Un par de actualizaciones en la habitación de invitados

* Esta publicación contiene enlaces afiliados.

Todavía estoy progresando en la habitación de invitados, y aunque no puedo compartir ningún proyecto importante con ustedes hoy, tengo algunas actualizaciones que quería compartir.

¿Recuerda primero cómo conseguí un colchón nuevo y luego no encajaba en el armazón de nuestra cama existente porque era aproximadamente una pulgada o dos de ancho y aproximadamente una pulgada de largo? Amo este nuevo colchónLo puedes encontrar aquí) por lo que no estaba listo para devolverlo. Tuve que encontrar una manera de hacerlo funcionar.

Este es un armazón de cama que hice hace unos años, justo después de mudarnos a esta casa. Si te perdiste este proyecto, encuéntralo aquí …

Y si te perdiste el proyecto de la cabecera, encuentra esto aquí …

Diseñé la cama original para que el colchón quepa un poco más de tres pulgadas en el marco. Me gustó este diseño porque (1) el colchón para el que lo diseñé era un colchón de 17 pulgadas que es ridículamente alto y (2) me gustó que evitaba que el colchón se moviera, y la sostuvo firmemente en el marco de la cama. Pero con este nuevo colchón simplemente no funcionaría. Necesitaría agregar altura a la sección central para que el nuevo colchón funcione.

Busqué y busqué un somier ultrafino ya hecho que pudiera comprar, poner en el marco y prepararme. Y aunque encontré algunos, los más delgados que pude encontrar eran todos de 4 pulgadas. El espacio que tenía que llenar en el marco de mi cama era de 3,25 pulgadas. Además, no pude encontrar un somier / base de bajo costo cuyas reseñas me hicieron confiar en el producto. La mejor calificada fue una base de bricolaje, que estaba compuesta por alrededor de 20 o más piezas que debían ensamblarse. Parecía una tontería comprar esto cuando podía ir a Home Depot y comprar un poco de madera para obtener el mismo resultado y a un precio más bajo.

Eso es exactamente lo que hice, y realmente fue una solución rápida y fácil.

Comencé cortando, pegando y clavando tres piezas de madera de 2 «x 3» en el marco de la base original.

Cambiar el marco de la cama para convertirla en una cama de plataforma - 1

Y luego corté, pegué y clavé más madera de 1 «x 4» sobre ella.

Cambiar el marco de la cama para convertirla en una cama de plataforma - 2

Y aquí está, listo para el colchón nuevo.

Cambiar el marco de la cama para convertirla en una cama de plataforma - 3

Creo que todavía tengo que teñir estas tablas en los bordes porque incluso con el colchón encima, todavía se pueden ver estas tablas en algunos lugares. Pero esperaré a que las sábanas estén listas y luego tomaré la decisión final.

¿Y recuerdas la primera vez que Amazon me envió el colchón equivocado? ¿Y no me di cuenta hasta que lo desempaqué?

Después de que la llamaron y le explicaron de nuevo que el colchón estaba desempacado porque se había expandido a unas cinco veces el tamaño de la caja cuando lo desempacaron, fue imposible empacarlo para que UPS lo devolviera. Al final, me dijeron que no pueden retirar los colchones desempaquetados. Pero como me enviaron el equivocado, no me cobraron por él, y podía hacer lo que quisiera con el colchón: guardarlo, tirarlo (¿en serio?), Regalarlo. Creo que veré si un refugio de animales local puede usarlo. Si bien no me gustan los colchones súper suaves, a otras personas les gustan, así que seguramente alguien puede usarlos.

A continuación, compré un televisor nuevo para el dormitorio y ¡me encanta! Así que quería contárselo todo, en caso de que esté buscando un televisor de calidad que no rompa el banco. tengo esto Televisor Toshiba LED 4K Smart FireTV Edition de Best Buy.

Matt y yo tenemos otros dos televisores en la casa, y vemos todo en esos televisores a través de Amazon Fire TV Sticks. Me encantó encontrar un televisor con una función de Amazon Fire TV incorporada que tiene críticas tan increíbles a un precio excelente.

Obtuve el de 43 pulgadas y, en retrospectiva, desearía haber obtenido el de 50 pulgadas. Pero después de desempacarlo, no estaba listo para volver a empaquetarlo, traerlo de regreso a la tienda y luego esperar a que me entregaran un televisor más grande. Inmediatamente me sentí satisfecho y no pude retroceder. 😀

Y mientras buscaba soportes de pared para la TV, encontré uno de Hangman.

Colgador de TV Hangman para montaje fijo

Si has leído mis publicaciones por un tiempo, probablemente sepas cuánto amo los productos Hangman. Utilizo sus colgadores de cuadros para colgar todas mis excelentes obras de arte y espejos enmarcados, y son muy fáciles de usar. Lo puedes encontrar aquí.

¡Me emocionó ver que también hacen soportes de pared para TV! Pero encontré dos tamaños diferentes Este es el que usé. Usé el más grande porque se instala con tornillos mientras que el más pequeño se instala con clavos. Estoy seguro de que el más pequeño habría funcionado bien (este televisor no pesa en absoluto y está muy por debajo del peso máximo para el soporte de TV Hangman más pequeño). Confío mucho más en los tornillos que en los clavos.

Se tardó menos de 10 minutos en colgar el televisor en la pared. ¡Fue tan fácil! Es un soporte fijo, por lo que no gira ni pivota ni hace cosas elegantes como esta. Simplemente se cuelga de la pared como prefiera. Así que recomiendo el soporte de pared Hangman TV si quieres colgar un televisor en la pared. ¡Es fácil!

Y finalmente construí otro marco para evitar este televisor.

Marco de TV DIY para TV de montaje en pared

Aún no está terminado y tengo que pintar la pared del marco de negro para que desaparezca. Pero lo construí exactamente como el de la sala de desayunos.

Si te perdiste este proyecto, encuéntralo aquí …

Todavía tengo madera para rellenar, lijar, calafatear y pintar, pero la construcción real tomó aproximadamente una hora y quince minutos de principio a fin. En realidad, es un proyecto muy simple y creo que hace una gran diferencia.

Marco de TV DIY para TV de montaje en pared - 2

Ojalá pueda hacer eso hoy y luego ir a las cortinas mañana.

Marco de TV DIY para TV de montaje en pared - 3

¡Se une a todos ustedes! Todavía tengo algunos proyectos grandes (ropa de cama, cortinas, interiores de armario), pero estoy revisando cosas de la lista de manera lenta pero segura y acercándome a la línea de meta con esta habitación.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: