Ropa de cama terminada (más qué hacer para terminar esta habitación)

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

¡La ropa de cama para la habitación de invitados está lista! He leído todos sus comentarios y algunas sugerencias me han inspirado. Mucha gente sugirió que use las dos telas azules y ha habido varias sugerencias diferentes sobre cómo podría hacerlo. Un par de personas sugirieron que probara la tela de rayas con el patrón horizontal. Y luego alguien vinculó Esta bonita almohada azul, amarilla y blanca. Me encantó, pero tenía muchas ganas de usar lo que tenía a mano, así que lo usé como inspiración para armar todo lo que tenía. Así que resultó …

ropa de cama terminada - 2

Ahora que la ropa de cama está lista, tengo algunos proyectos más que completar, algunos retoques que hacer y luego tengo que hacer todos los toques finales.

El proyecto más grande aún sin resolver es la finalización de los interiores de los armarios. No es un proyecto emocionante en absoluto (por eso me puse de pie en él) pero, por supuesto, debe hacerse para que estos gabinetes sean útiles.

aún por hacer - armarios

Y luego el otro gran proyecto es coser las cortinas. Pero ahora que he cosido unos días y lo estoy disfrutando mucho, estoy deseando que llegue este proyecto.

aún por hacer - cortinas y pintar el techo

También necesito pintar el techo en esta pequeña área. De alguna manera lo pasé por alto por completo cuando estaba pintando la habitación. ¡Este panel de yeso ni siquiera está preparado! Y luego las piernas nuevas en la cama necesitan manchas. Matt necesitaba un espacio más alto debajo de la cama, por lo que las patas originales que tenía allí tuvieron que ser reemplazadas.

aún por hacer - piernas en la cama

Quiero poner un espejo de cuerpo entero en esta habitación y esta pared parece un buen lugar para eso.

aún por hacer - comprar espejo de cuerpo entero

Me encanta de verdad Este espejo de cuerpo entero con el fino marco de metal dorado, pero ciertamente esperaba encontrar uno localmente. Comprar un espejo grande en línea y esperar que llegue aquí en una sola pieza parece una tirada de dado. Pero hasta ahora he intentado encontrar uno similar en el sitio.

Y luego tengo que terminar el marco del televisor y luego buscar o hacer una obra de arte para agregar color e interés a esa pared.

aún por hacer - TV wall

Y luego, por supuesto, la habitación necesita algunos accesorios y cosas divertidas para agregar personalidad y calidez.

Mi objetivo es tener esta sala lista para fines del próximo fin de semana. ¡Creo que puedo hacerlo si me mantengo concentrado! Así que veremos si puedo mantenerme concentrado. 😀



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: