Opciones de tela de almohada y avance de ropa de habitación de invitados

Mi disfraz para la ropa de cama en la habitación de invitados finalmente estaba allí, así que ayer pude terminar la manta y dos fundas de almohada. Tengo tres almohadas más que necesito coser para que la ropa de cama no esté lista. Te mostraré las opciones para las otras almohadas más adelante en esta publicación, pero esto es lo que realmente terminé hasta ahora …

Pedí Este juego de colcha de Overstock en un tamaño king para la colcha real, y luego compré un tamaño doble para hacer fundas de almohada a juego.

Pedí una cama tamaño king a pesar de que la cama es queen porque quería ajustarla al tamaño que quería. El tamaño king era, por supuesto, demasiado grande …

Ropa de cama de invitados - 1

Antes de cortarlo y cambiarle el tamaño, lo lavé, lo que hizo que la tela fuera increíblemente suave. Estoy muy feliz con esta colcha. No es demasiado pesado, ni demasiado liviano y súper suave. También me gustan las costuras muy sencillas.

Ropa de cama de invitados - 2

Así que después de lavarse y tumbarse en la cama …

Ropa de cama de invitados - 3

Determiné exactamente cuánto quería que colgara a cada lado y luego comencé a cortar.

Ropa de cama de invitados - 4

Así es como se veía cuando me lo cortaron.

Ropa de cama de invitados - 5
Ropa de cama de invitados - 6

Y luego cosí la colcha extra ancha en amarillo.

Ropa de cama de invitados - 7

No tomé fotos para un tutorial sobre cómo coser corbatas de colchas con cinta al bies, ya que hay algunos excelentes tutoriales en YouTube. Este es mi favorito.

Para las almohadas, compré insertos de almohada de 27 pulgadas de JoAnn Fabrics. Así que corté la pieza delantera de tela acolchada para el frente a 28.5 pulgadas y luego corté dos piezas para la parte posterior para hacer una funda de almohada estilo sobre. Hice una más grande que la otra y le doblé un borde a cada pieza.

Ropa de cama de invitados - 8

Dejo la parte frontal hacia abajo en mi mesa de trabajo …

Ropa de cama de invitados - 9

Y luego coloque la parte trasera más pequeña en la parte delantera con el lado derecho hacia arriba …

Ropa de cama de invitados - 10

Y luego colocas la pieza más grande en la pieza frontal de modo que se superponga a la pieza más pequeña unos centímetros. Pongo todas las capas juntas.

Ropa de cama de invitados - 11

Luego le di la vuelta y corté el exceso de la pieza trasera más grande.

Ropa de cama de invitados - 12

Después de que todas las capas se unieron con alfileres y se cortaron a la medida, cosí los bordes con una puntada en zigzag.

Ropa de cama de invitados - 13

Y así se veía la espalda cuando estaba todo cosido.

Ropa de cama de invitados - 14

Y aquí está la vista frontal con el inserto de almohada en la funda de almohada …

Ropa de cama de invitados - 15

Y luego utilicé el mismo método para agregar el tejido de la colcha de cinta al bies a lo largo de los bordes.

Las inserciones de almohada que compré tienen pequeñas cremalleras para que pueda agregar más relleno si lo desea. Bueno, me gustan mis almohadas en el lado regordete, así que quité todo el relleno de polyfil, agregué el relleno de plumón / plumas de una almohada estándar y luego volví a colocar todo el relleno de polyfil en el inserto de la almohada. Sí, son muy regordetas. 😀 Y las plumas que usé vinieron de Almohadas de plumas de $ 15 de Target¿Quiénes son mis almohadas preferidas cuando quiero hacer formas de almohadas de tamaño no estándar con relleno de plumón / plumas?

Ropa de cama de invitados - 16

De todos modos, no he tenido mucha experiencia cosiendo corbatas para colchas en el pasado, así que estaba bastante feliz con el resultado. No es perfecto, pero lo lavé después de coserlo y se veía bien después de lavarlo y secarlo.

Ropa de cama de invitados - 17

Así que esta es la parte de la ropa de cama que terminé …

Ropa de cama de invitados - 18

Ahora tengo que elegir las otras almohadas. Este es mi arreglo de almohada preferido: dos almohadas cuadradas, dos almohadas estándar y una pequeña almohada decorativa.

Ropa de cama de invitados - 20

Como mencioné en mi última publicación, las cosas son difíciles de encontrar en este momento (como muchos de ustedes también lo han notado). Así que la selección bastante grande de telas que solía estar disponible localmente se ha reducido mucho. Y no quería pedir algunas muestras en línea porque este azul es un poco extraño y solo una de cada cinco telas azul oscuro parece funcionar. Por tanto, llevaría una eternidad pedir muestras de telas online y reducirlas.

Así que voy a usar una de las dos telas azules que encontré en el lugar, junto con la almohada delantera, que de alguna manera contiene las cortinas. Espero encontrar algo más interesante que una almohada de terciopelo amarillo sólido, pero por ahora solo coloco parte de esa tela sobre la almohada para que puedas ver esa tela en la cama.

La primera tela azul que encontré es esta tela azul. No quise cortar la tela hasta que decidí si quería usarla o no. Aquí está ese gran trozo de tela que envuelve ambas almohadas.

Ropa de cama de invitados - 21

Aquí hay un vistazo más de cerca …

Ropa de cama de invitados - 22

Y aquí está la segunda tela. De hecho, encontré esto en la papelera, y había dos piezas, así que agarré las dos. Este tiene un patrón de diamantes.

Ropa de cama de invitados - 23

Y aquí hay un primer plano de eso …

Ropa de cama de invitados - 24

Así que me resulta difícil elegir entre la tira y los diamantes. Yo voy y vengo. Un minuto me encantará la strie En el próximo minuto, amaré más los diamantes. Entonces me puedes dejar saber lo que piensas.

Y si tienes alguna idea brillante sobre cómo incorporar el terciopelo amarillo en esta almohada delantera sin que sea una mancha amarilla sólida, ¡soy todo oídos!



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: