Free Fall SVG para tus proyectos de manualidades

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Este mes tengo un SVG de otoño gratuito para ti que es perfecto para todos tus proyectos de manualidades de otoño. Puede descargar este sorteo a continuación y luego usarlo con su Cricut para crear el proyecto que se muestra y más. Se puede usar para hacer camisetas, carteles, tazas y más. Así que asegúrese de descargar el archivo de corte gratuito a continuación y comenzar. Es posible que desee descargar estos otros Archivos SVG en caída libre además. Después de todo, hay tantas manualidades para hacer esta temporada.

Archivo de corte Cricut de otoño

Caída libre SVG

Puede descargar este archivo SVG registrándose para recibir el boletín en el cuadro a continuación. Una vez que se haya registrado, el archivo zip se enviará a su dirección de correo electrónico. Desde allí puede descargarlo y usarlo en su computadora. Si ya recibió nuestro boletín, simplemente agregue sus datos nuevamente, ya que no está suscrito para nada más.

Este archivo está destinado únicamente para uso personal. Puedes contactarme si tienes algún problema o quieres usarlo comercialmente.

Usando este archivo de corte de otoño

¿Cómo usas estos SVG de otoño?

  1. Primero, descargue el archivo zip y búsquelo en su dispositivo.
  2. Extraiga el archivo y cárguelo en Cricut Design Space. Usted puede Aquí se explica cómo cargar archivos.
  3. Una vez que el archivo está en el espacio de diseño, puede cortarlo de varios materiales.

Pero que vas a hacer Pruebe esto para hacer algo en la lista a continuación. Puede hacer clic en cualquiera de los elementos para obtener un tutorial más detallado sobre la creación de cada elemento.

Otoño cielo y pastel de calabaza svg

Hagas lo que hagas con este SVG de otoño, estoy seguro de que será increíble. Me encanta cómo se ve esto en una caja rústica en una granja, pero también puede ser excelente para otros estilos. Si te encantan los cielos otoñales y el pastel de calabaza, este es definitivamente un archivo para descargar.

Otoño svg

Amo todas las cosas que caen, así que esto es perfecto para mi hogar. Esta caja es una gran idea para una cena de otoño o una cena de Acción de Gracias. Regístrese para recibir su SVG gratuito de otoño. ¡Te encantará todo lo que puedas hacer!

Obtenga este SVG de otoño gratuito para su máquina Cricut y cree un montón de proyectos diferentes a partir de él.  # otoño # otoño #fallsvg #autumnsvg

¿Te encanta este archivo de corte SVG gratuito y quieres más ideas? ¡Prueba también los enlaces a continuación!

hojas de otoño frustradas
Ajuste de lugar de otoño con una máquina Cricut

Use su Cricut y la herramienta de transferencia de papel de aluminio para hacer que este hermoso lugar de otoño sea perfecto para Acción de Gracias.

Leer más aquí

Manualidades de tarro de masón para el otoño
Como hacer tarros de albañil de otoño

Estas manualidades de frascos de otoño son muy fáciles de hacer y le encantará cómo se ven en su hogar.

Leer más aquí

Linterna de marco
Linterna de bricolaje de Dollar Store Supplies

¡Haz esta linda linterna en minutos con suministros baratos, luego decórala con pintura para manualidades de Testor en oro!

Leer más aquí

Caída de letreros de madera
Signo agradecido para el otoño

Haga este lindo cartel de otoño de madera y agréguelo a la decoración de su hogar este otoño.

Leer más aquí

Bolsa de espantapájaros para Halloween
Bolsas con asa de espantapájaros para Halloween

Estas bolsas de regalos de Halloween son fáciles de hacer y a los niños les encantará tener sus dulces empaquetados en una bolsa con temática de espantapájaros.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: