La sala de estar se actualiza justo a tiempo para la temporada de otoño.

La sala de estar es una de las partes más importantes de la casa, ya que se utiliza para relajarse y entretenerse. Maria Valero fuera Diario de maca le dio a su sala un refrigerio que tanto necesitaba con productos de The Home Depot. Vea cómo cambió su espacio a tiempo para la temporada de otoño y cómo puede hacer lo mismo.

Pasamos mucho tiempo en la sala de estar de mi casa, así que sabía que este era el lugar perfecto para actualizar la temporada. Comencé el proyecto pensando en lo que más me gusta de cada habitación, incluidas las plantas, los colores y los muebles cómodos. Creé una tabla de estado de ánimo para inspirarme cuando comencé a renovar mi sala de estar.

Actualizar la sala de estar para el otoño

Actualizar la sala de estar para el otoño

Prepara la habitación

Comencé mi proyecto preparando mi pared antes de pintar. Usé una espátula para cubrir los agujeros y grietas en la pared con Masilla blanca DAPDespués de que la masilla se secó, lijé el área para darle un acabado más suave. También quité las cubiertas de los plintos y limpié las paredes para prepararme para pintar.

Diseño de la pared de acento

Me encanta lo creativo que puedes ser con una pared decorativa. Apliqué Cinta de rana Cinta de pintor en todas las esquinas para un acabado más limpio. Luego pinté mi pared de acento con 1 litro Pintura e imprimador para interiores Behr Marquee Sedona Pink Matte. Fue espectacular y solo tuve que aplicar una sola mano de pintura.

Actualizar la sala de estar para el otoño

Diviértete decorando

Después de pintar, llegó el momento de la parte divertida: ¡decorar!

Limpié mi sala de estar para prepararme para esta etapa. El corazón de mi sala era mi gris Sofá seccionaly mío Mesa de café. Los instalé y luego ajusté la pieza central de la mesa de café para que se adaptara a mi estilo y compartiera mi amor por las plantas. Agregué un ombre pequeño e independiente floreroy una rama de olivo artificial Planta con bayasA la mesa. Tambien pinté dos espuma Calabazas – uno en dorado y otro en rosa para combinar con mi pared de acento. Al diseñar, me encanta coordinar pequeños detalles como este para hacer que mi espacio destaque.

A continuación, colgué uno espejoEste es del mismo color que la pared para darle un aspecto más moderno. Luego agregué uno Alfombra de área en un color muy claro para alegrar la habitación y trajeron algunas plantas para darle un toque más cálido en un rincón.

Agrega los detalles finales

El paso final fue juntarlo todo y agregar algunas sutilezas. Agregué la naranja almohada para un poco de contraste con mi pared de acento. Creo que es genial que los colores se complementen y den más vida a la habitación. Por fin me acomodé cómodamente Manta de tiro y más almohada Esto es perfecto para la temporada de otoño.

¡Voila! ¡La habitación está lista para ser disfrutada!

Echa un vistazo a la sala de estar y el comedor completos de María a continuación. * Nota: el video está en español *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: