Las 10 mejores opciones del mejor papel para impresiones artísticas [2021]

Ultima actualización en 26 de noviembre de 2020

¿Le gustaría imprimir arte en papel a partir de arte mural o venderlo en Etsy? Aquí está el mejor papel para impresiones artísticas, la edición 2021.

► Nuestra primera opción: Papel de arte de inyección de tinta PPD

¿Ese sonido te es familiar? Encuentra una imagen en su computadora o teléfono y cree que sería una hermosa obra de arte en su pared. Lo imprime en su impresora, pero parece algo que encontró en la basura y colgó en la pared. Está borroso, descolorido y simplemente feo. ¿Que pasó?

Muchas cosas han salido mal y la elección del papel no es la menos importante.

Si usted sabe Que es gicleeProbablemente ya tenga su marca favorita de papel artístico (es Hahnemühle, ¿no?). Pero si no conoce la diferencia entre su impresora de inyección de tinta de 4 colores normal y una impresora de arte de 12 colores basada en pigmentos de archivo, Definitivamente usará esta lista.

Ahora, No necesitas necesariamente una impresora de arte para imprimir en este papel (aunque ciertamente marca la diferencia y lo necesitaría si fuera a vender su arte en Etsy). Pero Necesitas una buena selección de papel para que al menos parezca arte.

Tu tambien debes Asegúrese de imprimir una imagen de buena calidad. (al menos 300 ppp, mejor aún 1440 ppp): puede verse bien en su teléfono, pero eso no significa que se traduzca bien en una impresión de arte.

Finalmente, aunque pueda parecer gracioso al principio, tienes que Asegúrese de imprimir en el lado derecho del papel. Hay una diferencia y puedes equivocarte (adivina cómo lo sé). El lado derecho generalmente se indica en las instrucciones, aunque esto puede no ser evidente de inmediato.

Aquí hemos seleccionado algunos de los mejores papeles de impresión artística para usar en la creación de su arte mural. Se incluyen enlaces de compras (Obtenemos una comisión por esto sin costo adicional para usted).

¿Que hay ahi?

Papel de terciopelo

Papel de terciopelo
Epson Velvet 8 5 × 11 pulgadas S041636

Obtenga este papel para impresiones artísticas que pueden variar desde tonos claros hasta negros / oscuros. Tenga en cuenta que es importante utilizar el lado derecho del papel al imprimir con su impresora. Si no funciona correctamente, intente voltear una impresión descolorida en el otro lado. Deberias hacer eso. A primera vista, ambos lados del papel no se ven tan diferentes, pero siga las instrucciones para usar el frente en la funda del empaque. Dependiendo de lo que esté imprimiendo, esto puede marcar una gran diferencia.

Consultar precio actual #Monitor

Papel de arte de inyección de tinta PPD

Papel de impresora de tinta
Impresión de lienzo de inyección de tinta PPD

No es necesario ser un artista o un impresor de alta gama para producir arte con este papel (por eso es nuestra primera opción). Produce colores espectaculares y vivos. No hay nada que se compare con el papel estándar o el papel fotográfico. Este papel crea una obra maestra incluso si lo usa en una resolución baja.

Lea las instrucciones, ya que configurar la resolución de 1440 ppp marcará una gran diferencia en su imagen. El papel de inyección de tinta PPD es 100% exactamente lo que dice en la lata. Además, es fácil de empacar y entregar.

Consultar precio actual #Monitor

Papel fotográfico Canon Lustre

Brillo de cañón
Papel Canon Lustre

Este papel es tan bueno como Canon Semi-Gloss. A diferencia de todos los demás papeles de Canon, el logotipo de Canon no está en todos los lados. Esto es más consistente con papeles de marca de alta calidad como Hahnemühle, Ilford, Red River, Moab, Inkpress, Innova, etc. De hecho, Este Canon Lustre fue fabricado por Hahnemühle.

Consultar precio actual #Monitor

Papel fotográfico mate Cannon

papel fotográfico
Hojas de papel fotográfico Canon

Si no está demasiado impresionado con la primera foto que imprime, envíe la misma pieza por el otro lado y haga que se imprima diez veces mejor. Puede imprimir una variedad de sus imágenes con el papel para crear murales. Quedarás satisfecho con la calidad porque si intentas hacer lo mismo con papel normal, obtendrás líneas extrañas y colores apagados.

Incluso puedes usarlo para imprimir tarjetas de cumpleaños. No creemos que puedas conseguir nada mejor para fotografías caseras o tarjetas de felicitación a este precio.

Consultar precio actual #Monitor

Papel de presentación mate Epson

Papel epson
Papel de presentación premium Epson

Recomendamos este documento a quien lo desee. Imprime tarjetas o presenta arte. Este papel tiene una nitidez agradable que nos encanta y proporciona una superficie agradable para la impresión de tarjetas. Obtén este papel mate para imprimir tu obra de arte y hacer tarjetas de felicitación para la venta en tu tienda de Etsy.

Este papel tampoco es de doble cara. La calidad de impresión es promedio si no puede encontrar la página correcta. Dé la vuelta al papel e imprímalo de esta manera. Descubrirás que los resultados son fantásticos. Solo asegúrese de imprimir en el lado sin procesar de la página, no en el lado más liso. El lado liso aparece un poco amarillo, mientras que la parte no lisa es de un blanco nítido.

Consultar precio actual #Monitor

Papel de inyección de tinta ártico

papel de inyección de tinta ártico
Hojas Premium Arctic Inkjet 230gsm

Recomendado para impresiones artísticas. Excelente consistencia y mate. Sin embargo, es difícil saber qué página está utilizando. Cuando abra la caja con el sello en el papel de la derecha, úselo mientras lo saca. O simplemente puede calificar los dos lados. Al escribir, el lado derecho estaría más pigmentado.

Consultar precio actual #Monitor

Paño fotográfico Hahnemühle

Trapo fotográfico Hahnemühle
Trapo fotográfico mate Hahnemühle

Hahnemühle es el alimento básico para las impresiones artísticas, aunque es la opción más cara. Sin embargo, le encantará este papel de arte. Si pintas mucho y vendes impresiones en Etsy, este papel es invaluable. Es un papel muy denso y con buena textura. Tanto las imágenes como los bocetos impresos en este papel se ven bien.

Consultar precio actual #Monitor

Papel satinado UltraPro

Debe tener UltraPro Satin en su inventario de papel al imprimir arte. Produce resultados profesionales y funciona con casi cualquier imagen. El UltraPro Satin se parece al satinado del laboratorio fotográfico: una superficie con una textura ligera que elimina los reflejos y reduce las huellas dactilares. La textura de profundidad media de UltraPro Satin es la cantidad adecuada para mejorar sus impresiones sin distracciones.

Un blanco intenso y brillante, perfecto para que los negros profundos se reproduzcan y contrasten. Puede ver una mayor variedad de colores y transiciones de tono suaves. Sus imágenes en blanco y negro son neutrales y nítidas.

Consultar precio actual

Goma de borrar del Museo Hahnemühle

Grabado del Museo Hahnemuehle
Goma de borrar del Museo Hahnemühle

Otro gran papel para impresiones artísticas de Hahnemühle. Es papel de bellas artes 100% trapo con una estructura superficial sutil. El papel blanco natural destacará el arte impreso.

Consultar precio actual #Monitor

Papel de trapo Moab Entrada

Papel de impresión de bellas artes de Moab
Papel Moab Entrada Rag Bright

Puedes usar este papel para imprimir acuarelas o pinturas acrílicas. El papel es la mejor opción para esto. Se siente como un lienzo, muy denso. La textura es un poco opaca y arenosa o demasiado texturizada para que la tinta se haga de manera uniforme. La impresión a doble cara es fácil de usar. Los colores son vivos y dinámicos.

Consultar precio actual #Monitor

Preguntas más frecuentes

¿El cartón es bueno para las impresiones artísticas?

Sí, la cartulina se puede utilizar para impresiones artísticas para uso doméstico. Pero no lo usará profesionalmente (para vender en Etsy). El propósito es la impresión de postales, pero la calidad y el contraste también son lo suficientemente buenos para la impresión artística.

¿Qué es el papel mate de archivo para impresiones artísticas?

El papel de archivo es una excelente opción para impresiones artísticas con una impresora de inyección de tinta a base de pigmentos de 12 colores.

¿Deben las impresiones artísticas ser brillantes o mate?

El mate es la opción popular ya que no tiene reflejos. Si bien puede utilizar un papel satinado, especialmente si planea imprimir fotografías.

¿Cómo puedo obtener impresiones artísticas de alta calidad?

Para obtener una impresión de arte de alta calidad, necesita una impresora de arte de alta calidad, papel para impresiones de arte y una imagen de alta calidad.

¿Cuál es la diferencia entre una impresión artística y un póster?

Un cartel se produce en masa para un consumo generalizado. Ahora los artistas producen impresiones de arte en cantidades limitadas, lo que mejora enormemente su calidad.

¿Cuál es la diferencia entre papel fotográfico y papel artístico?

La principal diferencia es la calidad, ya que el papel fotográfico no tiene por qué ser exquisito para el consumo masivo. Mientras tanto, las impresiones artísticas requieren una calidad mucho mayor para crear impresiones vívidas y de alto contraste.

¿Qué tan gruesas son las impresiones artísticas?

El grosor del papel varía. En general, querrá papel más grueso para impresiones artísticas, normalmente en el rango de 300 a 400 g / m². A modo de comparación: el papel de oficina normal es de 90 a 120 g / m².

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo


Divulgar: Como asociado de Amazon, ganamos con compras calificadas.

Opiniones: