Los 5 mejores lugares para comprar decoración para el hogar asequible

Ultima actualización en 8 de diciembre de 2020

Es hora de redecorar tu hogar. Sin embargo, eso no significa que tengas que lidiar con una nueva decoración. Aquí están los 5 mejores lugares para encontrar compras baratas. ¡Sigue leyendo!

Después de pasar más de seis meses principalmente en casa, puede estar listo para darle un cambio de imagen a la decoración de su hogar. Tal vez desee rediseñar su oficina en casa o hacer que su sala de estar sea más acogedora y acogedora. Cuando tienes que estar en casa todo el tiempo, quieres que sea lo más cómodo posible. No tiene que gastar una fortuna para cambiar el aspecto de su hogar. Hay algunas formas asequibles de comprar y trucos de bricolaje para hacer un gran cambio sin gastar mucho tiempo o dinero. Aquí hay una descripción general de las cinco mejores opciones de compra para un kickstart. Dale a tu hogar un nuevo aspecto para el 2021.

¿Que hay ahi?

Mantente fiel a tus favoritos

mesa de centro redonda

No hay nada como conseguir una oferta en esa mesa de café de lujo que miraste, y la mejor manera de conseguirla es suscribirte a los boletines en los sitios web de decoración del hogar que te encantan. Sobre todo en 2020 y de camino al 2021, cuando hay menos compras personales, hay descuentos incluso en tus tiendas favoritas. Como Tendencias de diseño de viviendas en 2020 Además, es más probable que los minoristas quieran mover su inventario, lo que significa ahorros para usted.

Luz para leer

Si está más abierto a sus compras, digamos que quiere una nueva lámpara de lectura para su sala de estar, pero no está seguro de cómo lucir, los sitios web que consolidan diferentes marcas de artículos para el hogar pueden ser el camino a seguir, y lo están también puede ofrecer grandes descuentos. Algunos de estos sitios web son wayfair.com, allmodern.como overstock.com. Si tiene artículos específicos que está buscando, suscribirse a sus boletines informativos o notificaciones es una forma de obtener ventas por artículos que tiene en su lista de deseos.

Algo prestado

Silla leopardo

Una realidad de 2020 es que todos han pasado más tiempo en casa, y eso significa que sus amigos y vecinos también pueden estar buscando una actualización. Una forma poco convencional de actualizar la decoración de tu hogar es intercambiar con tus amigos. Tal vez ya no puedas soportar mirar esta imagen enmarcada de nenúfares, pero a tu vecino siempre le encantó. Asimismo, siempre has admirado tu silla de lectura con estampado de leopardo. Nunca se sabe qué hallazgos pueden surgir cuando comparte las actividades de decoración del hogar con sus amigos.

Nuevo para ti

Decoración de segunda mano

Si está abierto a lo vintage, las tiendas de segunda mano pueden ser un tesoro de decoración y muebles para el hogar. Salvation Army, Goodwill y Consignment Warehouses pueden ser lugares excelentes para buscar esa pieza que contraerá una habitación o agregará un poco de carácter al rincón de lectura. Traiga franqueza y paciencia mientras pasa una tarde explorando los estantes que lo transportan a través de las décadas y nunca sabe qué es perfecto para su hogar.

Pensamiento lateral

Alfombra decorativa

Las tiendas que quizás no considere accesorios para el hogar son lugares excelentes para encontrar artículos decorativos como almohadas, alfombras, candelabros y mantas. Algunas de las empresas a considerar son HM, Estante Nordstromy Urban Outfitters. Eche un vistazo a sus minoristas favoritos y compre artículos para el hogar para ver qué puede encontrar.

Es la época del año para hacer que su hogar sea lo más cómodo posible. Si observa algunos de estos sitios e ideas, no tiene que gastar una fortuna en crear su propio escondite personal en el que le encantará pasar mucho tiempo.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: