Verde navideño en nuestra zona de entrada

Me encantan las fiestas, ¡a quién no! Cuando entonces El almacén de la Casa Me encantó ser parte de su Desafío de estilo navideño este año. ¡Yo estaba emocionado! Mi tema para este desafío son los verdes navideños, que es perfecto porque árboles, coronas y guirnaldas son exactamente lo que necesitaba nuestra entrada.

Nos mudamos a nuestra casa la primavera pasada, así que solo hemos tenido una Navidad en esta casa hasta ahora. El año pasado, mi atención se centró principalmente en la decoración de nuestra sala de estar, por lo que este año nuestro porche y vestíbulo están mostrando algo de amor.

Planificación y compras

Cuando me senté a planificar dónde y cómo decoraría, sabía dos cosas. Primero, quería agregar un poco de alegría navideña al exterior de nuestra casa, y segundo, quería crear una escena acogedora que se mantuviera fiel a mi amor por los neutrales en nuestra área de entrada. Logré fácilmente ambos objetivos gracias a la amplia gama de productos asequibles y de calidad El almacén de la Casa Sitio web. Por decir lo menos, ¡tienen todo lo que necesitas para decorar tu hogar para las vacaciones! Como madre de dos hijos con un recién nacido durante una pandemia, el hecho de que pudiera enviar todo directamente a nuestra puerta con entrega sin contacto hizo mi vida mucho más fácil

Decoración de vacaciones al aire libre

¿Quieres escuchar algo loco? Teníamos tres casas diferentes, pero nunca pusimos decoraciones al aire libre para las fiestas. Eso termina este año. Dado que nuestro porche es muy pequeño y está completamente descubierto, sabía que quería mantener las cosas simples mientras usaba productos que pudieran resistir los elementos.

Entra en esta hermosa Ángel LED de 7.5 pies Estamos orgullosos al lado de nuestro pasillo delantero y estamos maravillosamente llenos corona pre-iluminada cuelga en nuestra puerta. Estos eran los artículos perfectos para nuestro hogar y me encanta cómo se ven, ¡especialmente de noche!

Contraté a mi marido para montar el Ángel y se sorprendió de lo rápido que lo instaló y lo preparó para funcionar. La altura de esta pantalla es realmente impresionante y es la declaración perfecta para su césped o porche.

los guirnalda funciona con baterías y solo requiere un par de baterías y una esponja rápida fuera de la caja. Su diámetro de 30 pulgadas es el tamaño perfecto para nuestra puerta de entrada, y me encanta que tiene algunas configuraciones diferentes, ¡incluido un temporizador!

Árbol de Navidad flocado en maceta

Verde navideño en nuestra zona de entrada

Puede parecer divertido para algunos, pero una de las cosas en las que pienso cuando miramos una nueva casa es en cómo será durante las vacaciones. Esta casa no fue diferente. Desde la primera actuación que tuvimos aquí, pensé arbol de navidad en maceta sería el complemento perfecto para este rincón. Nunca llegué a agregar uno el año pasado, ¡así que asegúrate de incluir uno este año! Este es el tamaño perfecto en 6.5 pies de alto y alrededor de 40 pulgadas de ancho. Ciertamente puedes decorarlo con adornos si quieres, pero estoy enamorado de la forma en que se ve por sí solo.

Decora nuestra mesa de entrada

Verde navideño en nuestra zona de entrada

La mesita en nuestra zona de entrada es una de mis salas de decoración favoritas y una de las más importantes como una de las primeras cosas que ven nuestros invitados. Pude lograr el look que quería con uno árbol de Navidad flocado de 3 pies preiluminado y un hermoso blanco Arreglo de poinsettia. Me gusta el aspecto de este árbol deteriorado y la altura que agrega a la mesa. ¡También sería una gran adición a un aparador de comedor o incluso a un manto de chimenea! También se ve muy bien iluminado.

En mi opinión, ninguna mesa de entrada está completa sin un arreglo floral y me enamoré absolutamente de estos bonitos blancos Estrellas de navidad. Estás listo para un jarrón de cerámica resistente y creo que agregan la cantidad perfecta de estilo de vacaciones a este pequeño espacio.

Guirnalda lista para barandillas

Verde navideño en nuestra zona de entrada

Verde navideño en nuestra zona de entrada

¿Qué hace que la guirnalda esté lista para una barandilla? Un par de cosas: luces que funcionan con baterías para que no tenga que preocuparse por los cables alrededor de las escaleras, verde realista y mucha longitud. Esta guirnalda Marqué todas esas casillas y el hecho de que esté lleno me hizo desmayar desde el principio. Pude decorar nuestras barandillas sin ganchos, cintas o accesorios adicionales, simplemente metiendo o envolviendo la guirnalda maleable alrededor de las características y accesorios existentes. ¡Voila!

La corona perfecta

Verde navideño en nuestra zona de entrada

Esta hermosa Corona flocada de 36 pulg. funciona con pilas y está equipado con un temporizador. Es el complemento perfecto para la puerta de entrada, la ventana o incluso sobre su abrigo. Planeo usarlo tal como está, pero también sería la corona de base perfecta para picos, adornos y estatuillas adicionales.

Elementos de acento neutro

Verde navideño en nuestra zona de entrada

Quería que nuestro vestíbulo se viera y se sintiera un poco más acogedor. Así que elegí algunos artículos con un acento neutro para decorar. Por lo general, mantenemos una planta verde en una canasta en el suelo, pero durante las vacaciones, la quito y la reemplazo por esta increíblemente suave. manta tejida. Esta manta se ve adorable en una canasta, pero se vería igual de bonita sobre un sofá, una silla cómoda o incluso el pie de una cama.

Verde navideño en nuestra zona de entrada

Yo también elegí eso alfombra de yute natural para colocar debajo de la puerta de entrada y fue con un tamaño grande de 4 × 6 para agregar una textura agradable a la habitación. ¡Creo que una alfombra de yute es la declaración perfecta para los amantes neutrales como yo!

Verde navideño en nuestra zona de entrada

Fue muy divertido participar en el Style Challenge de este año. El almacén de la Casa! Espero que esta publicación te haya dado algunas ideas y sugerencias para decorar estas fiestas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Opiniones: