Un vistazo a la ropa de cama en la habitación de invitados (y cómo recuperé un gran error)

Me tomé unos días para trabajar en la habitación de invitados (y todo lo demás que tenía que ver con la casa) porque llegué a un punto en el que tenía problemas para encontrar las cosas que necesitaba. Cosas que estoy acostumbrado a comprar localmente y que nunca he tenido problemas para encontrar. Supongo que debido a que COVID ha afectado a las líneas de servicios públicos, las cosas que asumí que siempre estaban a una corta distancia en automóvil cuando las necesito se están volviendo cada vez más difíciles de encontrar. ¿Notaste eso también?

He estado en espera durante los últimos días mientras esperaba que llegaran las cosas y, mientras tanto, he pasado unos días trabajando en algunas cosas de la casa que no son tan dignas de un blog.

Esperaba tener las cortinas listas ahora. El viernes pasado fui a Joann Fabrics a recoger el forro para estar lista para pasar el fin de semana cosiendo. Pero no hay un forro de cortina blanco de peso medio en el lugar. Es un poco impactante ver que toda la tienda está completamente vacía. Incluso estaba teniendo dificultades para encontrar lo que necesitaba en línea y terminé teniendo que conformarme con una marca que nunca había usado antes. Debería estar aquí hoy. Mientras tanto, todavía estaba colocando tela sobre una barra de cortina.

Sin embargo, ¡ha llegado mi nuevo tono tejido! Tengo el mismo que usé en el resto de la casa. Lo entiendo Pantalla de tejido natural Blindsgalore en un color llamado Hana Tranquil. Los compro forrados con un forro opaco y obtengo el estilo de arriba hacia abajo / de abajo hacia arriba.

¡Pero todos ustedes! No sé qué pasó, pero obviamente medí mi pedido incorrectamente. Cuando vi esta caja en mi porche, estaba tan emocionada durante unos cinco segundos, y luego tuve esta sensación de fatalidad porque parecía demasiado larga. Traté de no entrar en pánico y convencerme de que probablemente era mucha espuma o algún otro empaque para mantener los extremos de la sombra de forma segura en la caja.

No era. La sombra era SIETE PULGADAS DEMASIADO ANCHO!!! ¿Que demonios? Parece que sé cómo usar una cinta métrica, ¿verdad? Quiero decir, hago esto con bastante regularidad. Estoy instalando revestimiento. Construyo muebles. ¡Puedo usar una cinta métrica!

Pero no esta vez. Tenía una pantalla personalizada, forrada y tejida que tenía siete pulgadas de ancho.

Me preguntaba si debería pedir otro, pero me tomó un tiempo conseguirlo y no quería esperar más de un mes por uno nuevo. Así que decidí arriesgarme y tratar de reducir esto como lo había hecho con mi sierra para cortar ingletes en el pasado.

Tuve que mover un poco de hardware (las pequeñas correas y los candados de cable que acababan de atornillarse al riel de madera superior) más de un par de pulgadas en cada extremo, y luego marqué 3.5 pulgadas a cada lado. Luego enrollé la sombra lo más fuerte que pude, la puse debajo de mi sierra para cortar ingletes, contuve la respiración y corté muy lentamente.

¡¡Y FUNCIONÓ!!

Me sorprendió tanto que cortara la tela del forro con tanta suavidad, ¡pero funcionó! Me sentí tan aliviado de que funcionó. Y la sombra todavía funciona perfectamente.

¡Y como puede ver, entró mi pequeño taburete acolchado! Obtuve esto de target. ¡Y resulta que tiene la altura perfecta! Entonces no tengo que hacer ningún cambio en absoluto. Es perfecto tal como es.

También comencé a trabajar en la ropa de cama, pero estoy esperando que lleguen más pedidos. Elegí sábanas blancas con un toque de amarillo. yo compré Este juego de cama de Overstock, eso es solo una colcha ligera con dos fundas de almohada. Estoy tan feliz con esta colcha. Lo saqué de la caja y lo lavé inmediatamente, y es muy suave. Tiene la sensación de algodón cepillado lavado, pero estoy bastante seguro de que es una mezcla de algodón / poliéster.

Pero quería agregar algo de color, así que utilicé la encuadernación con doble pliegue de Wright (que es básicamente una encuadernación al bies muy ancha) en amarillo.

Progreso de la habitación de invitados 2

Solo pude encontrar tres paquetes del disfraz en el sitio. También había muchos lugares en línea, pero finalmente los encontré. Ojalá estén aquí a principios de la semana que viene y pueda terminar la colcha y hacer las dos fundas de almohada. .

Progreso de la habitación 4

Esperaba que tres paquetes (nueve yardas) fueran suficientes para al menos hacer la colcha, pero todavía tenía esa sección en la parte superior y lateral, aproximadamente una yarda y media, para hacer después de haber usado los tres paquetes. Entonces estoy esperando.

Progreso de la habitación de invitados 3

De todos modos, parece que lleva un poco más de tiempo estos días. Las cosas que siempre supuse que estaban disponibles localmente son un poco más difíciles de encontrar ahora. Pero solo tenemos que adaptarnos y ser pacientes, ¿verdad? ¡Se hace cuando está hecho! 😀



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: