Gravita la lámpara flotante liderará las tendencias de luz en 2021

Ultima actualización en 25 de noviembre de 2020

Si desea mantenerse al día con las últimas tendencias de iluminación y mejorar su estado de ánimo en casa, consulte nuestras principales tendencias de iluminación de 2021.

2020 siempre será recordado como un año que cambió drásticamente nuestra forma de pensar sobre la decoración del hogar.

Con muchos de nosotros encerrados en el interior durante la mayor parte del año, el diseño del hogar ha adquirido un nuevo significado.

Usamos nuestro hogar mucho más que dormir y comer, y confiamos más que nunca en nuestro hogar para apoyar nuestro bienestar emocional.

Dormitorio ligero Gravita

Es probable que la iluminación tenga el mayor impacto en nuestro estado emocional en casa. Dicho esto, veremos grandes cambios en la forma en que las personas iluminan sus hogares en 2021.

Si desea mantenerse al día con las últimas tendencias o simplemente desea comprender cómo su iluminación puede mejorar su buen humor en casa, siga leyendo para conocer nuestra parte superior Tendencias ligeras de 2021.

¿Que hay ahi?

Temperatura del color

Temperatura de color de Gravita

La temperatura de color en la iluminación es una medida de la «calidez» o «frialdad» de un tono de iluminación. Se cree que ciertas temperaturas de color pueden afectar nuestro estado de ánimo e incluso cambiar la forma en que percibimos la temperatura.

No es tan difícil de creer, ¿verdad? Piense en cómo se siente en una sala de espera bañada por luces fluorescentes frente a una cabaña a la luz de las velas. La «sensación» es muy diferente y la mayor parte proviene de la iluminación.

En 2021, a los propietarios les encantará jugar con la temperatura del color para influir en su estado de ánimo en diferentes habitaciones de sus hogares:

  • La iluminación cálida será popular en los baños. El tiempo que pasemos en el baño será como una escapada relajante del resto de la casa.
  • Es probable que las salas de estar y los dormitorios estén bañados en luz natural para imitar el aire libre que todos extrañamos tanto en 2020.
  • En la cocina o en el comedor, los tonos amarillos aseguran una conversación animada y estimulan el apetito.

Levitación

Lámpara de levitación Gravita

La tendencia más futurista en 2021 es la levitación de la iluminación. Estas luces no tienen luz y simplemente cuelgan en el aire debajo (o encima) de una base magnética.

La luz flotante tiene muchas ventajas. Algunos de ellos son:

  • ¡Sin emparejamientos!: Cero luces para una apariencia elegante y minimalista que es más segura y práctica.
  • Bombillas fáciles de cambiar: Su bombilla flotante funciona con electricidad inalámbrica. Para cambiar las bombillas, basta con sacar una del aire y colocar otra en su lugar.
  • Cambia tu iluminación: Cambie entre temperaturas e intensidades de color en segundos.
  • Ahorre mucho dinero en facturas: Las lámparas LED flotantes utilizan un 80% menos de energía que las lámparas estándar.
  • 20+ años por bombilla: Utilice la misma bombilla durante décadas y reduzca su huella de carbono.
  • Se ve muy bien: Levitación real en casa.

Nuestra luz flotante favorita se llama Gravita. Gravita ofrece todas las características anteriores para iluminación flotante y mucho más.

Gravita no es solo una lámpara. También es un cargador inalámbrico y un altavoz bluetooth. Puede emparejarlo de forma inalámbrica con cualquier dispositivo para incluirlo en la lista de música. Y puede configurar su teléfono o tableta para que se cargue de forma inalámbrica.

Es una lámpara perfecta para escritorios y mesitas de noche. También ayuda a reducir el desorden al reunir tantas funciones en un solo paquete.

Gravita también se hizo utilizando la teoría de la temperatura del color. La lámpara Edison incluida en el volumen de suministro mide 1700 K, que se encuentra en el espectro de luz «cálida». Esta temperatura de color es ideal para reducir el estrés y aumentar el enfoque.

Gravita aterriza en 2021, pero si haces un pedido por adelantado ahora, puedes tener el tuyo para Navidad. ¡Ah, y obtienes un 50% de descuento! Reserva ahora para preservar el futuro de la tecnología de luz y temperatura de color para su hogar u oficina.

Luz natural

Luz natural gravita

Como se mencionó anteriormente, la luz natural será muy grande en 2021. La luz natural siempre ha sido popular en los hogares privados, pero la gente nunca la ha apreciado tanto como después de un año en el interior.

Prepárate para una guerra en las sombras y un gran auge en las cortinas transparentes. Para aquellos que pueden pagarlos, los tragaluces y los ventanales son algunos de los mejores renos.

Aquellos con apartamentos y casas con pocas ventanas probablemente inviertan en lámparas que imitan la luz natural, ¡todo para tener la sensación de sol en el interior!

Si está tratando de agregar un poco más de luz a su hogar, siempre puede modificar su iluminación agregando espejos cerca de las ventanas o repintando su hogar con colores más claros y reflectantes.

Arte + luz

Arte ligero de Gravita

El arte funcional es grande entre los millennials que aman la cerámica, los cojines de sofá y los muebles únicos. A medida que esta generación se enriquece, invertirá en piezas ligeras artísticas y artesanales.

Ya hemos visto algunos de estos, con colgantes de vidrio soplado a mano y cierres de madera tallada.

En 2021 veremos más de esta elegante iluminación para el hogar en estilos vintage, rústicos y modernos. Espere metales oscuros en giros equivocados, lámparas de piedra y todo tipo de colgantes y candelabros de colores brillantes.

Con una impresión 3D más accesible, poner en funcionamiento su propia iluminación única es rápido y económico. ¡Pruébelo y vea lo que dice su iluminación sobre usted!

Un buen comienzo en 2021

Cebollas Gravita

Puede que no hayas pensado mucho en actualizar tu iluminación en 2021, pero ahora es un mejor momento que nunca. Después de este año tan largo, a todos nos vendría bien un pequeño ajuste, y un pequeño lavado de cara con iluminación es una forma asequible de hacerlo. Con solo unos pocos cambios, puede mejorar enormemente el estado de ánimo de su espacio.

Ya sea que esté jugando con la temperatura del color o buscando accesorios únicos para agregar personalidad a su espacio, seguramente comenzará el 2021 con un entorno más brillante.

La forma más fácil de iluminar tus vacaciones es Reserva Gravita con un 50% de descuento. El elegante diseño minimalista de Gravita, la tecnología de levitación y la iluminación de temperatura de color encarnan todas las tendencias de 2021.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: