Las 10 mejores otomanas de almacenamiento de 2021

Ultima actualización en 23 de diciembre de 2020

La mejor otomana te brinda suficiente espacio de almacenamiento oculto y mucho estilo. Aquí están los 10 mejores taburetes de almacenamiento para 2021.

¿Apurado? Necesitarás esta otomana con patas (a elección del editor).

Una pequeña otomana salvó mi sala de estar más de una vez en varios hogares donde vivía. Yo diría que una otomana no está completa si no tiene espacio de almacenamiento, su diseño lo pide (es una caja, después de todo).

Así que qué es lo mejor otomana de almacenamiento? Uno que tenga el espacio que necesita en el estilo de diseño que desea (una gran línea para un comercial otomano, ¿no?). Hicimos esta lista con la unidad ideal en mente.

Si no tienes prisa, Le animamos a leer la lista a continuación y mirar los taburetes que hemos seleccionado. Son todos buenos. Solo uno es el mejor. Pero no puedes estar de acuerdo (de hecho, te recomendamos que elijas).

¿Cuál te gusta más?

Tenga en cuenta que hemos incluido enlaces de compras en este artículo. Esto significa que podemos recibir una comisión por algunas compras. No le cuesta nada extra.

¿Qué hay adentro?

Otomana con piernas

otomana pequeña de almacenamiento
Nathan James Payton Almacenamiento plegable Osman

Consultar precio actual #Monitor

Aquí hay un buen ejemplo de una otomana de almacenamiento de color neutro que haría esto mezclar con casi cualquier esquema de color. Ofrece un generoso espacio de almacenamiento en el que sus artículos se pueden almacenar de manera segura y conveniente. Esta otomana está diseñada para usarse a la altura de su silla, sofá o asiento favorito, de modo que pueda colocar sus pies en un ángulo tan perfecto que proporcione el máximo alivio y la mínima tensión en sus articulaciones.

Baúl otomano de piel sintética con tapa

Taburete de almacenamiento de cuero sintético
Otto & Ben Otomano con Smart Lift Top

Consultar precio actual #Monitor

Esta hermosa otomana cuadrada copetuda hecha de cuero sintético Tiene mucho espacio para guardar cosas. Si bien es una otomana grande (de 30 pulgadas cuadradas), tiene una tapa con doble bisagra que se abre desde ambos lados. Eso hace que sea mucho más fácil acceder al almacenamiento oculto.

El dispositivo es fácil de montar y no parece nada barato. No tiene esquinas afiladas, por lo que es ideal para una familia con niños pequeños. Tiene un marco resistente (material de madera), pero sigue siendo lo suficientemente ligero moverse con facilidad.

Otomana de cuero

Taburete pequeño de cuero
Otomana de cuero con almacenamiento Safavieh Hudson Collection

Consultar precio actual #Monitor

Aquí hay una pequeña otomana de campamento que se reduce a lo esencial ingredientes esenciales y nada más. Lo suficientemente pequeño como para que se pueda manipular y almacenar fácilmente debajo de muchos otros muebles cuando no están en uso, Todavía ofrece un generoso compartimento de almacenamiento en el que puede poner los pies en alto no solo después de un duro día de trabajo.

Con cinco colores diferentes disponibles (negro, marrón, rojo, sillín y blanco) seguro que encontrarás el que se adapte a tu interior actual. Además, la falta de elementos decorativos significa que incluso si remodelas todo con un estilo diferente, seguirá mezclándose.

Otomana reposapiés con almacenamiento
Otomana rectangular con almacenaje Adeco Accents

Consultar precio actual #Monitor

Para los que buscan algo que tenga un poco más de personalidad Esta otomana rectangular con espacio de almacenamiento con mechones es el complemento perfecto para la necesidad de su hogar de tener más comodidad y espacio de almacenamiento adicional.

Elija entre una impresionante tela azul real o gris oliva real o una otomana en rojo resistente y fácil de cuidar Cuero PU. Los tres tienen una serie de detalles de tachuela ligera en la parte inferior de la pieza, un compartimento de almacenamiento giratorio estable, y, por supuesto, este top particularmente cómodo y profundamente acolchado con el fabuloso abrochado de botones para darle ese brillo extra.

Bandeja de cuero otomano

Taburete pequeño de cuero
Otomana con bandeja de almacenamiento Cortesi Home Mavi de cuero encuadernado

Consultar precio actual #Monitor

Pssst. Esta otomana de almacenamiento tiene un secreto. No solo ofrece la funcionalidad de una otomana combinada con un buen montón de espacio de almacenamiento adicional, sino que también ofrece una ventaja adicional. Dobla la cómoda parte superior acolchada pasa por aquí y tienes una bandeja sorpresa para guardar bebidas o comida para tus invitados.

Estos taburetes también están disponibles en un cuarteto de colores divertidos (blanco, naranja, rojo o brisa del mar) que darán vida a cualquier habitación en la que se encuentren. Cuero encuadernado elegante Sobre un marco de madera maciza significa que estos taburetes también están hechos para durar.

Banco otomano rectangular

Otomana de almacenamiento capitoné
Reposapiés otomano rectangular con almacenaje Belleze

Consultar precio actual #Monitor

Si está buscando algo que honestamente no sea cuadrado, le encantará este banco otomano rectangular del tamaño de una mesa de café. Hay mucho espacio para que ustedes dos pongan sus pies en una cómoda unión, y tienen esa cavidad de almacenamiento grande y profunda debajo que pone todo su desorden esencial en un solo lugar, al alcance de la mano, pero fuera de la vista.

Esta otomana superior con mechones está disponible en tela natural y gris, o también puede obtenerla en cuero sintético marrón de fácil cuidado. Como asiento adicional en la habitación, como armario adicional o como reposapiés, Esta otomana puede hacerlo todo.

Banco otomano con plataforma elevadora

Taburete de cuero con almacenamiento
Simpli Home Almacenamiento rectangular en símil piel

Consultar precio actual #Monitor

Entonces, si estás buscando uno otomana de almacenamiento grande Pero no está del todo seguro de qué color combina mejor con sus muebles. Estás de suerte con este artículo discreto y elegante. Viene en siete colores diferentes. Puedes elegir entre piel sintética negra, azul, marrón, crema o roja. Si prefiere una otomana de tela, también está disponible en marrón leonado y gris pizarra.

Independientemente del color o la funda que le interese, cada variante de esta otomana ofrece la misma generosa capacidad de almacenamiento, el diseño atemporal y la construcción duradera que durará muchos años.

Otomana de madera rústica

Otomana de madera
Otomana rústica con tapa abatible VASAGLE

Consultar precio actual #Monitor

Quizás tenga su propia idea de lo que hace que el escenario perfecto para su nuevo taburete de almacenamiento. Si es así, esta otomana se construirá sobre el marco de un marco de madera adorable y original para que sirva como una solución de almacenamiento inteligente. pieza de conversación única. Viene con una parte superior hecha de cuero sintético bien acolchado.

Utilice este cofre para guardar almohadas y mantas junto a su sofá. Se ve muy bien y es fácil de montar (en unos 20 minutos). Viene con todos los dispositivos y hardware que necesita, además de algunos extras si se le cae un tornillo. Es robusto. Sin embargo, tiene un peso de 200 libras, así que no permita que las personas altas se sienten en él.

Banco otomano colorido

otomana de almacenamiento de colores
Banco otomano con almacenaje B FSOBEIIALEO

Consultar precio actual #Monitor

Listo para algo lindo y extraño? Este adorable banco otomano tiene un marco de madera resistente y una parte superior cubierta de cuero sintético generosamente acolchado. Es un artículo de aspecto único.

Úselo como mesa de café y reposapiés, coloque mantas y siéntese también algunas veces. No pensaría que sea lo suficientemente resistente para sentarse, pero lo es. Puedes ponerlo en el armario si no estás interesado cuando tienes invitados.

Esta creación muestra cómo la funcionalidad tranquila de un favorito atemporal puede actualizarse en algo que no es solo para la sala de estar de tus padres, sino que se adapta a tu propia personalidad y estilo de vida extravagantes.

Otomanas acolchadas de gran tamaño

Las 10 mejores otomanas de almacenamiento de 2021 1
Otomana con almacenaje Kristin Stone & Beams

Consultar precio actual #Monitor

Ve por este si quieres uno enorme otomana multifuncional en un estilo casual clásico. La pieza es lo suficientemente ancha como para servir como bandeja de bocadillos o mesa de café. También hay mucho espacio de almacenamiento, pero la pieza está intrincadamente diseñada para que la tapa y el compartimiento de almacenamiento no sean tan visibles como la mayoría de los otros taburetes, algo que los compradores seguramente apreciarán.

Además, el tejido de rendimiento de nailon / poliéster es increíblemente resistente y se limpia muy bien. Incluso si accidentalmente derrama un poco de líquido sobre él, simplemente puede limpiar el líquido con un paño suave sin dejar manchas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué debo poner en mi taburete de almacenamiento?

Lo que pongas en tu otomana dependerá de la habitación en la que se encuentre. El tamaño también importa. En el salón puedes guardar revistas, libros, mantas e incluso almohadas. Puede guardar ropa de cama extra o su ropa en el dormitorio. Mientras tanto, en la zona de entrada se pueden guardar zapatos, impermeables, bolsas de transporte, etc.

¿Cómo organizo mi otomana?

Para organizar un taburete de almacenamiento, puede usar las mismas ideas que usaría para organizar un cajón o estante profundo. Dicho esto, puede usar particiones e incluso contenedores y cestas para organizar una otomana más grande.

¿Cuánto peso puede soportar una otomana?

El peso que puede soportar una otomana depende de su estructura. Por lo general, esto se indica en la descripción. Sin embargo, si llena completamente un taburete de almacenamiento con cosas como libros, que pueden brindar apoyo adicional, puede soportar mucho más peso. Sin embargo, no se recomienda utilizarlo como asiento normal.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo


Divulgar: Como asociado de Amazon, ganamos con compras calificadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: