Idea de árbol agradecida con fotos

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Este árbol de agradecimiento es fácil de hacer y perfecto para decorar tu hogar en este Día de Acción de Gracias. Muestre aquello por lo que está agradecido y cuente sus bendiciones con este árbol de fotos. Si te encanta todo lo relacionado con las granjas, te encantará la forma en que se ve ese árbol otoñal en tu hogar. Incluso puedes agregar esto al tuyo Acción de gracias y que todos agreguen una imagen de las cosas por las que están agradecidos este año.

Árbol de agradecimiento de bricolaje

Árbol agradecido

Comience con nuestras impresiones gratuitas y colóquelas en un recipiente rústico para hacer una maravillosa adición a su hogar de estilo rural. ¿No te encanta el aspecto rústico? Embellezca esto usando un recipiente más moderno y pintando las ramas para que combinen con la decoración de su hogar.

Se necesitan suministros:

entrega un árbol agradecido

¿Cómo creo un árbol de Acción de Gracias?

Ahora que tiene sus suministros y sus imprimibles gratuitos para este proyecto, es hora de juntarlo todo en un hermoso árbol. Puedes verme hacer esto en el breve video a continuación.

¿No puede ver el video o perder algunos pasos? También tengo las instrucciones paso a paso para usted en el mapa a continuación. Puede seguirlos o incluso imprimirlos para usarlos más adelante.

cómo hacer un árbol agradecido para el otoño

Árbol de agradecimiento de bricolaje

¡Aprenda a hacer este árbol para mostrar lo que está agradecido por este Día de Acción de Gracias!

Para presionar
bolígrafo
clasificación

Vigésimo protocolo

Tiempo Total: Vigésimo protocolo

Entregas

  • Envase
  • Espuma de poliestireno
  • musgo
  • Pinzas para la ropa
  • cinta
  • Palos
  • Etiquetas y hojas imprimibles
  • Imágenes impresas
  • tijeras
  • Perforador
  • caja de cartón

Esta es una gran actividad para los niños. Hágales pensar en las personas y las cosas por las que están agradecidos y luego comience a recopilar imágenes. Imprímalos y cuélguelos en el árbol para celebrar el Día de Acción de Gracias y todas sus bendiciones.

Foto árbol agradecido

Este también es un gran momento de enseñanza. Enséñeles a sus hijos todas las bendiciones de la vida y disfrútelas durante todo el año. De hecho, puede cambiar este árbol para las vacaciones o incluso la primavera. Mantenga estas bendiciones en su vida durante todo el año con un árbol agradecido que siempre estará en su hogar.

Arbol de accion de gracias

Impresión de imágenes para este proyecto

Usé mi rueda dentada HP para imprimir estas imágenes, ¡pero no es necesario tener una para hacer esto! Imprime imágenes con tu impresora habitual y córtalas para colgarlas en el árbol. Incluso podría ir un poco más elegante y cortar imágenes en forma de árbol con su Cricut. Entonces su árbol estaría lleno de hojas que representan todas sus bendiciones en la vida.

Idea de artesanía de acción de gracias

Cualquiera que elija, agregue un árbol agradecido a su decoración de otoño. ¡Te encantará ver las bendiciones en tu vida todos los días!

Haga este árbol de agradecimiento de bricolaje para su Día de Acción de Gracias y la decoración del hogar de otoño.  ¡Agregue imágenes para mostrar lo que está agradecido este año!  #thankfultree #acción de gracias #fall #homedecor
¿Te encanta esta idea de manualidades de Acción de Gracias y quieres más? ¡También puede probar los enlaces a continuación!
Linterna de marco
Linterna de bricolaje de Dollar Store Supplies

¡Haz esta linda linterna en minutos con suministros baratos y luego decórala con pintura para manualidades de Testor en oro!

Leer más aquí

Caída de letreros de madera
Signo agradecido para el otoño

Haga este lindo cartel de otoño de madera y agréguelo a la decoración de su hogar este otoño.

Leer más aquí

banner de fiesta imprimible
Banner de fiesta rústico para imprimir

Cree una pancarta de arpillera usando su impresora en casa usando este tutorial fácil de seguir.

Leer más aquí

Servilleteros DIY de Acción de Gracias
Servilleteros de bricolaje para cenas de otoño

Haga estos anillos de servilleta para el Día de Acción de Gracias y cualquier cena que organice esta temporada.

Leer más aquí

¿Buscas ideas para la corona de Acción de Gracias?  ¡Prueba esta corona de pañuelo en la cabeza para tu hogar!  ¡Rápido y fácil de hacer!
Corona de pavo de bricolaje para el otoño

Tome sus suministros y haga esta linda corona de Acción de Gracias para su hogar este otoño.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: