Mesa de centro contra otomanos: eso es lo mejor

Ultima actualización en 11 de diciembre de 2020

La vieja pregunta: ¿cuál eliges, la mesa de café o la otomana? ¿Siquiera votas? Aquí están la comparación y la respuesta. ¡Sigue leyendo!

¿Qué elegimos para cortar el caso? Nuestra elección es la otomana doble.

Pero sigue leyendo para ver la comparación completa de Mesa de centro contra otomana, sus ventajas y desventajas. Puede llegar a una conclusión muy diferente. Su kilometraje puede variar (por así decirlo).

Quizás sea extraño comenzar un artículo comparativo anunciando inmediatamente al ganador. Somos tan raros. ¿Por qué elegimos el mueble doble? En pocas palabras, es lo mejor de ambos mundos.

Imagina recostarte en tu sofá y poner los pies en alto … ¿Será una mesa de café o una otomana? Te sentirás mucho más cómodo con este último. Y sí, sí, somos culpables de poner los pies en la mesa de café como todos los demás.

Ahora imagina recostarte en tu sofá con una taza de café. ¿Dónde lo pusiste? No en la otomana hinchada, eso es seguro. Entonces necesitas una bandeja sobre el acolchado. Sin embargo, no debería ser demasiado blando para nivelar el compartimento de forma segura.

Una otomana en la mesa de café cubre las bases.

Pero dejemos eso a un lado por un momento y examinemos qué hace que cada mueble sea tan grandioso, así como las reservas de cada uno.

Tenga en cuenta que puede encontrar enlaces de compras en su artículo. Podemos cobrar una comisión por ellos sin costo adicional para usted.

¿Que hay ahi?

Mesa de café

Mesa de café

En el diseño de salas de estar, las mesas de centro siguen siendo la opción clásica. Son ideales para llevar diferentes materiales, texturas, elementos de diseño y acentos a un espacio habitable.

La superficie dura proporciona un área resistente que se puede utilizar para almacenar alimentos y bebidas. Las mesas de centro tienden a durar más, son más fáciles de mantener y vienen en muchos estilos de diseño.

Aquí están las mejores mesas de café.

beneficios

Las mesas de centro suelen ser fácil de limpiar porque están hechos de materiales duros. De esta manera, los líquidos derramados se pueden limpiar rápidamente sin dañar la superficie de la mesa.

Ya que ella vienen en diferentes tamaños, Se adaptan bien a la mayoría de las salas de estar y puede elegir una dimensión que complemente en lugar de abrumar el espacio.

Las mesas de café son increíblemente duradero y reducir el miedo a las bebidas o los bocadillos que noquean. Esto hace que las mesas de café sean excelentes cuando desea que las personas vean películas porque pueden comer y beber rápidamente sin pensar en los derrames.

Este mueble es mucho formal como muebles otomanos. Si quieres formalizar tu habitación, una mesa de centro te ayudará.

Oferta de diferentes tipos de mesas diferente espacio de almacenamiento Cantidades para que los artículos se puedan guardar de forma rápida y sencilla.

Mesas de centro de madera se puede pulir o pintar en diferentes colores para combinar con la mayoría de los muebles de la habitación y con el resto.

Se pueden fabricar mesas de buena calidad con diversos materiales y tomar mucho tiempo.

Las mesas ovaladas y redondas son perfectas para dividir un espacio en ángulo y suavizar los bordes. Mucha gente se ve así.

Las mesas de patas más delgadas se ven mucho más abiertas y aireadas y se agregan menos peso visual para la habitación. Esto es ideal cuando no hay luz natural en la habitación o los otros muebles son oscuros y pesados.

Hay algunos más opciones de diseño para mesas de centro, Puede elegir entre una variedad de tamaños, formas, materiales y características de diseño para elegir lo mejor para su espacio.

desventaja

En general, las mesas de centro de madera o metal con tapas de vidrio opcionales son mucho más sofisticadas y puede hacerte daño si te encuentras con ellos.

Aunque puedes comprar mesas redondas u ovaladas, estos muebles son mucho más difíciles de encontrar y Es probable que deba conectarse en línea para comprarlos.

Como pueden ser altos, probablemente lo serán Deja un rasguño al tirar una mesa en el suelo.

La mayoría de las mesas no tienen un trastero secreto, así todo se vuelve visible lo que le pones. Existe la tentación de llevar todas sus pertenencias allí, lo que hace que el espacio sea difícil de manejar y desordenado.

Si bien las mesas de centro de madera se pueden lavar fácilmente, Las gafas provocan anillos en la superficie, que puede dañar su belleza. En este caso, también será necesario lijar y repintar la superficie de la mesa de centro para recuperar su elegancia anterior.

Si quieres un espacio despejado, puede ser desafiante mantener las cosas fuera de la mesa. Apilar pilas en estos muebles aumenta el desorden y el desorden de su hogar y no se ve agradable y ordenado.

Es poco probable que los cajones de la mesa de café sean enormes no puede sostener grandes cosas.

Aunque algunas personas apoyan los pies en las mesas de café, no solo no es saludable, sino que puede esparcir cosas sin darse cuenta. No puedes poner tus pies en eso Esto puede ser importante para que el espacio sea más cómodo para quienes lo deseen.

Los bordes afilados pueden ser peligrosos especialmente para familias con niños pequeños.

otomano

otomana clásica con mechones

Una otomana es un mueble práctico que generalmente se caracteriza por una parte superior cómoda y acolchada. Se adapta perfectamente a salas de estar informales con un ambiente más informal y relajado. Es posible que desee elegir la otomana si pone los pies sobre la mesa y no le gusta la sensación de la superficie dura.

Sin embargo, si desea utilizarlo como mesa, se requiere un compartimento (aunque esto no siempre es posible, por ejemplo, con taburetes). Los otomanos tienden a ser más relajados con sus bordes suaves y ofrecen versatilidad en términos de opciones de almacenamiento y asientos adicionales.

Aquí están los mejores taburetes.

beneficios

Cuando esté cansado de poner los pies sobre una mesa de café pesada con un borde incómodo, su mesa de café se puede cambiar por una otomana. Es bordes suaves no solo son perfectos para familias con niños pequeños. También son fáciles de mover y hacen que el espacio se sienta relajado.

Pueden ser enormes Ahorrador de memoria, y lo mejor es que todo está cubierto. Almacenamiento oculto es ideal para llevar almohadas y mantas adicionales sin sacarlas para nadie o tirarlas en una canasta al azar cuando necesita ordenar la casa rápidamente.

Una otomana también ofrece asientos adicionales Cuando tienes visitas o acercas un asiento a la pantalla. Dado que es un mueble que puede moverse rápidamente, ofrece versatilidad mientras está sentado. Se puede utilizar para diversas aplicaciones.

La propiedad del acogedor encanto otomano se suma a la suavidad de una habitación, especialmente cuando hay muchas secciones formales, líneas lineales / angulares o materiales duros. Desde que hace que un ambiente sea visualmente más suave y proporcionando un ambiente relajado, es una buena opción para áreas utilizadas principalmente para la relajación y la relajación.

Es otomana fácil de encontrar en diferentes estilos que se adapta a su sala de estar en su conjunto. La tapicería se puede usar para combinar con el resto de su habitación y se puede restaurar rápidamente si decide que la elección de color o tela no es la que desea.

Este mueble se puede utilizar como mesa sin comprar otro mueble a través de una gran bandeja en equilibrio sobre la otomana.

Puede personalizar el aspecto de su habitación según el tipo de otomana que haya comprado. Los taburetes de cuero se ven mucho más elegantes y enriquecen su habitación de inmediato.

desventaja

Normalmente, para que sea muy útil, una otomana debe ser bastante ancha. Eso puede dificultar caminar alrededor de su asiento si tiene una sala de estar más pequeña.

Si usa la otomana con frecuencia, la tapicería mostrará signos de Se desgastan rápidamente. Si bien rellenar su otomana no es complicado ni requiere mucho tiempo, también es un costo que tendría que pagar.

Las bebidas y los dulces derramados sobre una otomana son mucho más difícil de limpiar y mancha levemente el tapiz.

El aspecto a juego de un juego de silla y otomana no atrae a nadie, pero lo hace Puede ser difícil encontrar una otomana separada que se mezcle con el tema y la apariencia de la habitación.

Otomanos, que son rechonchos y diminutos, con piernas gruesas, los puede ser muy difícil de alcanzar. Si bien esto es útil, agrega mucho peso visual a su espacio y no atrae a nadie.

Dado que no hay superficie dura No puedes poner bebidas o escribe en una otomana y necesitas una bandeja para ello. Puedes usar una bandeja para tu otomana, pero esto puede ser arriesgado ya que algo que golpee la bandeja puede golpearla y todo su contenido estará en el piso.

Los lujosos sofás, las sillas y una otomana en la casa crean una apariencia suave. Romper este estilo con una mesa de centro cuadrada hará que la habitación luzca visualmente atractiva.

El espacio de almacenamiento integrado en una otomana hace que este mueble muy voluminoso y difícil de llevar (especialmente cuando está lleno).

los La superficie no es tan grande como una mesa de centro tradicional.

Existen Límites de estilo en una otomana, ya que no se puede decorar tan bien con una mesa de café.

Otomana de mesa de centro Double Duty

Hablamos de esto al principio del artículo. Esta es nuestra primera opción como lo mejor de ambos mundos.

Puede obtener una mesa de café que también es una otomana y, por lo tanto, tiene una superficie suave como una almohada en la que puede sentarse y descansar los pies. Y si lo necesitas, te servirá como asiento extra. En comparación, sus invitados no deberían estar sentados en su mesa de café, pero si también tiene una otomana, ahora pueden hacerlo.

Una otomana que parece una mesa de café pero que tiene una parte superior acolchada suele ser fácil de detectar. Eventualmente parece una mesa (o una mezcla de una mesa y un banco pequeño, para ser precisos). Sin embargo, todavía necesitas una bandeja para poner las cosas.

Usa ambos

Mesa de centro y otomana

En el entorno adecuado, estos muebles se pueden usar juntos. Cuando se trata de decoración del hogar, no existen leyes estrictas. Si te encanta la comodidad del puf pero necesitas la mesa de café, prueba ambas. Empuje los taburetes debajo de una mesa de vidrio o déjelos a un lado. De esa forma tienen un lugar específico y tu habitación sigue siendo única.

Usa una pequeña otomana frente a un sofá y coloca bandejas sobre ella para servir o descansar junto a las mesas de café. Hay muchas formas de colocar sillas, taburetes, taburetes y bancos en su sala de estar. Mientras tenga suficiente espacio, no puede equivocarse.

¿Te gustó este artículo? Esto es lo que puede leer a continuación:

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

sigue leyendo

Opiniones: