Mejore pronto SVG y más archivos de una sola línea gratuitos

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Haga algunas tarjetas con nuestro archivo SVG gratuito. Este archivo de una sola línea es perfecto para usar con el nuevo Sistema de transferencia de diapositivas Cricut. Además, tengo varios archivos SVG gratuitos de una sola línea al final de esta publicación. Úsalos para dibujar en cartas, Grabado sobre acrílicoo frustrar todas las cosas. Siga leyendo para ver cómo descargarlos todos.

Recupérate pronto, archivo SVG

Mejora pronto SVG

Regístrese para recibir el boletín en el cuadro a continuación para que este archivo vuelva a estar bien pronto. Luego, el archivo se enviará directamente a su correo electrónico. Asegúrese de iniciar sesión en el cuadro que contiene una imagen del archivo que desea descargar. Si ya está en nuestra lista, inicie sesión de nuevo, ya que no se registrará para nada más. Cuando reciba el archivo, descárguelo y descomprímalo para usarlo. Consulte a continuación para obtener más información sobre el uso de archivos de corte de una sola línea.

Tenga en cuenta que este archivo está destinado únicamente para uso personal. Puede ponerse en contacto conmigo para fines comerciales o si tiene problemas con su descarga.

Cómo obtener una tarjeta para que te mejores pronto

Debe importar el archivo SVG al software Cricut para que sea un archivo de una sola línea que funcione correctamente. Ver más sobre Trabajando con SVG en diferentes dispositivos aquí. Una vez pegada, debería verse como la siguiente imagen, con cada línea de un solo ancho.

cómo hacer una tarjeta en Cricut

Luego inserte una imagen de tarjeta o dibuje un rectángulo con una línea de puntuación en el medio.

Agrega una tarjeta a tu lienzo de Cricut

Si es así, cambie las líneas por líneas de aluminio y adjúntelas a la tarjeta.

Adjuntar objetos en la sala de diseño de Cricut

Ahora puede cortar y envolver su tarjeta. Usted puede Para obtener más información sobre el uso de la herramienta Foil, consulte aquí. o simplemente use sus bolígrafos y dibuje el diseño en su lugar.

archivo SVG de una sola línea

De cualquier manera, te encantará el aspecto de esta linda tarjeta. Agréguelo a un ramo de flores o cualquier otro regalo significativo para realmente alegrarle el día a alguien.

Mapa de archivo SVG

Pronto también podrá utilizar este SVG gratuito para otros proyectos. ¡Quizás una bolsa de regalo o una etiqueta para un día realmente brillante!

¡Obtén este archivo SVG gratuito perfecto para dibujar en tarjetas y mucho más!  ¡Impresionante archivo SVG de una sola línea que te encantará!  #svg #freesvg #getwellsoon #svg

Más archivos SVG de una sola línea

¿Quieres más archivos SVG gratis? Puede usar todos los archivos SVG de una sola línea a continuación para crear aún más proyectos de diapositivas para usted y dárselos a otros.

Descargue 7 archivos SVG de una sola línea gratuitos en su máquina Cricut para sus proyectos de grabado y láminas

Haga clic en los enlaces a continuación y siga las instrucciones de descarga.

Por lo tanto, use estos SVG para recuperarse pronto y estos otros archivos para su elaboración. ¡Sé que vas a hacer algo increíble!

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: