Uso de la prensa de calor Siser

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compra algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Hoy vamos a abrir la prensa térmica Siser, ver qué hay en la caja, configurarla y crear un proyecto a partir de ella. Esta prensa en caliente se puede utilizar para todas las marcas de Vinilo de transferencia de calor así como diseños de sublimación. Puede ver qué tan caliente se pone esta prensa y cómo configurar el tiempo y la temperatura a continuación.

prensa de calor michaels

Prensa de calor Siser

Esta prensa en caliente es fabricada por Siser. Siser también hace un excelente vinilo de transferencia térmica que definitivamente vale la pena probar si aún no lo ha hecho. Sin embargo, la prensa en caliente puede usarse para sublimación o cualquier otro proyecto para el que pueda usar una prensa en caliente. Lo usé aquí por primera vez y me encantó!

Video tutorial

¿Le gustaría ver todo sobre la prensa en caliente Siser junto con un proyecto de muestra? ¡Solo mira el video a continuación!

¿No puede ver el video o perder algunos pasos? ¡También cubro todo lo que necesitas saber a continuación!

¿Qué obtienes en la caja?

Cuando abres la caja, el contenido es bastante simple:

  • Prensa de calor Siser
  • manual

¡De hecho no hay reunión ni nada! Puede comenzar a hacer tan pronto como saque la prensa de la caja.

¿Qué tamaño tiene la prensa en caliente Siser?

La prensa de calor mide 9 x 12 pulgadas. Esta es el área máxima que puede empujar al mismo tiempo. Sin embargo, puede presionar elementos más grandes presionando una vez, moviendo y presionando nuevamente. Realmente usé esta prensa aquí para diseños más grandes.

Prensa de calor para htv

negocio

La prensa de calor Siser se inclina hacia arriba en lugar de girar hacia afuera. Hay un botón que le permite ajustar la presión de la prensa usted mismo. Entonces tienes un panel de control además del cable. El interruptor de encendido / apagado está realmente en la parte posterior.

Establecer la hora y la temperatura

Una vez que su prensa está conectada y encendida con el mango en la posición superior, puede configurar la hora y la temperatura. Aquí hay un resumen rápido de cómo hacerlo:

  1. Presione el modo una vez.
  2. Usted ve la temperatura y puede ajustarla hacia arriba o hacia abajo con los botones más y menos.
  3. Presione el modo nuevamente para llegar a la hora. La luz se encenderá con el tiempo para indicar en qué se encuentra.
  4. Nuevamente, puede usar los botones más y menos para configurar el tiempo.
  5. Presione Mode nuevamente para regresar a la pantalla original.

Descubriré que la temperatura máxima a la que puedo ajustar la prensa es de 430 grados Fahrenheit. Y luego subí a 300 segundos y la prensa siguió funcionando, así que no estoy exactamente seguro de cuál es el tiempo máximo.

cómo usar una prensa de calor

Uso de la prensa de calor Siser

Desea dejar la manija abierta cuando no esté usando la prensa. La pantalla muestra la temperatura actual de la prensa. Para utilizar la prensa para crear un proyecto:

  1. Deje que la prensa de calor se caliente a la temperatura establecida antes de presionar. No habrá ningún pitido cuando esté listo. Por lo tanto, debe observar la prensa de calor para ver cuándo se alcanza la temperatura correcta.
  2. Luego puede bajar el mango de su prensa de calor y ajustar la perilla para aumentar o disminuir la presión. Cuando haya alcanzado la presión deseada, puede levantar el asa y comprobar que la prensa térmica está a la temperatura correcta.
  3. Agregue su artículo para presionar y tire del asa hacia abajo para presionar.
  4. A continuación, la prensa hará una cuenta regresiva del tiempo. Es normal que la temperatura fluctúe durante el prensado.
  5. Cuando el tiempo llegue a cero, sonará un pitido. Seguirá sonando hasta que levante la manija.
  6. Levante la manija, retire su artículo y estará listo para el próximo.

Tenga en cuenta que siempre debe tener cuidado al utilizar la prensa térmica. ¡Hace mucho calor! Siempre debe tener cuidado si también tiene niños en la habitación. No permita que operen ni toquen la prensa de calor.

Prensa de calor de Siser

¿Dónde puedes comprar esta prensa en caliente?

Lo recogí de Michael y puedes comprar aquí. También puedes encontrarlo en otros puntos de venta, pero ahí es donde encontré el mío.

¿Deberías agregar esta prensa en caliente a tu sala de manualidades?

Es un tamaño súper conveniente y bastante pequeño, ya que es una prensa de calor de 9 x 12. También es bastante ligero para una prensa de este tamaño. Por lo tanto, es perfecto para una sala de manualidades más pequeña y, de hecho, puede colocarlo en una mesa. Hay agujeros en el suelo, pero también pies. No lo he atado a nada, solo uso los pies de mi mesa de manualidades, que es como me gusta hacerlo. Pero definitivamente puedes colgarlo en una mesa de trabajo si quieres.

Espero que esto te ayude. Si estás buscando una prensa en caliente, entonces este modelo de Siser debería ser considerado. Nuevamente, no usé un barril, así que no puedo hacer ninguna recomendación sobre cuánto tiempo tomará, pero es una prensa súper resistente y muy buena hasta ahora. Definitivamente estoy impresionado con esta prensa de calor. Usted puede Vea otra marca de prensa en caliente aquí para obtener una comparación aproximada de las funciones.

¡Descubra todo sobre la prensa en caliente Siser y cómo usarla!  Incluye instrucciones sobre cómo configurarlo, ¡además de un enlace para comprarlo!  #siser #siserheatprss #htv #heattransfervinyl #cricut #cricutmade

¿Te encanta esta publicación y quieres más? ¡Prueba también los enlaces a continuación!

calcetines de bebé divertidos con refranes
Cómo agregar calcetines térmicos para bebés

Haga estos divertidos calcetines para bebés en minutos con esta idea de personalización rápida y fácil.

Leer más aquí

onesies divertidos
Body de bebé DIY con planchas

Utilice vinilo de transferencia de calor para personalizar estos onesies además de nuestros tres archivos SVG gratuitos.

Leer más aquí

Despegue de vinilo
Reparación de vinilo termotransferible

¡Arreglar estos errores de hierro nunca ha sido tan fácil!

Leer más aquí

Archivos SVG de plantas y cactus
Aplicación de B-Flex HTV

¿Cómo se usa el vinilo de transferencia de calor de B-Flex? Le mostraremos algunos proyectos simples para comenzar.

Leer más aquí

Escudo familiar hecho con cricut
Cómo hacer un letrero familiar

Consiga que esta familia firme con HTV, su Cricut y un cartel colgador en minutos.

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: