Uso de una almohadilla de sello de sublimación

Esta publicación y las fotos pueden contener enlaces de Amazon u otros afiliados. Si compras algo a través de un enlace, es posible que reciba una pequeña comisión sin cargo adicional. Todos los materiales utilizados pueden ponerse a mi disposición de forma gratuita. Sin embargo, todos los proyectos y opiniones son míos.

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

Tan pronto como aprendas Uso de una almohadilla de sublimación Para crear proyectos personalizados, ¡se sorprenderá! Déjame mostrarte cómo usar una almohadilla de tinta de sublimación para hacer posavasos para todos. Te encantará cómo es cada uno de estos proyectos y qué resultados profesionales puedes obtener. Tinta de sublimación.

Posavasos de sublimación

Se necesitan suministros:

Suministros para la producción de posavasos con proceso de sublimación

¿Puedo usar sellos regulares para crear diseños de sublimación?

Sí, puede utilizar sellos normales para crear diseños de sublimación. Si tiene sellos postales a mano, puede usarlos o comprar sellos especiales solo para la almohadilla de tinta de sublimación. ¡Esto abre todo un nuevo mundo de diseños para que los cree!

La ventaja de utilizar sellos Artesprix es que se utilizan letras o palabras. Debe sellar los sellos reflejados para que se transfieran correctamente a su superficie. Puede ver más de estos en el siguiente ejemplo, pero tenga esto en cuenta al elegir sus diseños de sellos. Recomendaría los sellos postales de Artesprix si desea utilizar letras o palabras en sus diseños.

Uso de una almohadilla de sello de sublimación

Hice algunos diseños de posavasos diferentes y realicé algunos experimentos utilizando diferentes métodos. Puedes verme hacer los cuatro posavasos en el video a continuación y obtener toneladas de consejos y trucos para usar un bloque de sello de sublimación para tu arte.

¿No puede ver el video o perder algunos pasos? También puede seguir las instrucciones paso a paso a continuación.

Marcas de frescura Artesprix

Primero, veamos algunos sellos de Artesprix con la almohadilla de tinta para crear una montaña rusa con una palabra. A partir de esto, puede ver lo importantes que son estos sellos para mantener su diseño reflejado antes de presionar.

Explora los posavasos de sublimación

Posavasos de tinta estampada por sublimación con palabras

Agregue tinta de sublimación a un posavasos con una almohadilla de tinta y este método.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

quince protocolo

Tiempo Total: quince protocolo

Entregas

  • Almohadillas de tinta de sublimación Actualmente solo están disponibles en negro. Puede obtener solo la almohadilla de tinta o también hay una botella de recarga para recargar la tinta de sublimación en el interior.
  • Sellos postales Artesprix
  • Bloque de acrílico
  • Alfombra protectora
  • Papel protector
  • Posavasos de sublimación
  • Calentar la cinta
  • Marcador de sublimación Artesprix
  • Cricut EasyPress o una prensa de calor
  • Copia el papel
  • lápiz

manual

  • Primero retire la cubierta como cualquier almohadilla de tinta. Tiene una pieza protectora de plástico que dejo en su lugar para una protección adicional.

  • Tome uno de los posavasos y dibújelo en el papel de copia con un lápiz. El bolígrafo le da una guía para agregar sus sellos. Si quieres un color de fondo, ahora es un buen momento para hacerlo. O puede estampar el exterior de una forma u otra y luego colorearlo. Use un bloque acrílico que sea casi del tamaño de su posavasos y agregue los sellos que desee usar. Entintar sus sellos como si estuviera sellando papel normal con una almohadilla de tinta normal.

  • Centre el diseño en el contorno de la montaña rusa y presione con mucha fuerza. Asegúrese de obtener todas las áreas. Si tiene texto en su diseño, las palabras están al revés, pero si lo giramos para presionar en la montaña rusa, este es el camino a seguir.

  • Si hay algo que no es tan oscuro como le gustaría que fuera, o si desea agregar más colores, puede colorear las cosas y omitirlas. En este punto, ¡es muy parecido a un libro para colorear! Usa tantos colores como quieras. Los colores son bastante vívidos cuando los tiñe, pero me gustaría señalar que se vuelven aún más vívidos cuando los presionas. Puede colorear fuera de la línea de lápiz que creó anteriormente, pero el diseño de su posavasos solo está en el borde de la línea de lápiz.

  • Tenga en cuenta que deberá limpiar sus sellos con un paño húmedo cuando haya terminado con su diseño.

  • ¡Ahora es el momento de llevar tu diseño a la montaña rusa! Corta alrededor del diseño pero no en la línea para crear un espacio adicional en el exterior. Centre el papel en la montaña rusa. Pegue la cinta resistente al calor. Coloque el posavasos boca arriba y coloque otro pedazo de papel protector sobre él. Caliente el EasyPress a 400 grados y presione durante 90 segundos. Deje que el papel se enfríe y tire hacia atrás para revelar el diseño.

Una vez que haya terminado con el proceso de sublimación, su proyecto está listo para comenzar. La sublimación es completamente permanente una vez finalizada la reacción química. El único requisito es que presione el diseño sobre una superficie lista para sublimar.

Usando un Cricut para cortar un diseño

También puede realizar cambios y combinar sellos con su máquina Cricut. ¡Aquí estoy haciendo un diseño estampado y luego lo corto en el Cricut para obtener un efecto invertido que me encanta!

Posavasos de tinta de sublimación con cricut

Haz posavasos con tinta de sublimación y Cricut

Utilice su máquina Cricut para cortar diseños en tinta de sublimación estampada para una apariencia única.

Para presionar
bolígrafo
clasificación

quince protocolo

Tiempo Total: quince protocolo

Entregas

  • Almohadillas de tinta de sublimación Actualmente solo están disponibles en negro. Puede obtener solo la almohadilla de tinta o también hay una botella de recarga para recargar la tinta de sublimación en el interior.
  • Sellos Aquí utilizo sellos postales de Kingston Crafts.
  • Bloque de acrílico a menos que tenga sellos que ya están en el bloque
  • Alfombra protectora
  • Papel protector
  • Posavasos de sublimación
  • Calentar la cinta
  • Marcador de sublimación Artesprix
  • Cricut EasyPress o una prensa de calor
  • Máquina de cricut
  • Copia el papel
  • lápiz

Seguí jugando con diferentes métodos. No se me permitió usar el mío Método de sublimación de acuarela en esos posavasos, ¡pero creo que eso también sería genial! Sé que una vez que comience a usar un bloque de sello de sublimación para su oficio, estará emocionado de probar cosas nuevas.

Posavasos de sublimación con sellos postales

Consejos para imprimir diseños de sublimación

  • Presionar demasiado tiempo está perfectamente bien. Entonces, si te encuentras presionando un diseño e ignorando el tiempo mientras mantienes la presión, está bien. Sin embargo, muy poco tiempo es un problema.
  • ¡No muevas nada! Cualquier movimiento perturbará su imagen. Cuando haya terminado de presionar su diseño, tire de él hacia arriba y déjelo enfriar.
  • Si ve residuos de tinta en el papel protector, no puede reutilizarlo.
Posavasos Monogram con tinta de sublimación

¿Que estas esperando? Sé que puedes crear diseños increíbles con una almohadilla de tinta de sublimación. Estos posavasos son solo un ejemplo. Puede utilizar estos sellos en muchas otras superficies. Incluso podrías hacer tazas y tazones.

cómo hacer posavasos con tinta de sublimación

Entonces, ¿está agregando una almohadilla de tinta de sublimación a su sala de manualidades? Si desea probar la sublimación pero una impresora es demasiado cara, puede probarla con poco esfuerzo.

Proyecto de artesanía de tinta de sublimación

Además, siempre puede invertir más cuando se enamora del arte de la tinta de sublimación. Ahora que sabe cómo utilizar una almohadilla de tinta de sublimación, ¿qué va a hacer?

¡Aprenda a usar una almohadilla de tinta de sublimación para hacer posavasos y tantas otras manualidades!  ¡Esta es una forma económica de entrar en el arte de la sublimación!  #sublimación #sublimaciónink # posavasos

Si eso es lo que amas, entonces también deberías consultar estos otros tutoriales de Cricut:

Mantas para bebé Dollar Store
Mantas de bebé personalizadas Dollar Store

Agregue hojas de transferencia de tinta infusible a las mantas para bebés de la tienda del dólar para agregar dulcemente a cualquier canasta de regalo para bebés.

Leer más aquí

calcetines de bebé divertidos con refranes
Cómo agregar calcetines térmicos para bebés

Haga estos divertidos calcetines para bebés en minutos con esta idea de personalización rápida y fácil.

Leer más aquí

camisas a juego para mamá y bebé
Camisas a juego para mamá y bebé

¡Celebre el otoño y Halloween con estas lindas camisetas a juego para mamá y para mí que a todos les encantaría!

Leer más aquí

Blank de acrílico con grabado
Acrílico de grabado Cricut Maker

¿Sabías que puedes grabar acrílico con una Cricut Maker? ¡Síguenos para ver cómo y comienza a crear tus propios proyectos hoy!

Leer más aquí

Pendientes de madera de Cricut
Pendientes de madera grabados

¡Aprende a usar Cricut Maker para grabar madera y úsalo para hacer unos pendientes que te encantarán!

Leer más aquí

Si te encanta esto, ¡asegúrate de compartirlo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: