La temporada navideña parece estar en el jardín

Decorador navideño por primera vez? ¡Sin preocupaciones! Con un poco de ayuda de The Home Depot, Stacie Abdallah de Espacios de Staciespudo darle un toque navideño a su jardín y su cenador al aire libre por primera vez. ¡Echa un vistazo a su blog a continuación para obtener excelentes consejos y trucos de bricolaje!

¿Puedo contarte un pequeño secreto? ¡Nunca he decorado el exterior para Navidad! Lo sé … eso suena loco, ¿no? Me encanta decorar el interior de nuestra casa para las fiestas, pero nunca intenté hacerlo afuera. Cuando El almacén de la Casa me invitó a participar en el Desafío de estilo navideño, ¡estaba nervioso y emocionado! ¡Era hora de salir de mi zona de confort (en el verdadero sentido de la palabra) y hacer un esfuerzo por iluminar la naturaleza! ¡Conseguí el tema del brillo estacional e hice todo lo posible para iluminar nuestro invernadero y área de jardín para las vacaciones!

Temporada en el jardín

Decorando la glorieta

Temporada en el jardín

Cuando construimos este jardín y este cenador a principios de este año, no consideré todas las opciones para decorarlo. ¡Pensé que mi jardín necesitaba una entrada! Ahora sé que esta entrada es perfecta para esta Árboles de Navidad artificiales preiluminados de 5 pies . Puse uno a cada lado y luego los traje Señor oso para acompañarlos. A mis hijos les encantó este oso desde el momento en que lo saqué de la caja y lo monté. Quiero decir, ¡el oso incluso recibió abrazos de ellos! No hace falta decir que este oso causó una buena impresión y parece bastante cómodo en su lugar en la glorieta. También agregamos esto corona grande y preiluminada y arco ¡y por último pero no menos importante!

Temporada en el jardín

Ilumina el invernadero

Temporada en el jardín

Mi invernadero es probablemente mi posesión de jardín más valiosa. Incluso tiene un nombre, Josephine. Recientemente le agregamos un porche, lo que hizo que fuera aún más fácil decorarla para Navidad. Nos alineamos Luces de bombilla alrededor de la línea del techo y colgó uno simple corona preiluminada a pilas en la puerta. Los coloqué también caja de regalo apilada En la puerta. ¡Josephine se veía súper linda! Luego decidimos subir un poco la apuesta creando un letrero de bricolaje para letras de tienda «falsas».

Temporada en el jardín

Signo de letra de marquesina de bricolaje

Temporada en el jardín

El proceso para crear estas letras fue bastante simple y directo. Este tipo de letrero se puede utilizar para una amplia variedad de eventos y celebraciones. Continuar leyendo esta guía Sitio web de The Home Depot para ver como lo hice!

Esta puede haber sido la primera vez que decoraba al aire libre, específicamente en el área del jardín / invernadero, ¡pero ciertamente no será la última! ¡Fue muy divertido y a los niños les encanta ver la habitación iluminada por la noche! Pudimos encontrar todo lo que necesitábamos para este proyecto. El almacén de la Casa eso lo hizo súper cómodo. The Home Depot era literalmente una ventanilla única para todo lo que necesitábamos y estoy muy agradecido por la aplicación, el envío a domicilio y las opciones de recogida en la tienda. ¡Ya tengo ideas para las próximas vacaciones!

Opiniones: