mi hogar todos los años para celebrar la temporada. Estos frascos de albañil de otoño son la manera perfecta de hacer eso.

¡Haz estos frascos de albañil de otoño en minutos con este sencillo tutorial!  ¡Cualquiera puede hacer estas gafas para la decoración de su hogar de otoño!  #caída #masonjars # decoración del hogar # rústico
¿Te encanta esta artesanía de vidrio otoñal y quieres más? ¡Prueba también los enlaces a continuación!
cómo hacer un árbol agradecido para el otoño
Árbol de agradecimiento de bricolaje

¡Aprenda a hacer este árbol para mostrar lo que está agradecido por este Día de Acción de Gracias!

Leer más aquí

Linterna de marco
Linterna de bricolaje de Dollar Store Supplies

¡Haz esta linda linterna en minutos con suministros baratos y luego decórala con la pintura para manualidades de Testor en oro!

Leer más aquí

Caída de letreros de madera
Signo agradecido por el otoño

Haga este lindo cartel de otoño de madera y agréguelo a la decoración de su hogar este otoño.

Leer más aquí

Luces de hadas de otoño

Estas luces de cadena de otoño rápidas y fáciles son el acento perfecto para la decoración de su hogar de otoño.

Leer más aquí

¿Buscas ideas para la corona de Acción de Gracias?  ¡Prueba esta corona de pañuelo en la cabeza para tu hogar!  ¡Rápido y fácil de hacer!
Corona de pavo de bricolaje para el otoño

Toma tus suministros y haz esta linda corona de Acción de Gracias para tu hogar este otoño.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: