Los 10 mejores otomanos de 2021

Ultima actualización en 22 de diciembre de 2020

Esta es la lista definitiva de los mejores taburetes: definitivamente encontrará lo que está buscando. La lista se actualizará para 2021.

► Nuestra primera opción: Este pequeño taburete de almacenamiento plegable.

Érase una vez cuando era soltero en un pequeño estudio. Era tan pequeño que apenas había espacio para una pequeña mesa de café (y el sofá). El almacenamiento siempre fue un problema, al igual que los asientos adicionales para los invitados.

Entra en la otomana (Los muebles, por supuesto). Tenía una pequeña otomana en forma de cubo, y es increíble lo práctica que era. Pongo cosas. He puesto las cosas encima. La gente se sentó en él. Lo más importante es que no se veía fuera de lugar, se veía genial.

Bueno, eso podría no ser tuyo Idea de la mejor otomana (Especialmente si necesita uno para una sala de estar bastante grande y desea usarlo como una mesa de café). Simplemente demuestra que ninguna solución funciona para todos.

Pero podemos hacer una suposición fundamentada de que una lista de las 10 mejores heces hará esto cubre la mayoría de las bases. ¡Hay mucho para elegir! Desde innumerables tipos de taburetes hasta diferentes materiales y funciones, así como estilos.

Entonces HomeISD presenta la guía definitiva para Elegir la mejor otomana de todos los tipos. Hemos seleccionado cada tipo de taburete y hemos hecho la lista de los mejores (la actualizamos cada año). Se ha pensado mucho en revisar solo los mejores productos para que pueda estar seguro de que está eligiendo el mejor.

También tenga en cuenta que Los enlaces de compras incluidos en esta publicación hacen que recibamos una comisión. Esto nos ayuda a crecer y no le cuesta nada adicional.

¿Qué hay adentro?

Otomana de almacenamiento plegable pequeña

otomana plegable
Otomana plegable con almacenaje Seville Classics

Consultar precio actual #Monitor

Hemos seleccionado esta pequeña otomana como la mejor opción (a elección del editor) por su relación calidad-precio.

Si trabaja duro para hacer su vida más fácil mientras maximiza su espacio vital, encontrar unidades de almacenamiento que también sirvan como una instalación es la solución perfecta para una vida más organizada. Esta otomana es una pieza decente y duradera que es perfecta para cualquier hogar.

Puede poner cualquier cosa que de otro modo guarde en cestas (siempre se ven desordenadas). Con su Sevilla tiene acceso rápido a sus pertenencias. Cuando la tapa está puesta, la otomana parece un pequeño banco elegante. ¿Ya no lo necesitas? El diseño plegable le permite guardarlo en cualquier lugar sin desperdiciar espacio.

Otomana redonda de cuero encuadernado

taburete redondo de cuero
Artículos de decoración OSP Otomana redonda con almacenamiento de cuero ecológico Augusta

Consultar precio actual #Monitor

Esta ronda de 32 pulgadas cuero encuadernado Tiene otomana Almacenamiento y estilo y apariencia vintage de esta pieza lo hace aún mejor. La otomana está disponible en un color espresso oscuro que combina bien con la decoración tradicional y moderna. Nos gusta especialmente esta pieza Revestimiento de cabeza de clavo de latón, que va bien con el tapizado de cuero tradicional oscuro del taburete.

La otomana mide aproximadamente 18 pulgadas, lo que significa que puede usarla como asiento, reposapiés suave y mesa de café (se incluye una bandeja para una superficie estable)

Otomana cuadrada con tapa elevable de cuero sintético

Taburete de cuero cuadrado con almacenamiento
Harrison – Otomana de almacenamiento con mesa de centro cuadrada de 36 pulgadas de ancho

Consultar precio actual #Monitor

Ambos funcional y elegante, Te encantarán estos taburetes de almacenamiento de piel sintética para tu salón. Hay mucho espacio de almacenamiento con dos cajas de almacenamiento independientes. La tapa es fácil de abrir y la parte es lo suficientemente robusta como para que también pueda usar la tapa acolchada y acolchada como un asiento cómodo. los Área de elevación la unidad se transforma fácilmente en una pequeña mesa. Esta otomana también puede servir como mesa de café.

Otomana de almacenamiento con mechones

otomana cuadrada con mechones
Otomana con parte superior abatible cuadrada de cuero sintético capitoné

Consultar precio actual #Monitor

Esta otomana cuadrada no es solo bellamente diseñado (un clásico instantáneo), es pequeño y elegante, combina muy bien con cualquier decoración. No importa dónde lo coloque, tenga la seguridad de que la pieza siempre actuará como la pieza central de la habitación. La otomana contiene almacén No es grande, pero es suficiente para guardar revistas o un par de peluches.

Con cada pata de plástico viene una arandela y puede girarlas fácilmente. Dado que las patas están hechas de plástico, recomendamos usar almohadillas para los pies si planea colocarlas sobre pisos de madera. El interior de la tapa es de alta calidad y la pestaña de elevación se puede colocar si es necesario. La puntada y los mechones hacen que se vea impecable y suave. Después de todo, para una unidad pequeña es suficiente para que dos personas descansen los pies.

Otomana moderna estilo cubo copetudo

Otomana cubo de cuero
Otomana Baxton Modern Cube

Consultar precio actual #Monitor

Estos taburetes en forma de cubo son útiles si busca asientos asequibles y relajados en su sala de estar o estudio. Las piezas están revestidas con piel sintética blanca y tienen un aspecto copetudo. Y dado que el marco está hecho de una mezcla de madera contrachapada y madera maciza, estos cubos también son lo suficientemente resistentes. Recomendamos usarlo como asiento adicional Opciones en habitaciones más grandes, especialmente si hay muchos invitados y amigos de visita. Vienen en colores rojo, negro y marrón oscuro, pero nos encantan los blancos.

Banco otomano pequeño de Milltown

Otomana de banco pequeña

Consultar precio actual #Monitor

Nos encanta el diseño delgado y sin lujos Banco otomano. La pieza combina bien con todas las decoraciones modernas y es ideal para su dormitorio o cerca de la entrada. La suave tapicería gris lino del asiento complementa la sutil elegancia de la estructura de madera maciza de pino y las patas. Esta elegante pieza viene en dos tamaños diferentes para que pueda elegir uno que se adapte a sus necesidades.

Otomana de almacenamiento de ratán, juego de 2 piezas

Juego de otomana de ratán
Otomanas de almacenamiento en forma de cubo Eshow

Consultar precio actual #Monitor

Agregue color y estilo a nuestra habitación con estos magníficos taburetes de mimbre y ratán cubiertos con hamacas suaves y acolchadas. El cuerpo está hecho de junco artesanal, que luego se tiñe y barniza en fuertes tonos marrones. El conjunto contiene un taburete más grande y otro más pequeño. Ambos se pueden utilizar para Asientos y almacenamiento. Además, el más pequeño también es bueno como escabel.

Coloque el juego en su dormitorio principal, guardería o prácticamente en cualquier lugar que desee. El cuerpo es lo suficientemente resistente como para que pueda usarlo fácilmente para guardar ropa, juguetes para niños, CD o incluso libros. El artículo también está disponible en cinco tonos diferentes de marrón con un diseño ligeramente diferente. ¡Así que verifique sus opciones cuidadosamente antes de ordenar!

Otomano pequeño en forma de cubo francés

Otomana taburete francés cubo
Majestic Housewares French Quarter Cube

Consultar precio actual #Monitor

Actualice su espacio vital con un poco de estilo y un rico toque de color con estos hermosos taburetes de cubo patrón atractivo. Con una altura de alrededor de 17 pulgadas, los dados se pueden usar como Mesa auxiliar, reposapiés o como asiento adicional Opciones. También puedes usarlos fuera de Las fundas protectoras están hechas de poliéster tratado al aire libre y están equipadas con hasta 1000 horas de protección UV.

¡El estilo y la marca se parecen más a una otomana mezclada con pufs! Disponible en azul marino y rosa. Así que consigue más de uno de estos, si quieres, ¡y mézclalos a tu gusto!

Otomana de cuero bicast chic

Otomana redonda de cuero
Safavieh Mercer Collection Paula Otomana

Consultar precio actual #Monitor

Esta gran otomana en forma de tambor combina maravillosamente en cualquier sala de estar con una decoración moderna o de transición. Puedes usarlo en el El pie de tu cama, junto al sofá de tu salón, como mesa de centro o como asiento adicional Opción: ¡la elección es suya! También puede usarlo para colocar libros, jarrones o una lámpara.

Las almohadillas de arcilla de tonos suaves asociadas con la elegancia declarada del ribete de uñas de latón de esta pieza decorativa son adecuadas para todos los usos y se mezclan bien. No hay almacenamiento con esta pieza, ¡pero no vemos que te quejes!

Otomana moderna redonda de mediados de siglo.

otomana moderna de mediados de siglo
Ornavo Home Modern otomana redonda de terciopelo

Consultar precio actual #Monitor

Con estilo moderno de mediados de siglo Esta otomana de horquilla redonda naturalmente circula en cada segundo hogar (siguiendo en Instagram y Pinterest) y está en la lista. Parece lujoso a un precio muy asequible.

El montaje es sencillo. Es muy robusto. Los colores son precisos. Promete poder transportar hasta 300 libras. Nos encanta la tapa abatible con un círculo de madera clara para funciones de mesa pequeñas. Absolutamente para sugerir. Es posible que necesite una alfombra o alfombra para las patas de horquilla (las patas de metal en madera dura o laminado no funcionan bien sin protección plástica).

Preguntas más frecuentes

¿Se sienten bien las heces?

Cualquiera que tenga los pies sobre una otomana mientras está reclinado en un sofá te dirá que está muy cómodo. Los taburetes, por otro lado, (debido a la falta de respaldo y generalmente de baja altura) no son tan altos en la escala de comodidad.

¿Cuál es el mejor tamaño para una otomana?

La mejor altura para una otomana es de 16 a 18 pulgadas. Tiene la misma altura que una mesa de centro o un sofá promedio. Si desea sentarse en él o descansar los pies, debe tener la misma altura que el sofá (o una pulgada más alto).

¿Debe tu otomana combinar con tu sofá?

Una otomana no tiene que ir con tu sofá. Hacer que parezca un juego de muebles rara vez es una buena idea. En su lugar, use esto como una oportunidad para agregar un acento a la decoración de la habitación.

¿Todos los taburetes tienen espacio de almacenamiento?

No, no todos los taburetes tienen espacio para guardar cosas. Sin embargo, su forma a menudo se presta como un dispositivo de almacenamiento oculto ideal.

¿Cuál es la diferencia entre una otomana y un taburete?

Una otomana es un mueble sólido (y a menudo tiene patas), mientras que una otomana es más como un cojín para el piso: suave y blando. Tienen el mismo propósito y, a menudo, un diseño similar.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo


Divulgar: Como asociado de Amazon, ganamos con compras calificadas.

Opiniones: