Jugar con pintura para Halloween

Esta diseñadora amante del color espera con ansias sus vacaciones favoritas. Tanto es así, que voy a mostrarte cómo The Home Depot tiene todo lo que puedas necesitar para decorar tu entrada para las próximas vacaciones de Halloween.

Jugar con pintura para Halloween

Cuando evalué por primera vez la situación de truco o trato de nuestra puerta principal, fue algo que salió directamente de una historia de miedo. Completo con una aldaba espeluznante, puerta de madera seca, pintura vieja y mucho ladrillo rojo. Sin embargo, sabía que podía arreglarlo fácilmente con pintura brillante y atrevida y una divertida decoración de Halloween.

Ventanilla única para la decoración de Halloween

Jugar con pintura para Halloween

¡Y es por eso que The Home Depot es mi ventanilla única para Halloween! Después de revisar su nueva colección de vacaciones 2020 en línea, todo mi diseño de Halloween cobró vida rápidamente en mis ojos. Así que ordené estos dos espeluznantes (pero muy coloridos) Payasos, junto con algunas otras decoraciones de Halloween (a través de La aplicación móvil de Home Depot) y luego tuve que elegir algunos Colores de pintura BEHR para esa puerta de entrada seca.

Agrega pintura colorida

Jugar con pintura para Halloween

Como el verdadero amante del color que soy, terminé eligiendo 29 diferentes Colores de pintura BEHR para la puerta exterior de nuestra entrada principal (todo desde The Home Depot) y sí, leíste bien, asistente. ¡29 colores de pintura diferentes!

Jugar con pintura para Halloween

De esa manera, podría diseñar la puerta para ofrecer una muestra de lo que puede esperar en nuestra casa con sabor a arco iris, así como ayudar a aliviar el horror de los payasos espeluznantes con colores extravagantes. Quiero decir, después de todo son vacaciones para niños. No estoy realmente interesado en engañar o tratar a estos jóvenes.

Jugar con pintura para Halloween

Así que pinté nuestra puerta de madera seca y el llamador de la puerta espeluznante con estos 29 diferentes Colores de pintura Usa las sobras para pintarlas a mano. calabazas de halloween apiladas con un poco más de estilo!

No tengas miedo de pensar fuera de la caja

Jugar con pintura para Halloween

Luego lo convertí a batería Marcador de Halloween LED Clown Pathway por Bridas para cables ellos a uno de los Home Depots coronas de navidad artificiales y aplastar sus narices de payaso con mis pulgares; Estamos creando una corona única con motivos de Halloween para nuestra puerta con colores mejorados.

Jugar con pintura para Halloween

Salude siempre a sus invitados

Jugar con pintura para Halloween

Junto a todo ese espeluznante Home Depot Payasos, colorido color y Etapas de calabazaTambién logré integrar esto Señal de neón dar la bienvenida a nuestros pequeños huéspedes y al mismo tiempo señalar los dulces.

Jugar con pintura para Halloween

Solo espero señor tienda (arriba) y Diablo saltando (abajo) No los asustes a todos porque me lo pasé genial preparándome para esta temporada de Halloween.

Jugar con pintura para Halloween

Gracias a The Home Depot, pude mantener vivo mi negocio de diseño con ellos Compra en línea, Recoger al borde de la carretera y ahora su maravillosa selección Decoración de Halloween. Todos necesitamos algo que esperar ahora mismo, y las vacaciones llegarán. Les deseo un feliz y seguro Halloween, mis coloridos creadores. ¡Y no olvide revisar la aplicación móvil de Home Depot para sus decoraciones navideñas!

Jugar con pintura para Halloween

Fotografía:

Luis González de www.656photography.com

@ 656fotografia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: