Todos mis productos favoritos para proyectos de pintura, desde la imprimación hasta la pintura

Empecé a pintar el tocador de la habitación de invitados ayer (puedes ver el tocador de antes aquí si te lo perdiste) y cuando preparé el tocador comencé a pensar en todos mis productos de pintura favoritos que tengo. tener. Me encantaron mis años de mejoras para el hogar y confío en probar diferentes productos y descubrir cuáles son mis favoritos.

Durante mis 13 años de blogs sobre decoración y mejoras para el hogar, las preguntas que recibo con mayor frecuencia siempre se relacionan con la pintura: pintar muebles, pintar armarios, pintar molduras, pintar exteriores. Creo que la mayoría de los propietarios saben que la pintura es la forma más barata de renovar una casa, pero para muchos nuevos aficionados al bricolaje, saber exactamente qué comprar puede ser un poco abrumador al principio.

Así que hoy pensé en compartir mis productos favoritos que uso en todos mis proyectos de pintura, ya sea que esté pintando paneles de yeso nuevos, gabinetes de cocina o el exterior de mi casa.

Behr Premium Plus

Este es mi punto de contacto general para casi cualquier cosa. Lo usaré en muebles, paredes, paneles y armarios.

Verá que no obtengo ni Behr Ultra ni Marquee, que son colores más caros. Probé estos otros y personalmente nunca encontré una gran diferencia para justificar el aumento de precio. Realmente me gusta y prefiero este.

Casi siempre utilizo un acabado de cáscara de huevo para las paredes y un acabado satinado para los revestimientos (rodapiés, molduras). Esto no es un estándar ya que la mayoría de la gente usa un acabado semibrillante para la decoración, pero no soy un fanático de la pintura superbrillante, así que prefiero un acabado satinado para mi decoración.

Cuando lo uso en gabinetes o superficies (como la parte superior de las cómodas, buffets, etc.) siempre cubro mi capa transparente favorita, que puede encontrar a continuación.

Plafón interior behr

mis productos de pintura favoritos - behr interior techo plano

Es raro que pinte una manta de un color que no sea el blanco. Me gusta mucho la forma en que un techo blanco hace que la habitación se vea abierta y luminosa, por lo que solo uso color en un techo en situaciones muy raras.

Recuerdo la primera vez que pinté el techo de la sala de estar de nuestra casa actual, y pensé que sería una gran idea tener la pintura para molduras (oso polar Behr) directamente desde la moldura hasta el techo. Fue horrible. Por alguna razón, el oso polar tenía matices rojos muy notables en el techo que nunca se notaron en la moldura. Y el oso polar ha sido mi color favorito durante años. Pero simplemente no funcionó en el techo.

Desde entonces, he estado usando blanco puro directamente de la lata y me encanta un acabado súper plano en el techo que puede ocultar imperfecciones en lugar de un color de mayor brillo.

Benjamin Moore Aura acabado mate

Mi producto favorito son los productos de pintura: Benjamin Moore Aura Matt Finish

Durante la mayor parte de mi vida, he evitado las pinturas mate solo porque son muy delicadas, especialmente en los colores más oscuros. Quiero decir, simplemente pasas la mano sobre él y hay rayas ligeras que son prácticamente imposibles de eliminar.

Pero luego descubrí el color del aura de Benjamin Moore y es increíble. Cuando quiero un acabado mate en una pared (generalmente para ocultar imperfecciones que aparecen en una pintura de mayor brillo), Aura es mi primera opción para un acabado mate agradable y lavable. No es barato, pero si realmente quiero un acabado mate, es el único que usaré.

Avance de Benjamin Moore

Mi producto favorito son los productos de pintura: Benjamin Moore Advance Satin Finish

Benjamin Moore Advance Paint es una pintura fenomenal para armarios. Continúa maravillosamente, se seca hasta obtener un acabado permanente y es fácil de limpiar.

Mi única queja sobre este color es que el brillo más bajo disponible es satinado y para mi vista (al menos cuando se usa en colores más oscuros) se parece más a un acabado semibrillante. Y salvo raras excepciones, no me gusta la pintura brillante. Para mí, personalmente, Benjamin Moore Advance es un color que solo elegiría si pintara los gabinetes de un color claro. Pintar sus gabinetes de blanco es un color increíble para él. Pintar sus gabinetes con un color más oscuro y saturado sigue siendo una opción increíble, siempre y cuando desee un acabado entre satinado y semibrillante.

Entrada Benjamin Moore Aura Great

Mi favorito es pintar productos: Benjamin Moore, gran entrada

Este es mi color favorito para puertas exteriores. Todas mis puertas exteriores son de metal, y siempre me costó mucho pintar puertas de metal realmente bonitas hasta que encontré Grand Entrance. Este color es muy fácil de aplicar y deja un hermoso acabado. También me pareció muy fácil de limpiar, lo cual es importante para las puertas exteriores. No es barato, pero creo que el costo vale por la facilidad de uso, durabilidad y facilidad de limpieza.

Duración de Sherwin Williams

Mi favorito es pintar productos - Sherwin Williams Duración

Cuando se trata de pintar cosas, tengo menos experiencia pintando áreas al aire libre. Pero después de investigar un poco las pinturas para exteriores disponibles, fui a nuestra casa con Duration de Sherwin Williams y quedé muy contento con ella y la volvería a elegir sin dudarlo. Lo usé en el revestimiento de tablones rígidos preimprimados, barandas, revestimientos y pilares en el porche y contraventanas. Funcionó maravillosamente para todos estos.

Acabado de alto rendimiento para superficies generales

Mi favorito son los productos de pintura: superficies generales con una capa superior de alto rendimiento.

Esa es la magia aquí, todos ustedes. Eso es. Esta es mi capa de acabado a base de agua favorita de todos los tiempos que siempre tengo a mano. Lo he usado en muebles, gabinetes, puertas, marcos y otros pequeños proyectos de bricolaje. Cubriría todo en mi vida con él si pudiera. Lo compraré aquí mismo en Amazon.

No puedo exagerar cuánto amo este producto. Probé otros poliuretanos a base de agua durante años y finalmente los abandoné. No importa cómo traté de aplicar el acabado (spray, brocha, rodillo), nunca estaba satisfecho. Tenía rayas, ampollas o manchas turbias.

Entonces alguien me dijo (y desafortunadamente no recuerdo quién) sobre la capa superior de alto rendimiento General Finishes, y nunca miré hacia atrás. Nunca consideraría usar ninguna otra capa superior transparente. Si no estoy allí y quiero esperar unos días por un pedido de Acabados Generales en Amazon o ir a Home Depot y recoger todo lo que tienen a mano, esperaré unos días. Y eso dice mucho para alguien como yo que casi siempre elige la gratificación instantánea.

Cuando pinté la puerta del baño del estudio de negro, cada vez que la tocaba, solo dejaba marcas en mis manos. Así que lo cubrí con la capa superior GF y se detuvo. Cambia completamente la sensación del color, haciéndolo muy fácil de limpiar.

Y el acabado es tan increíblemente duradero que me siento muy cómodo cuando pinto los gabinetes de la cocina con Behr Premium Plus y luego los pinto con Acabados Generales, sabiendo que el acabado durará mucho tiempo. Soy muy duro con las superficies y, sin embargo, mis propios gabinetes de cocina no tienen rayones ni rayones. Si tuviera que elegir un producto de pintura / acabado sin el que no podría vivir, este sería.

Imprimador de manchas de cobertura a base de aceite de Zinsser

Mi favorito es para pintar productos: manchas de cobertura a base de aceite

Esta es mi primera capa de imprimación para cualquier cosa menos paneles de yeso sin imprimar. Como su nombre indica, cubre las manchas increíblemente bien y es imprescindible para mí cuando pinto madera en bruto. Casi siempre lo cepillo, lo dejo secar durante unas horas (o durante la noche, según el clima y la velocidad de secado), luego lijo maravillosamente con papel de lija de grano 220. Es perfecto para obtener una excelente superficie para un acabado bellamente pintado .

Es aceite por lo que apesta. Intento usarlo en el exterior, o si no es posible lo uso en el interior con un ventilador y la ventana abierta. Pero es la única imprimación que usaré a menos que necesite preparar un panel de yeso nuevo.

Zinsser Bullseye 123

Mi favorito es pintar productos - Zinsser Bullseye 123

Y cuando hablo de paneles de yeso nuevos sin pintar, lo uso para prepararme para la primera capa de pintura. Los paneles de yeso nuevos y sin pintar son literalmente lo único en lo que he usado una imprimación a base de agua. Para todo lo demás, utilizo el tinte de cobertura a base de aceite de Zinsser.

Estos son mis principales productos, pero estoy seguro de que me dejo algo. Si tiene preguntas específicas sobre pintura (paredes, muebles, gabinetes, etc.), ¡estaré encantado de ayudarlo! En mis más de 20 años de bricolaje, he intentado pintar prácticamente cualquier cosa que se detenga, así que he aprendido bastante sobre lo que funciona y lo que no.

Y si dejé algo fuera de esta lista de productos «a los que recurrir», los agregaré cuando se me ocurran o cuando sus preguntas me recuerden algo.

También tengo estas otras publicaciones sobre el tema de la pintura que pueden serte útiles:



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: